Concurso: Pressing Post

Mendrugos teneis que pillar numero y esperar la cola coño, de momento estan neo y kojak, neo es soez y vulgar pero en este primer asalto le doy un punto para el.

No veo mucho nivel.
Quien quiera retarme que me mande un privado con una temarica (naranja versus mandarina, cosas asi...)

Ale, a cascarla.

javioque rebuznó:
si una cosa mas como es mi madre? solo para demostrarme lo macho que eres y asi comprobar que te la follas todos los dias y ya puestos pues eso su nombre y tal venga queda como un machote

cada vez que te leo me sobreviene la nausea.
debe ser amorrrr... :pla

a ver joer ...esto o se organiza ..o se organiza .

Al zampapollas de javioque decirle que sigo en el cole ...que me cago en las malditas practicas ... :pla ..y que no se apunte victorias ni puntos antes de tiempo .

Me parece "bien" los emparejamientos ...hubiera preferido vs. Javioque pero paece k Gizmo y yo tendremos k meternos al barro :twisted: :lol: (ah no..espera..eso lo hacen las pivas borrachas y con tangazos ...)

Aqui lo que hay que hacer es proponer temas .

Por proponer que no quede :

Sexo suavecito, slow paced, romanticon y . esssooo...
VS.
Sexo canalla, salvaje, y con cierto grado de dolor .

Tenemos un tema, tenemos combate?

PD: javioque, tu puta madre (la de pocholo XD) no se como se llama..pero se caso con el Cristobal Martinez Bordiu..yernisimo del Generalissimo. Importa como se llame tu madre ? :lol:

Sera dificil mantener un control sobre esto pero promete promete

como bien ha dicho xp cada uno deberia de defender un tema, para que todo sea mas surrealista los rtemasd eberian de ser muy muy muy bizarros vale marikitas?

Javioque, espero tu atake... Te dejo golpear priemero... a ver con que sales.... Si queires dejarlo para otro dia lo entenderé.

Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño :twisted:

Ale, podéis comermela en fila...

Gizmo_666 rebuznó:
Ya funciona el foro???? Weno, a lo que vamos: Debido al caos de organización que hay por acá en este hilo quien tenga cojones que se meta conmigo que yo le voy respondiendo con mucho amor y cariño :twisted:

a ver, a ver...GILIPOLLAS!!!!!
:twisted:

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Ay malandrina.... Pezqueñines no gracias... :twisted:

crio.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

crio.jpg

miedo quizás a que una colgada de mierda que sólo postea tonterías deje en evidencia a un FSF?
hmmmm, interesante....
jejejejejejejeje :wink:

No te metas con un FSF.... es una regla de oro. A la proxima :-o , y no dejamos que lo grabes :twisted:

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

crio.jpg

miedo quizás a que una colgada de mierda que sólo postea tonterías deje en evidencia a un FSF?
hmmmm, interesante....

Para que te responda a un insulto me tiene q valer la pena... Se que eres mujer y te resulta complicado pensar... Pero se que puedes :wink:

Tranquila que te espero... :pla

Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

crio.jpg

hmmmm, interesante....

Para que te responda a un insulto me tiene q valer la pena... Se que eres mujer y te resulta complicado pensar... Pero se que puedes :wink:

lo ves...
me esperaba algo más de un FSF....eres mujer....blablaba...y eres tonta...blablabla...
bah. puedes lanzar mayores hachazos....o vas perdiendo práctica..? jejej
el alekos por lo menos me deja grabar la rotura de tu esfínter a manos de su pene :lol:

Giz colega a mi no me dijo eso... Me dijo la tia esta que queria nuestras pollas en su culo a la vez.... Yo le dije que no tenia problemas, que me daba un poco de grima.... Todo sea por sus videos.

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

crio.jpg

hmmmm, interesante....

lo ves...
me esperaba algo más de un FSF....eres mujer....blablaba...y eres tonta...blablabla...
el alekos por lo menos me deja grabar la rotura de tu esfínter a manos de su pene :lol:

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHH que chica más duraaaaaaaaaa :lol:

Lo dice alguien que ha comenzado con "Gilipollas" una discusión (yo tambien me esperaba algo más de una mujer). And the oscar to the "originalidad" goes to....

oscars.gif

*

*

*

*

454326844403ef5bf4274c.jpg

aplausos-3_jpg.jpg

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....

:-o

PD: Sabes que lo tuyo no es grabar... Lo tuyo es recibir... Cuando quieras más avisame... :twisted:

presena1.jpg

No le quedó tan mal el culo como parecia en un principio... Como dilata la tia!!!! FELILCIDADES.

esa se ha tragao un anillo...y un reloj..tamaño cuco x lo menos ...y toda la plata de la casa....

vaya petada de culo...jajajaja :-o

Menos mal que eramos dos a darle, porqu uno solo no se hubiese enterado... Como un bidón... impresionante!!

maldita sea, las mujeres ha fregar y a tener la casa limpia, no perdais el tiempo con la mocosa o llamara a mama para que se lo comunique a Telemadrid, vosotros centraros muchachos

Alekos rebuznó:
Giz colega a mi no me dijo eso... Me dijo la tia esta que queria nuestras pollas en su culo a la vez.... Yo le dije que no tenia problemas, que me daba un poco de grima.... Todo sea por sus videos.

o estimas que tengo un culo gordo y grande, o estimo yo los cms que componen tus genitales....
espero que sea lo primero.
por si acaso, le mandaré bombones y una tarjeta de con mi pésame a tu novia...

Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

crio.jpg

hmmmm, interesante....

lo ves...

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHH que chica más duraaaaaaaaaa :lol:

Lo dice alguien que ha comenzado con "Gilipollas" una discusión (yo tambien me esperaba algo más de una mujer). And the oscar to the "originalidad" goes to....

oscars.gif

*

*

*

*

454326844403ef5bf4274c.jpg

aplausos-3_jpg.jpg

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....

:-o

PD: Sabes que lo tuyo no es grabar... Lo tuyo es recibir... Cuando quieras más avisame... :twisted:

presena1.jpg

sí.
y con eso he conseguido que te pongas a mi nivel....

Alekos rebuznó:
Menos mal que eramos dos a darle, porqu uno solo no se hubiese enterado... Como un bidón... impresionante!!

ni aunque se la metieras a un alfiler te enterarías pazcuato...
venga, te has ganado esa cajita de bombones :twisted:

cualkkiera rebuznó:
sí.
y con eso he conseguido que te pongas a mi nivel....

No suprimas la información que te interesa... O acaso has olvidado que nos hemos apostado un cubata? :twisted:

El Cuervo rebuznó:
maldita sea, las mujeres ha fregar y a tener la casa limpia, no perdais el tiempo con la mocosa o llamara a mama para que se lo comunique a Telemadrid, vosotros centraros muchachos

y este capullo lameculos que se mata a pajas con chicho terremoto de qué va, por qué se mete?
no. la pregunta obvia es: por qué no abortó la madre? no la avisaron a tiempo en la ecografía?

está en juego una botella de chivas entre gizmo y yo a ver quién dice la burrada más grande.
dejadnos, coño. perderé yo...pero me he quedado a gusto contigo cuervo.
un bechín :wink:

Atrás
Arriba Pie