Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.159
Reacciones
8.273
Como me aburro y el subforo va cuesta abajo y sin frenos, he pensado que podríamos hacer lo mismo que en el Concurso PL Fotogramas, pero con diálogos o monólogos míticos :D

Obviamente han de ser destacados y/o significativos de la película y no cualquier gilipollez que se os ocurra.

Muy importante cuidar la ortografía y la sintaxis. Si no os acordais bien, podeis volver a ver el fragmento.

La mecánica sería igual que en el Fotogramas y puede ponerse el diálogo con el nombre del personaje o con uno indeterminado.

Ejemplo para los retras:

Johnny: blas
Micth: blao blao

O bien:

Personaje1: blas
Personaje2: blao blao


A ver qué opina Rarichi.

Mientras tanto...empiezo yo:

Personaje1: Aunque no pueda sentirlas, sé que tengo erecciones...
 
No quería jugar por mi personalidad obsesiva compulsiva esquizofrénica adictiva, pero puede ser "Nacido el 4 de julio"?:53
 
¿Y por qué no pones más diálogos de esa peli igual que se ponen fotogramas?
 
Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto.
 
1 - La sabía desde la primera frase.

2 - Me cago en vuestra puta madre.
 
Venga, rápida y fácil.

PISTA 1

-"El mejor truco que el diablo inventó fué convencer al mundo de que no existía."
 
El caballero oscuro

No estoy seguro de que fuera en ésa, pero me suena de escuchar la frase en más pelis.
 
Sospechosos habituales

Puto Vinchen. Por cierto, ¿leíste mi consulta en el hilo de búsquedas? Pensaba que tú la sabrías.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sospechosos habituales

Puto Vinchen. Por cierto, ¿leíste mi consulta en el hilo de búsquedas? Pensaba que tú la sabrías.

La imágen me suena, pero no es suficiente con lo que dices. Tengo un recuerdo vago de algo parecido por un disparo que resultaba accidental, pero sin más pistas no caigo.

1 punto: Wetamir (todas putas) y vinchen (putas todas)

PersonajeVariopinto: "Pues yo creo que me voy a sacar la chorra".
 
376.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie