Concurso "Who": Adivina Quién es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
EDITO: Hay que joderse con la de mierda que hay que hacerle a la puta imagen para que el tineye no la reconozca. :lol:

Nunca mejor dicho, usen el PedoBear de fondo que parece que funciona.

erpelele rebuznó:
Nunca mejor dicho, usen el PedoBear de fondo que parece que funciona.

Pues yo le puse Tubgirl de fondo y nada. Al final creo que di con una solución bastante sencilla: invertir la imagen. Claro que cualquiera puede bajársela de nuevo, volver a invertirla, y meterla en el tineye.

Y también puede bajársela con el Pedobear de fondo, recortárselo, y meterla en el tineye. NO FUCKIN' WAY. :lol:

Acabo de hacer la prueba y me lo reconoce hasta con 5 pedobears :lol:.

2eozlli.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Al final creo que di con una solución bastante sencilla: invertir la imagen. Claro que cualquiera puede bajársela de nuevo, volver a invertirla, y meterla en el tineye.

Y también puede bajársela con el Pedobear de fondo, recortárselo, y meterla en el tineye. NO FUCKIN' WAY. :lol:

Cabrón, has desvelado el truco que usaba yo, pero sin decirlo, claro, si lo dices ya no sirve para nada.

Y lo de recortar la imagen para quitar el pedobear de fondo también lo había pensado, pero, en un alarde de honradez, no lo he llevado a efecto.

Vamos a tener que ser más creativos para burlar al puto tineye.

P.D. Uncle, no has actualizado puntuaciones.

¿Y porque no confiais simplemente en la honradez del forero? ¿Eh?

Madeira. Total... rebuznó:
¿Y porque no confiais simplemente en la honradez del forero? ¿Eh?

Porque es como confiar en la honradez de un político.

Por cierto, no oigo música, sólo veo imagenes.

electrossonoro.gif

Maese sonoro desaprueba este concurso.:cry:

La única manera es poner una foto que no la detecte el tineye, como la que voy a poner ahora.

La culpa es de Yerbouti por parecerse tanto a Uncle. Y eso que ahora no lleva avatar bigotudo.

j.m.1970 rebuznó:
La culpa es de Yerbouti por parecerse tanto a Uncle. Y eso que ahora no lleva avatar bigotudo.

ProProngo matar a los dos y evitar futuras confusiones.

Ya que Yerbouti no aparece, propongo yo, que para eso creé esta mierda.

Tomad bigotes.

1zc3fd.png

Hola.

17 puntos: Berliner
8 puntos: erpelele
7 puntos: Gable
6 puntos: Modfather, Exo.
5 puntos: Uncle, Madeira, Aleki
4 puntos: jm1970
3 puntos: Katua, resquemor, BO2., Sheik Yerbouti
2 puntos: Quatermass.

16kytqo.jpg

Eso parece.

El caso es que si ponía la imagen con la camiseta salían 16 resultados en TinEye y sin ella sólo 2. Pero ni ganas de cambiar la imagen.

Eh, me cago en Cristo, que no he hecho trampa.

La puta guitarra de John McLaughlin es inconfundible. Al resto de la formación no los piloto (sólo a Billy Cobham, y no sé si es el negro ese que sale ahí).

Ahora pienso en algún hijoputa.

Edito: No, no es, que ese niggah lleva un bajo. Debe ser una pic de alguna de las formaciones posteriores a la primera.

17 puntos: Berliner
9 puntos: Exomierda
8 puntos: erpelele
7 puntos: Gable
6 puntos: Modfather.
5 puntos: Uncle, Madeira, Aleki.
4 puntos: jm1970
3 puntos: Katua, resquemor, BO2., Sheik Yerbouti.
2 puntos: Quatermass.

LuigiSerafini.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie