Concurso "Who": Adivina Quién es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, otra pista: aunque por el nombre del grupo podía decirse que estaba muerto, tocaba la guitarra y cantaba. :lol:

es verdad que diste una pista de verdad, no como este con sus canciones miticas por decadas. como si no hubiera cienes y cienes :lol:

Oye Uncle, deja de gorronearnos, que te has puesto un punto de más.

Sorry.

31 puntos: Berliner, Uncle
21 puntos: Exoesqueleto
20 puntos: Sheik Yerbouti
17 puntos: erpelele
12 puntos: jm1970
11 puntos: Modfather
10 puntos: Gable
5 puntos: Madeira, Aleki, Quatermass.
3 puntos: Katua, resquemor, BO2

es verdad que diste una pista de verdad, no como este con sus canciones miticas por decadas. como si no hubiera cienes y cienes :lol:

Mosca cojonera :mad:.

Otra pista: Escribá dio antes en el palo.

Es Bob Weir de Grateful Dead. Fueron los que acompañaron a Ken Kesey en la furgoneta durante el viaje hippie en el boom de California. Aparece incluso en 'Ponche de Acido Lisergico' de Tom Wolf. Os lo recomiendo, un magnifico libro.

recomendadme una buena baladita que me piro a dormir , mañana descargo un camión de metal tempranito. hijosdeputa

Malamadre rebuznó:
recomendadme una buena baladita que me piro a dormir , mañana descargo un camión de metal tempranito. hijosdeputa

Este hilo es para el juego de descubrir quien se encuentra detrás de las imágenes. Para peticiones hay otro hilo, no se que te ha llevado a postear aquí. Imagino que tus pocos días entre nosotros.

Deberías borrar/editar tu comentario, si quieres ir con buen pie, y apuntarlo en su hilo correspondiente. Yo mismo te recomendare encantado unas buenas 'baladas' para que te vayas a dormir como un niño de teta virgen.

Con las pistas que has dado era fácil, pero no he tenido tiempo de estar pendiente del hilo. Además que Berliner se debería llevar 0,5 puntos, que has dado 3 pistas. :lol:

32 puntos: Berliner
31 puntos: Uncle
11 puntos: Modfather

Me sumo un punto siendo humilde, que con la mierda de pistas que da el colega me merezco 6 o 7

2rw00tw.jpg

Voy a intentar ver The Hurt Locker que ayer me quede sopa y a la vuelta espero que lo hayais adivinado :lol:

Una vez vista la pelicula puedo decir que el susodicho de la foto es musico y cantante que tambien actua y la foto en cuestion, es parte de un fotograma de una peli de 2005. Su papel es el de guiar por un pais centroeuropeo al protagonista en una busqueda personal.

Una vez vista la pelicula puedo decir que el susodicho de la foto es musico y cantante que tambien actua y la foto en cuestion, es parte de un fotograma de una peli de 2005. Su papel es el de guiar por un pais centroeuropeo al protagonista en una busqueda personal.

Coñe, es Eugene Hütz de Gogol Bordello. Y la peli es Everything is illuminated, que la vi en su día en VOS, jiji. Muy recomendable, por cierto.

32 puntos: Berliner
13 puntos: Modfather

Allá va coleguis:

o9pd9c.jpg

35 puntos: Berliner
13 puntos: Modfather

2hnw76b.jpg

pista: se acaba de estrenar (no en españa aun) una peli de mucho exito. bueno pues el titulo de esta peli basada en un cuento es muy parecido al nombre del grupo que este tipo lideraba, pero haciendole una pequeña variacion

Exacto, layne stanley de alice in chains. que gran voz la de este tipo, impresionante el mtv unplugged que hicieron y eso que staley estaba ya en las ultimas

http://www.youtube.com/watch?v=F-JEd7lBavM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie