Concursos extremos: Muertes o lesiones LoLeantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puta manía teneis últimamente de vincular cualquier hilo con Cataluña.

La verdad es que este tema me importa una mierda, pero únicamente voy a postear para que algunos se jodan teniendo la oportunidad de ver mi avatar.
 
Lacroix rebuznó:
La verdad es que este tema me importa una mierda, pero únicamente voy a postear para que algunos se jodan teniendo la oportunidad de ver mi avatar.

Hostia, tío, te has pasado. Una cosa es estar de risas y otra venir con ésas.
Discúlpate y todo arreglado;)
 
Lacroix rebuznó:
Que puta manía teneis últimamente de vincular cualquier hilo con Cataluña.

La verdad es que este tema me importa una mierda, pero únicamente voy a postear para que algunos se jodan teniendo la oportunidad de ver mi avatar.

Para nada, yo me siento orgulloso de ver la bandera de una de las regiones de mi nación, España!, la campeona del mundo (aunque solo en fútbol).

Un saludo buen amigo rehibindicador.
 
Idi Amin rebuznó:
Hostia, tío, te has pasado. Una cosa es estar de risas y otra venir con ésas.
Discúlpate y todo arreglado;)

¿ Ahora soy yo el que tengo que disculparme ? Me han llamado puto catalán, catalufo, pueblerino, ... y todo esto solo en este humilde hilo de 3 páginas, pero en otros hilos más frecuentados se han dicho barbaridades sobre Catalunya y los catalanes y jamás he visto que a nadie se le pida que se disculpe, jamás ¿y yo tengo que disculparme ?

Lo siento, pero no. Estoy cansado de pedir perdón por ser catalán, por hablar mi idioma en mi pais, por no querer que ganara la roja el mundial, por no sentirme español, por llevar un adhesivo con el CAT en la matrícula de mi coche, por querer que en un comercio o un restaurante en mi pais me atiendan en mi idioma, por tene3 40 canales en la TDT y solo 4 o 5 en mi idioma, por querer ver una pelicula en mi idioma en mi pais, por declarar ante un juez en mi idioma, ...

En fin, que no pido perdón. Ya está.
 
Lacroix rebuznó:
ver una pelicula en mi idioma

Las pelis dobladas al catalán son ridículas, no jodas.



w2csm4vq1ffxjut75f4b45e28888119_yo-terminator-iiiiii.jpg

Sóc en Termineiter.
A prendre pel sac, cabró!
 
Las pelis dobladas al catalán son ridículas, no jodas.

Home, pues ahora que lo dices, si que es verdad que el doblaje al catalán deja bastante que desear.

Aquellas típicas frases de un negraco de Harlem en una película americana diciendo: "ei, company, no tindràs pas una cigarreta ?", la verdad es si que suenan bastante ridículas e, incluso, agilipolladas.
 
Lacroix rebuznó:
Home, pues ahora que lo dices, si que es verdad que el doblaje al catalán deja bastante que desear.

Aquellas típicas frases de un negraco de Harlem en una película americana diciendo: "ei, company, no tindràs pas una cigarreta ?", la verdad es si que suenan bastante ridículas e, incluso, agilipolladas.

Bastante penoso. Pero no es que en español lo sea menos, es que nos hemos acostumbrado. Un "Hey, tío, no tendrás un cigarrillo?" no se puede comparar con "Hey man, you have a cigarrette, bitch?" (hay que imaginarse el acentazo negraco, claro).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las voces son buenas y tal, eso no lo niega nadie, pero...no me digáis que Samuel L. Jackson no mola en original.

Por no hablar de la diferencia de sonido, la reverberación real de la habitación, el sonido de fondo de coches pasando y todo eso que por alguna razón se pierde o disminuye en el estudio de doblaje.
 
Lacroix rebuznó:
En fin, que no pido perdón. Ya está.

Bueno, pues yo creo que ya deberían ser los moderadores quienes tomen cartas en el asunto. Hay que saber cuándo se pasa uno de la raya.
 
Lacroix rebuznó:
... por querer que en un comercio o un restaurante en mi pais me atiendan en mi idioma, por tene3 40 canales en la TDT y solo 4 o 5 en mi idioma, por querer ver una pelicula en mi idioma en mi pais, por declarar ante un juez en mi idioma, ...

En fin, que no pido perdón. Ya está.

Perdona amigo, pero no entiendo nada. Que yo sepa no somos tan globales como para tener que declarar ante el juez en inglés, puedes hacerlo en castellano. Y yo tengo TDT y que yo sepa la mayoría son en castellano, no sólo 4 o 5.
 
Lacroix rebuznó:
Que puta manía teneis últimamente de vincular cualquier hilo con Cataluña.

La verdad es que este tema me importa una mierda, pero únicamente voy a postear para que algunos se jodan teniendo la oportunidad de ver mi avatar.

Tranquilo.

A mi, tu avatar no me jode.

Lo que me jode son las personas como tú.

Flaco favor le haces a tu tierra, pedazo mongolo.


Edito: Y ahora, lo lees al revés.
 
Lacroix rebuznó:
¿ Ahora soy yo el que tengo que disculparme ? Me han llamado puto catalán, catalufo, pueblerino, ... y todo esto solo en este humilde hilo de 3 páginas, pero en otros hilos más frecuentados se han dicho barbaridades sobre Catalunya y los catalanes y jamás he visto que a nadie se le pida que se disculpe, jamás ¿y yo tengo que disculparme ?

Lo siento, pero no. Estoy cansado de pedir perdón por ser catalán, por hablar mi idioma en mi pais, por no querer que ganara la roja el mundial, por no sentirme español, por llevar un adhesivo con el CAT en la matrícula de mi coche, por querer que en un comercio o un restaurante en mi pais me atiendan en mi idioma, por tene3 40 canales en la TDT y solo 4 o 5 en mi idioma, por querer ver una pelicula en mi idioma en mi pais, por declarar ante un juez en mi idioma, ...

En fin, que no pido perdón. Ya está.

escudo.jpg


arton263.jpg
 
Perdona amigo, pero no entiendo nada. Que yo sepa no somos tan globales como para tener que declarar ante el juez en inglés, puedes hacerlo en castellano. Y yo tengo TDT y que yo sepa la mayoría son en castellano, no sólo 4 o 5.

Hombre, se agradecen respuestas con una dosis de ironía, como esta o la de Bradock, que demuestran una cierta inteligencia.

Mejor esto que los amables comentarios del sargentocubata o de Texas hold'em.
 
Al parecer no pudo resistir los 110 de grados de temperatura de la sala.
 
Lacroix rebuznó:
Que puta manía teneis últimamente de vincular cualquier hilo con Cataluña.

La verdad es que este tema me importa una mierda, pero únicamente voy a postear para que algunos se jodan teniendo la oportunidad de ver mi avatar.

A mí no me molesta ver la bandera de Puerto Rico desteñida.
 
Arriba Pie