Concurso Pantallazos PL

Britzingen rebuznó:
No estaba mal, mejor el 2, pero las consolas portátiles nunca me han ido demasiado y los exprimía poco.

Yo le daba en emulador de ordenador. El 2 lo jugué poco, eso de manejar al "malo" no me molaba mucho, me gustaban más los personajes del uno y la historia.

El Lufia también mola. No sé si el personaje llamado "Tia" es que es tu tía o se llama así

No me acuerdo ya.

Spetnaz: 45 puntos
Britzingen: 40 puntos
Sr. Brans: 22 puntos
Megapoitier: 12 puntos
bocatadechoped: 10 puntos
Spawner: 8 puntos
Emogado: 6 puntos
Cagliostro: 5 puntos
mecagoenSatán, Auron, sabran, Zumo de Pera, Suso_VK, Filimbi: 3 puntos
naxo, carapito, Empalado, Vodkaenvena, Quentin: 2 puntos
Barley, iskariote, Kamikaze, milly, jahaa, juanillo2, Juan Past0r, Boca de Cloaca, Denny Crane, peran, Tim80: 1 punto

682d456b481dcd46410958314bb6269a.jpg

En ningún Golden Sun manejabas al "malo" Filimbi, colgao. Cambiabas el punto de vista de Hans a Félix y luego se unen ambos grupos, con el lol que suponía ver a Hans parlotear como un descosido cuando en el primero lo único que suelta es "¡!" al final del juego.

Sr. Brans rebuznó:
En ningún Golden Sun manejabas al "malo" Filimbi, colgao. Cambiabas el punto de vista de Hans a Félix y luego se unen ambos grupos, con el lol que suponía ver a Hans parlotear como un descosido cuando en el primero lo único que suelta es "¡!" al final del juego.

En el Golden Sun 2 manejabas a Félix, que en teoría es el malo del 1, el hermano de tu compañera, si no recuerdo mal.

Hans no recuerdo si hablaba o no, la verdad.

Filimbi rebuznó:
En el Golden Sun 2 manejabas a Félix, que en teoría es el malo del 1, el hermano de tu compañera, si no recuerdo mal.

Hans no recuerdo si hablaba o no, la verdad.

Hans era mudito y Félix pasa a ser mudito en el dos, pero nunca fue malo, ni una triste batalla contra él.

Aunque ahora recuerdo que tampoco peleabas nunca contra el verdadero antagonista (Alex), vaya mierda de juego. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Hans era mudito y Félix pasa a ser mudito en el dos, pero nunca fue malo, ni una triste batalla contra él.

Aunque ahora recuerdo que tampoco peleabas nunca contra el verdadero antagonista (Alex), vaya mierda de juego. :lol:

Pues recuerdo que Félix era malo. Era hermano de una compañera tuya, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Pues recuerdo que Félix era malo. Era hermano de una compañera tuya, ¿no?

Si, lo era y se iba con los que eran los malos, pero en el dos era bueno.

Es el efecto "Power Ranger Verde". Además que recuerdo que en el dos, por obra y gracia de los creadores, resulta que los padres de todos, que habian muerto vilmente en el 1, no, no habian muerto solo estaban secuestrados y olvidaron mencionartelo aunque sea de pasada.

Cambio de guión asi, por la cara y sin vaselina

Sr. Brans rebuznó:
Si, lo era y se iba con los que eran los malos, pero en el dos era bueno.

Es el efecto "Power Ranger Verde". Además que recuerdo que en el dos, por obra y gracia de los creadores, resulta que los padres de todos, que habian muerto vilmente en el 1, no, no habian muerto solo estaban secuestrados y olvidaron mencionartelo aunque sea de pasada.

Cambio de guión asi, por la cara y sin vaselina

A eso no llego tío. Sé que en el 2 lo manejabas y en el 1 estaba con ese par que eran malos, lo de los padres ni idea, vaya culebrones :lol:

Los tenían las FARC

Ah, el juego es el Stonekeep 2, lo cual es de hijo de fruta porque no lo llegaron a acabar lleva años cancelado. :lol:

:lol:

Sr. Brans: 23 puntos
bocatadechoped: 10 puntos
Barley, iskariote, Kamikaze, milly, jahaa, juanillo2, Juan Past0r, Boca de Cloaca, Denny Crane, peran, Tim80: 1 punto

2443TazmanianDevil4.png

Sr. Brans: 23 puntos
bocatadechoped: 11 puntos

f4dc7dc8f2ce64364d93c5d8e11011d3.jpg

Black, juego que ya salió y un buen bombazo de PS2.

La misión del puente destrozado me costó un par de tardes, juego hamo.

Ya decía yo que me sonaba, lo acerté la primera vez que se puso. :lol:

Sr. Brans: 24 puntos
bocatadechoped: 11 puntos

4102thtrhw.png

Atrás
Arriba Pie