Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Premio pal colegui.

Déle vidilla, que mi criatura no me provoca más que depresiones...
 
Me permito hacer una humilde recomendación, en pos de lograr una mayor salud para el maltrecho hilo. Propongo comenzar desde cero, proponiendo los participantes frases no rastreables por google (como esta última, y el 80% de las sugeridas), y así dando una atractiva dificultad -de la cual carece actualmente- al concurso. De este modo, se podría incluso llegar a respetar este hilo, tal vez postearían más participantes del subforo que ahora no lo hacen por merecido desprecio y, tal vez, el ganador podría optar a rango, como de hecho ocurre en el otro concurso.

Esto... o puede seguir siendo la puta mierda de hilo que es, que también es una opción.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me permito hacer una humilde recomendación, en pos de lograr una mayor salud para el maltrecho hilo. Propongo comenzar desde cero, proponiendo los participantes frases no rastreables por google (como esta última, y el 80% de las sugeridas), y así dando una atractiva dificultad -de la cual carece actualmente- al concurso. De este modo, se podría incluso llegar a respetar este hilo, tal vez postearían más participantes del subforo que ahora no lo hacen por merecido desprecio y, tal vez, el ganador podría optar a rango, como de hecho ocurre en el otro concurso.

Esto... o puede seguir siendo la puta mierda de hilo que es, que también es una opción.

Pues no habría problema en empezar desde cero en un hilo nuevo si así se quiere. A mí este concurso nunca me ha llamado la atención, la verdad, creo que se me da mejor reconocer imágenes que diálogos, y por eso no lo he seguido desde un principio. Digo esto porque en mi ignorancia no sé qué hace que una frase sea rastreable en Google, o qué hace que no lo sea, ¿cuál es la diferencia? A lo mejor cuando me suba el azúcar me doy cuenta, pero agradecería aclaración para establecer unas bases si se crea un hilo nuevo y tal.
 
Bueno, lo suyo sería sacar el diálogo de la película en sí, no de ninguna página, y a ser posible huyendo de los diálogos más evidentes y populares. Existen multitud de páginas con citas e incluso guiones enteros, pero la mayoría están en inglés. Si no se escoge una frase tipo "Luke, soy tu puto padre", el diálogo no debería aparecer nada más entrecomillarlo en google, coño. Lo que es cierto es que si se hace el concurso por puro placer, se debería quitar la puntuación, opino, puesto que la honorabilidad del concursante no es ya incomprobable, sino para mí harto muahaheante. Además, que a mí tampoco se me da bien esto, prefiero los fotogramas, y no creo que vaya a concursar más, no sé ni para qué digo nada. Es que ver la lentitud con la que se desarrolla esto, y el evidente uso del buscador, pues me parece tristérrimo. Yo los baneaba a todos.
 
Me encanta la intervención gafapastoide del foshavacas y del nuevo moderator.

Yo siempre he puesto diálogos de memoria, nunca he gugleado. Ahora bien como Master & Commander de este Concurso de Mierda, por mi parte teneis vía libre para mejorarlo.

Go on...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie