Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javioque rebuznó:si una cosa mas como es mi madre? solo para demostrarme lo macho que eres y asi comprobar que te la follas todos los dias y ya puestos pues eso su nombre y tal venga queda como un machote
ALEX_PQP rebuznó:- Pa xulo yo.
- Pa puta mi ex.
- ALEX
Pa cabron el mio...Juas juas
(ah no..espera..eso lo hacen las pivas borrachas y con tangazos ...)
Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
Ale, podéis comermela en fila...
cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
a ver, a ver...GILIPOLLAS!!!!!
![]()
Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
![]()
Ay malandrina.... Pezqueñines no gracias...![]()
![]()
cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
![]()
![]()
miedo quizás a que una colgada de mierda que sólo postea tonterías deje en evidencia a un FSF?
hmmmm, interesante....
jejejejejejejeje![]()
Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
![]()
![]()
miedo quizás a que una colgada de mierda que sólo postea tonterías deje en evidencia a un FSF?
hmmmm, interesante....
jejejejejejejeje![]()
Para que te responda a un insulto me tiene q valer la pena... Se que eres mujer y te resulta complicado pensar... Pero se que puedes![]()
Tranquila que te espero... :pla

cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
![]()
![]()
hmmmm, interesante....
jejejejejejejeje![]()
Para que te responda a un insulto me tiene q valer la pena... Se que eres mujer y te resulta complicado pensar... Pero se que puedes![]()
lo ves...
me esperaba algo más de un FSF....eres mujer....blablaba...y eres tonta...blablabla...
bah. puedes lanzar mayores hachazos....o vas perdiendo práctica..? jejej
el alekos por lo menos me deja grabar la rotura de tu esfínter a manos de su pene![]()
Alekos rebuznó:Giz colega a mi no me dijo eso... Me dijo la tia esta que queria nuestras pollas en su culo a la vez.... Yo le dije que no tenia problemas, que me daba un poco de grima.... Todo sea por sus videos.
Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño![]()
![]()
![]()
hmmmm, interesante....
jejejejejejejeje![]()
lo ves...
me esperaba algo más de un FSF....eres mujer....blablaba...y eres tonta...blablabla...
bah. puedes lanzar mayores hachazos....o vas perdiendo práctica..? jejej
el alekos por lo menos me deja grabar la rotura de tu esfínter a manos de su pene![]()
UUUUUUUUUUUUUUUHHHHH que chica más duraaaaaaaaaa![]()
Lo dice alguien que ha comenzado con "Gilipollas" una discusión (yo tambien me esperaba algo más de una mujer). And the oscar to the "originalidad" goes to....
![]()
*
*
*
*
![]()
![]()
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....
:-o
PD: Sabes que lo tuyo no es grabar... Lo tuyo es recibir... Cuando quieras más avisame...![]()
![]()
Alekos rebuznó:Menos mal que eramos dos a darle, porqu uno solo no se hubiese enterado... Como un bidón... impresionante!!
cualkkiera rebuznó:sí.
y con eso he conseguido que te pongas a mi nivel....
El Cuervo rebuznó:maldita sea, las mujeres ha fregar y a tener la casa limpia, no perdais el tiempo con la mocosa o llamara a mama para que se lo comunique a Telemadrid, vosotros centraros muchachos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.