Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es que no vale usar el guguel, gandules :mad:
Ah, vale. Promesa de scout que no lo usaremos, no te jode.

Por decir algo, The dark, pero ni puta idea.

Moporday rebuznó:
Submarinos ¿Eh? pues yo digo que azul.
Por la deficiente escritura e hipotética y manifiesta incorrección del título, este post podría referirse a El gran azul, y no a la de Kieslowski, por ejemplo. Y si no, pues la digo yo. De ser ésa, me avergüenzo de no haberla acertado.

A ver, pero entonces ¿cuentan los de Vinchen y Berliner o qué coño? Bueno, modificad la lista como os salga del coño.

1 punto: Vinchen, Emile Berliner, UBP, Wetamir.

"-Luther no me dijo que fueses un bocazas.
-Ni a mí me dijo que fueses un mamarracho."

Por la deficiente escritura e hipotética y manifiesta incorrección del título, este post podría referirse a El gran azul, y no a la de Kieslowski, por ejemplo. Y si no, pues la digo yo. De ser ésa, me avergüenzo de no haberla acertado.

Tú cuando vas a cagar dices "Dado el notorio incremento de presión en las cercanías de mi esfinter me retiro al evacuatorio a liberar a los rehenes cual Joseph Fiennes en el gran rescate con odorífero resultado"

O alguna mierda, nunca mejor dicho, así. Me recuerdas a Sheldon.

¿Pongo esto de post-it o os cansareis de el en dos dias?

Moporday rebuznó:
Tú cuando vas a cagar dices "Dado el notorio incremento de presión en las cercanías de mi esfinter me retiro al evacuatorio a liberar a los rehenes cual Joseph Fiennes en el gran rescate con odorífero resultado"

Es UBP, si lo dice.

¿Pongo esto de post-it o os cansareis de el en dos dias?
A mí me parece apasionante, lo único que le veo es que el guguel le va a quitar gracia y mérito al tema.

Moporday rebuznó:
Usualmente no, pero en ocasiones recito a Shakespeare en el trono, es una curiosa costumbre heredada de mi abuelo paterno. ¿Tú cuando te refieres a Hombres de honor aludes a ella como "Hombres", o como "Honor", y con minúscula? Escribir un título de tres palabras correctamente no es tanto pedir, me parece, ni siquiera para un forero del General. Prefiero que Roque ponga otra y quedarme sin el chupipunto que que empecemos a decir Blade por Blade Runner y demás. Azul es la de Kieslowski y punto.

En lugar de frases de películas se podría hacer aun mas dificil y poner frases promocionales, que me supongo serán más jodidas de encontrar por el hamijo google.

P. Ej: "No es nada personal" (muy fácil) :lol:

Y si no se acierta, ir ya poniendo pistas o frases.

¿Tú cuando te refieres a Hombres de honor aludes a ella como "Hombres", o como "Honor", y con minúscula? Escribir un título de tres palabras correctamente no es tanto pedir, me parece, ni siquiera para un forero del General. Prefiero que Roque ponga otra y quedarme sin el chupipunto que que empecemos a decir Blade por Blade Runner y demás. Azul es la de Kieslowski y punto.

Por parecer, ni siquiera se parece a mi, porque no he sido yo ¿El tumor está presionándote con más enfasis de lo habitual el nervio óptico o es una merma mental genéticamente heredada?

brain.gif

Demasiado Ritalín.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P. Ej: "No es nada personal" (muy fácil) :lol:

Siguiendo con la tónica absurda y demencial que está cogiendo el hilo, me respondo a mí mismo mi pregunta diciendo que se trata de la frase comercial que se usó para "Terminator 2".
Me apunto un tanto.

Falta el punto de wetamir, mira que sois putas. Pon este hilo de pos-it pero en el general.

a las malas si no triunfa como juego nos sirve de Florochat. Psycocandy, escaneate las tetas

Falta el punto de wetamir, mira que sois putas.
Editado.

"-¿No vas a ir a recoger tu parte del dinero?
-No. No haría más que gastármelo."

Otro concurso posible sería adivinar el nombre de tal o cual actor por su foto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Editado.

"-¿No vas a ir a recoger tu parte del dinero?
-No. No haría más que gastármelo."

Otro concurso posible sería adivinar el nombre de tal o cual actor por su foto.

Un luther creo que era el que interpretaba Ving Rhames en "Pulp Fiction".

Por otra parte aconsejo otro sistema métrico

1 punto: Vinchen, Emile Berliner, UBP, Wetamir.
0 puntos: demás chusma.

Que a veces pareces mongui.

Creía imposible superar el hilo de tunear al de "esh una fieshta" pero ya veo que es posible hacerlo. Esto atufa a General :lol:, Rarito o Escroto hacedlo por el LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie