Ardilleitor
Veterano
- Registro
- 7 Abr 2006
- Mensajes
- 1.496
- Reacciones
- 0
HIJOS DE PUTA!! qué mejor manera de empezar EL hilo sobre Charles Bronson que insultandoos. Algunos, los más hijnorantes, no sabréis quién es Charles Bronson. Bien, para que lo podáis asimilar sin mucho esfuerzo os diré que Charles Bronson es como Chuck Norris pero con bigote en vez de barba.
Estoy harto de ver mil paridas sin gracia de Chuck Norris y que no se reconozca la gran figura de Charles Bronson. Antes de proseguir leyendo este didáctico hilo os recomiendo que os veáis Hasta que llegó su hora a modo de pausa para reflexionar sobre la figura de Charles Bronson.
He aquí un trozo de la escena inicial...
Efectivamente, el de la harmónica es Charles Bronson. Sí, ahí no tiene bigote, lo cual no le resta ni un ápice de hombría. Es la época en la que Chuck también repartía ostias con la tez rasurada
Pero vayamos al turrón...
Sí, hijos de puta, hacía de mudo ¿y qué? los comienzos siempre son difíciles, sino mirad uno de los primeros papeles de Rambo en una peli de Woody...
Ah, ya no os reís tanto no? hijos de LOL. Prosigamos...
No he encontrado ninguna imagen de Charles caracterizado de indio en Yuma. Sí, en efecto, es la peli original de la que ahora han hecho un innecesario remake...
AMA
NO AMA
Aquí nos encontramos con uno de sus primeros papeles amos y poseedores...
Como sé que no tenéis ni puta idea de que peli es os dejo un vidrioclip con la musiquita que seguro que os suena y así os incito a verla. Está compuesta por un tal Elmer Bernstein... Ah y para los gafapastas (también pienso en vosotros) decir que esta peli está basada en Los Siete Samurais, del, muchas veces infumable, Akira Kurosawa
Así es, fue el AMO del mundo y se emborrachó con Elvis y con Sinatra ¿Necesitáis más pruebas de su grandeza?
Una fotico de La Gran Evasión que seguro que todos habéis visto en Antena Gñe algún domingo por la tarde...
Peli AMA donde las haya.
Venga, que nos eternizamos...
Doce del patíbulo o "The dirty dozen" va de un grupo de foreros condenados al ban permanente y que deben participar en una misión suicida para cargarse a altos cargos holan... alemanes durante la II Guerra Mundial. Perdonadme si me explico mal, pero es que últimamente mezclo realidades. Bueno, totalmente recomendable para quien no la haya visto...
Aquí os dejo la interfeis del DVD con la musiquica que chana mil. No le intentéis dar al PLAY que no va...
Les presento a Paul Kersey...
Obsérvese el amérrimo gesto de poner las dos pistolas en un ángulo perfecto de 90 grados.
Estas pelis seguro que las habéis visto. Yo me aficioné a Charles Bronson por esto títulos de éxito incontestable. Después de la primera, obra maestra donde las haya, vinieron las secuelas...
"Primero su mujer. Ahora su hija." Estáis jodidos NIGGERSSSSSS!!!!!!!!
A estas alturas su fama era tal que llegaron a sacar el videojuego (o juego de vídeo por aquel entonces)
La cuarta...
Y la quinta claroestá... y que tiene edición especial en DVD que deberíais tener
Lo sé, lo sé, por las portadas se adivina cual es la mejor...
Es extraño pero en este caso me cunden casi un poco más los títulos en castellano "Yo soy justicia" es AMO pero es que "Yo soy justicia II" es incontestable. Venga va, un vidrio...
Pues eso, que Charles Bronson es DIOS. Ha quedado demostrado de forma irrefutable.
Además es más listo que un roboc. A través de él le mando un mensaje a los admins para que no me chapen el hilo
Un bechi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Penn
Estoy harto de ver mil paridas sin gracia de Chuck Norris y que no se reconozca la gran figura de Charles Bronson. Antes de proseguir leyendo este didáctico hilo os recomiendo que os veáis Hasta que llegó su hora a modo de pausa para reflexionar sobre la figura de Charles Bronson.
He aquí un trozo de la escena inicial...
Efectivamente, el de la harmónica es Charles Bronson. Sí, ahí no tiene bigote, lo cual no le resta ni un ápice de hombría. Es la época en la que Chuck también repartía ostias con la tez rasurada

Pero vayamos al turrón...
Charles Bronson comenzó su carrera de actor a principio de los años cincuenta en pequeños papeles sin acreditar. En esta etapa llevaba el nombre de Charles Buchinski (LOL) y en uno de los primeros papeles que se le vio fue en la legendaria película de terror Los crímenes del museo de cera (1953) de Andre De Toth, en la que curiosamente hacía de mudo (RELOL).

Sí, hijos de puta, hacía de mudo ¿y qué? los comienzos siempre son difíciles, sino mirad uno de los primeros papeles de Rambo en una peli de Woody...
Ah, ya no os reís tanto no? hijos de LOL. Prosigamos...
Continua haciendo papeles secundarios y apariciones en series de televisión para curtirse e ir consiguiendo mayor relevancia a nivel profesional.
Destacan sus trabajos como secundario en westerns como "Veracruz" (1954) de Robert Aldrich, "Jubal" (1955) de Delmer Daves o "Yuma" (1957) de Sam Fuller, en esta última haría el rol de indio, que su peculiar rostro le haría interpretar en otras ocasiones. A finales de los cincuenta trabaja con Roger Corman, el llamado rey de la serie B, en "Machine Gun Kelly", película de gángsters en la que interpreta su primer papel protagonista en la gran pantalla. Además participa en capítulos de importantes series de televisión, como "The Twilight Zone" y "Alfred Hitchcock Presents" hasta que en 1960 es elegido para ser uno de Los siete magníficos de John Sturges, junto a Steve McQueen, James Coburn o Eli Wallach, lo que inició su popularidad.
No he encontrado ninguna imagen de Charles caracterizado de indio en Yuma. Sí, en efecto, es la peli original de la que ahora han hecho un innecesario remake...

AMA

NO AMA
Aquí nos encontramos con uno de sus primeros papeles amos y poseedores...

Como sé que no tenéis ni puta idea de que peli es os dejo un vidrioclip con la musiquita que seguro que os suena y así os incito a verla. Está compuesta por un tal Elmer Bernstein... Ah y para los gafapastas (también pienso en vosotros) decir que esta peli está basada en Los Siete Samurais, del, muchas veces infumable, Akira Kurosawa
En 1961 volvería a trabajar con Corman para una floja adaptación de Julio Verne, "El amo del mundo" (de William Witney, y aparecerá en la película "Piso de lona" (1962, Phil Karlson) realizada para la mayor gloria de Elvis Presley, pero volverá a ser John Sturges, quien le consolidará como un héroe de acción cuando le llama para ser uno de los protagonistas de la fuga de la gran evasión, junto a Steve McQueen y James Coburn otra vez. Luego trabaja con Robert Aldrich en la disparatada comedia del oeste "Cuatro tíos de Texas", donde es el villano que no deja de acosar a Frank Sinatra y Dean Martin.
Así es, fue el AMO del mundo y se emborrachó con Elvis y con Sinatra ¿Necesitáis más pruebas de su grandeza?
Una fotico de La Gran Evasión que seguro que todos habéis visto en Antena Gñe algún domingo por la tarde...

