Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van por ahí los tiros.

-¿Sabes cómo limpian los cines ahora? Poniendo una de mis películas, es mucho más fácil pasar el aspirador entre los asientos vacios.

No.

A ver demos pistas a mansalva:

-Está basada en un libro.
-Suena Space Oddity.
-Un user lleva un avatar del prota.

Oigan, que si esto va de post-it, mejor nos atenemos a las reglas del concurso de fotogramas: si en 24 horas no se mueve el tema, Patterson sodomizará con gusto al desertor, y además cualquiera podrá retomar el turno.

Iba a decir Los amigos de Peter, pero me he contenido. Ni puta idea, oiga.

Bueno como ya tengo los huevecillos un pelín hinchados y me aburre sobremanera llevar así un par de días, pongo pista clave, que quien no la acierte es digno de cajamandril.

80572.jpg
+

familyguy2006_Peter_Griffin_1174911309.jpg

= Al puto avatar de Falopio.

Gracias a Dios.

Iba con un pelín de trampa por eso del alter-ego de Geoffrey Rush in da film.

No sé cómo tenéis cojones a responder después de las últimas pistas que ha dado. Menudo tongo de concurso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé cómo tenéis cojones a responder después de las últimas pistas que ha dado. Menudo tongo de concurso.

Si Vd. mismo ha dicho que deberían aplicarse las mismas normas que en el concurso de fotogramas; es decir tras 24 horas cambiar turno... Por lo tanto podría haber pillado el turno cualquiera que pasase por este bendito hilo. De ahí que optara ya a darselo mascado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si Vd. mismo ha dicho que deberían aplicarse las mismas normas que en el concurso de fotogramas; es decir tras 24 horas cambiar turno... Por lo tanto podría haber pillado el turno cualquiera que pasase por este bendito hilo. De ahí que optara ya a darselo mascado.
Hombre, pero con una flexibilidad. Si no vuelves a aparecer, que ponga otro, pero si apareces no regales el punto, coño. Digo yo, vamos.

Y además fallando en primera instancia, que he tenido que editar cobardemente :lol:

Sí, yo también te habré regalado una docenita o dos de puntos, para que no fueras de último. Por cierto, tienes una sodomía gratis a Yerbuti por cortesía de la casa. Y tú que creías que hoy no mojabas.

Pone Falopio, supongo, ¿no?

Hombre, pero con una flexibilidad. Si no vuelves a aparecer, que ponga otro, pero si apareces no regales el punto, coño. Digo yo, vamos.

Supongo que merezco sodoma. :oops:

La verdad es que el fenecimiento del hilo me irritó días atrás, y los continuos intentos fallados, sumándole mi vida de corki creó una reacción en mi interior digna de Dragon Bol.

EDIT: sí, yo también vi lo de Falopio, mi corazón casposo latió como nunca.

2 puntos: Berliner
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Sheik Yerbouti, Falopio
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

-Quizá no se acuerde de mí. Mi nombre es XXXX XXXXXX.
-Tal vez me importe un carajo, igual que no recuerdo tampoco la última vez que me soné las narices.

Venga, muchachos, que lo han quitado de post-it, pero que no decaiga. Si demostráis interés igual lo vuelven a poner. El desertor creador del hilo, que tenga la decencia de presentarse o algo. Parezco la puta madre Teresa interesándome por todo y todos, joder.

La peli es Titanic, creo que me toca.

La peli es Titanic, creo que me toca.
Buen intento pero no, no llega al barriobajerismo de Titanic :lol:

Empiezan a entrarme los temblores. Pidan la última copa, el bar va a cerrar.
(parte del monólogo del final)

Y sonando esa estupenda música de Patrick Doyle....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie