Ah, vale. Promesa de scout que no lo usaremos, no te jode.YoHiceARoqueIII rebuznó:Es que no vale usar el guguel, gandules![]()
Por decir algo, The dark, pero ni puta idea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, vale. Promesa de scout que no lo usaremos, no te jode.YoHiceARoqueIII rebuznó:Es que no vale usar el guguel, gandules![]()
Por la deficiente escritura e hipotética y manifiesta incorrección del título, este post podría referirse a El gran azul, y no a la de Kieslowski, por ejemplo. Y si no, pues la digo yo. De ser ésa, me avergüenzo de no haberla acertado.Moporday rebuznó:Submarinos ¿Eh? pues yo digo que azul.

Por la deficiente escritura e hipotética y manifiesta incorrección del título, este post podría referirse a El gran azul, y no a la de Kieslowski, por ejemplo. Y si no, pues la digo yo. De ser ésa, me avergüenzo de no haberla acertado.
Moporday rebuznó:Tú cuando vas a cagar dices "Dado el notorio incremento de presión en las cercanías de mi esfinter me retiro al evacuatorio a liberar a los rehenes cual Joseph Fiennes en el gran rescate con odorífero resultado"
A mí me parece apasionante, lo único que le veo es que el guguel le va a quitar gracia y mérito al tema.¿Pongo esto de post-it o os cansareis de el en dos dias?
Usualmente no, pero en ocasiones recito a Shakespeare en el trono, es una curiosa costumbre heredada de mi abuelo paterno. ¿Tú cuando te refieres a Hombres de honor aludes a ella como "Hombres", o como "Honor", y con minúscula? Escribir un título de tres palabras correctamente no es tanto pedir, me parece, ni siquiera para un forero del General. Prefiero que Roque ponga otra y quedarme sin el chupipunto que que empecemos a decir Blade por Blade Runner y demás. Azul es la de Kieslowski y punto.Moporday rebuznó:Tú cuando vas a cagar dices "Dado el notorio incremento de presión en las cercanías de mi esfinter me retiro al evacuatorio a liberar a los rehenes cual Joseph Fiennes en el gran rescate con odorífero resultado"

¿Tú cuando te refieres a Hombres de honor aludes a ella como "Hombres", o como "Honor", y con minúscula? Escribir un título de tres palabras correctamente no es tanto pedir, me parece, ni siquiera para un forero del General. Prefiero que Roque ponga otra y quedarme sin el chupipunto que que empecemos a decir Blade por Blade Runner y demás. Azul es la de Kieslowski y punto.
¿Que no has sido tú el qué? ¿Que no se parece a ti lo cualo?Por parecer, ni siquiera se parece a mi, porque no he sido yo
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:P. Ej: "No es nada personal" (muy fácil)![]()
Editado.Falta el punto de wetamir, mira que sois putas.
Una Bellísima Persona rebuznó:Editado.
"-¿No vas a ir a recoger tu parte del dinero?
-No. No haría más que gastármelo."
Otro concurso posible sería adivinar el nombre de tal o cual actor por su foto.
Nop. Es un clasicazo de primera mitad de los setenta, con actores míticos a más no poder.Un luther creo que era el que interpretaba Ving Rhames en "Pulp Fiction".
Ya te digo.Que a veces pareces mongui.
Un luther creo que era el que interpretaba Ving Rhames en "Pulp Fiction".

, Rarito o Escroto hacedlo por el LOL.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.