Peli AMA donde las haya.
Venga, que nos eternizamos...
Aunque trabaja con directores importantes como Vincente Minnelli o Sidney Pollack, su papeles en estas producciones siempre son de secundario, siendo las películas que protagoniza siempre de artesanos menores, continua apareciendo en series importantes como "El fugitivo" ó "El virginiano", y en 1967, volvería a destacar en una película coral y polémica por ser considerada como una apología de la violencia, en este caso se trata de la película de Aldrich, doce del patíbulo.
Doce del patíbulo o "The dirty dozen" va de un grupo de foreros condenados al ban permanente y que deben participar en una misión suicida para cargarse a altos cargos holan... alemanes durante la II Guerra Mundial. Perdonadme si me explico mal, pero es que últimamente mezclo realidades. Bueno, totalmente recomendable para quien no la haya visto...
Aquí os dejo la interfeis del DVD con la musiquica que chana mil. No le intentéis dar al PLAY que no va...
En 1968 sigue los pasos de Clint Eastwood y emigra a Europa para protagonizar un nuevo western de Sergio Leone, Hasta que llegó su hora al lado de Henry Fonda y Claudia Cardinale. También en Europa volvería a trabajar con John Sturges en la película "Caballos salvajes". Pero el western que más marcaría su carrera en estos momentos sería Chato el apache (1971, no tanto por la película en si sino porque comienza su colaboración con el director Michael Winner que será fructifera en los siguientes años. En el mismo año de 1972 rodará un exitoso thriller: Friamente, sin motivos personales, también con Michael Winner, en la que sería una de sus películas más recordada. Pero las películas que fama iban a dar al tandem Winner-Bronson serían las del Vengador Anónimo, saga de películas en que Bronson interpretaría a Paul Kersey, y que comenzarían en 1974 con el "Justiciero de la ciudad", continuaría en "Yo soy la Justicia" de 1982 y "El Justiciero de la noche" de 1984. Charles Bronson volvería a retomar el papel de Kersey en otras tres películas, "Yo soy la justicia II" y "El Rostro de la muerte", la primera dirigida por el veterano Jack Lee Thompson y la otra por Allan A. Goldsmith. Pese a su éxito, estas cintas no añadían nada a la filmografía del actor, que hizo sus mejores actuaciones de los 70 en títulos como "Nevada express" (1975, Tom Gries), "El luchador" (1975, Walter Hill) y "Sucedió entre las 12 y las 3" (1976, Allan D. Goldstein), todas junto a su esposa en la vida real y recurrente pareja en el cine Jill Ireland, "El temerario Ives" (1976, J. Lee Thompson) junto a Jacqueline Bisset o "Teléfono" (1977, Don Siegel) al lado de Lee Remick.
Les presento a Paul Kersey...


Obsérvese el amérrimo gesto de poner las dos pistolas en un ángulo perfecto de 90 grados.
Estas pelis seguro que las habéis visto. Yo me aficioné a Charles Bronson por esto títulos de éxito incontestable. Después de la primera, obra maestra donde las haya, vinieron las secuelas...

"Primero su mujer. Ahora su hija." Estáis jodidos NIGGERSSSSSS!!!!!!!!

A estas alturas su fama era tal que llegaron a sacar el videojuego (o juego de vídeo por aquel entonces)

La cuarta...

Y la quinta claroestá... y que tiene edición especial en DVD que deberíais tener

Lo sé, lo sé, por las portadas se adivina cual es la mejor...
Es extraño pero en este caso me cunden casi un poco más los títulos en castellano "Yo soy justicia" es AMO pero es que "Yo soy justicia II" es incontestable. Venga va, un vidrio...
En 1972 con el director Terence Young, responsable de las primeras películas de la serie Bond, protagoniza "Los secretos de la cosa nostra" (también llamada "Los papeles Valachi"), surgida dentro de una respuesta del cine europeo a la moda de películas sobre la mafia comenzada por El Padrino (y que engloba también a "Lucky Luciano" (1973), por ejemplo). En 1980 trabaja en Cabo Blanco, una especie de remake de Casablanca, donde Charles Bronson hacía el rol que hicera Humprhey Bogart en la película original, aunque la película no funcionó. Fue su segunda colaboración con el menospreciado pero interesante director J. Lee Thompson, con quien ya había trabajado en la "Caza del Buffalo Blanco", y con quien volvería a trabajar en varias películas en las que interpretaba el mismo tipo duro de siempre y que poco nuevo aportaban a su carrera ("La ley de Murphy", "Mensajero de la muerte" y "Prohibido en Occidente"). En 1990 trabajaría en su última película importante: "Extraño vínculo de sangre", que supuso el debut en la dirección del actor Sean Penn
Pues eso, que Charles Bronson es DIOS. Ha quedado demostrado de forma irrefutable.
Además es más listo que un roboc. A través de él le mando un mensaje a los admins para que no me chapen el hilo
Un bechi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Penn