Concursos extremos: Muertes o lesiones LoLeantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Muere un participante en una competición de resistencia en una sauna
El ruso Vladimir Ladyzhensky falleció ayer con graves quemaduras tras disputar la final con el finlandés Timo Kaukonen, también hospitalizado


1281253073_0.jpg


El campeonato mundial de sauna que este fin de semana se celebra en la localidad finlandesa de Heinola, a 138 kilómetros al norte de Helsinki, acabó la pasada noche en tragedia con la muerte de uno de los dos finalistas.

Tras seis minutos en la cabina de sauna a una temperatura de 110 grados, uno de los finalistas, el aspirante ruso al título Vladimir Ladyschenski, sufrió un colapso y falleció en el mismo lugar de la competición.

Su máximo rival, el finlandés y pentacampeón mundial Timo Kaukonen, casi perece también en la prueba y tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital en la localidad de Lahti, donde se recupera y está fuera de peligro.

"El participante ruso falleció durante el mundial de sauna", señaló en un comunicado el organizador del evento, Ossi Arvela, quien comunicó la suspensión definitiva del torneo.

Mientras la policía ha abierto una investigación para aclarar el caso, Arvela asegura en su página web que "todas las reglas se cumplieron" y afirma que había suficiente personal médico para atender a los participantes en caso de colapso.

"Todos los participantes tuvieron que presentar un certificado médico antes de el torneo", explica Arvala, quien se muestra escéptico acerca del futuro del mundial de sauna, que se celebró por primera vez en 1999 como prueba de resistencia.

En la presente edición del mundial de sauna participaron 135 hombres y mujeres procedentes de 15 países.

Ya hace tiempo la organización de récords Guinnes se planteó, aunque desconozco si lo llevó a cabo, retirar los concursos de ingestas masivas y similares.

En cualquier caso, qué pensáis de este tipo de concursos? Por quñe el hombre convierte todo, incluso algo tan agradable y sano como es una sauna, en una tortura.

Competitividad? Subnormalidad? Acaso no son lo mismo?

Debería, en caso de tenerlo contratado, un seguro de muerte ser abonado a la viuda? Es un accidente o un semisuicidio?

Qué opináis, ya no sólo de esta competición, sino de todas las del estilo?
 
Los putos catalanes prohiben algo tan bello y castizo como el noble arte del toreo, en cambio permiten concursos donde claramente se tortura al ser humano, y que como hemos visto en este caso pueden acabar de forma catídica.

Estoy hablando del concurso de comer "Calçots"
calcots.jpg


Donde un buen número de hombres y a veces incluso mujeres y niños, se ven obligados a ingerir cantidades industriales de este vegetal y una salsa que por las veces que te puede llegar a repetir tanto en cantidad como en tiempo, probablemente lleve alguna substancia tóxica.

3227710753_a294670256.jpg




Que ganas que tengo de que se separen de EspaÑa, son una puta lacra para nuestra sociedad y economia.
 
Toneti rebuznó:
Los putos catalanes prohiben algo tan bello y castizo como el noble arte del toreo, en cambio permiten concursos donde claramente se tortura al ser humano, y que como hemos visto en este caso pueden acabar de forma catídica.
Estoy hablando del concurso de comer "Calçots"
Donde un buen número de hombres y a veces incluso mujeres y niños, se ven obligados a ingerir cantidades industriales de este vegetal y una salsa que por las veces que te puede llegar a repetir tanto en cantidad como en tiempo, probablemente lleve alguna substancia tóxica.
Que ganas que tengo de que se separen de EspaÑa, son una puta lacra para nuestra sociedad y economia.



El toreo NO es arte, subnormal. Aprende sobre qué es arte antes de denominar a "eso" arte.

Además, los concursantes de comer CalÇots van por que quieren, al toro lo obligan.

Odio los independentistas, pero lacra para nuestra sociedad? el tener dos dedos de frente y no seguir "tradiciones" absurdas y no tener la puta cara de llamarlas "arte"? No creo.
 
Cannabis rebuznó:
:lol: Cabrón, está to cristo de vacaciones. Esto está muerto. Al menos abro algo.

No se lo dice por malo, lo dice porque ya hay un hilo de eso.
 
El toreo NO es arte, subnormal. Aprende sobre qué es arte antes de denominar a "eso" arte.

Además, los concursantes de comer CalÇots van por que quieren, al toro lo obligan.

Odio los independentistas, pero lacra para nuestra sociedad? el tener dos dedos de frente y no seguir "tradiciones" absurdas y no tener la puta cara de llamarlas "arte"? No creo.


No, es un arte?

Y esto si?

rotllana.gif



Me vas a comparar tu, la pose de un torero con el paquete ladeado a la izquierda, con quinceañeras que chorrean solo con su mirada, con los pichafrias estos catalufos.
Esto es ARTE.

1192252060_0.jpg



Al toro le obligan si, pero la hindisinocrasia catalana ha creado una manipulación mental para que todo catalán se piense que va a los concursos porque quiere, cuando desde pequeño desde las progreescuelas les han manipulado la mente para que vayan.



Y si, si no fuese por Catalunya, España seria una potencia mundial.
 
micropene II rebuznó:
por cierto si es arte ver a un tio vestido como un payaso mata a un toro lleno de mierda que baje dios


Si tu eres mas maricon que un palomo cojo, nos importa una puta mierda tu opinion.
 
Importada de España por los refugiados republicanos en 1936, el baile conocido como la sardana es la más pintoresca de las tradiciones catalanas.
:shock:
Pero que me decis,cualquier forero quisiera estar agarradito a la mano de una "balladora de sardanas" y pasar las mañanas del Domingo hablando con la cobla de camino a casa.Anda que no.
 
Y que me decis de ese concurso de a ver quien consigue llegar más alto subiendose los unos a los otros poniendo en peligro la vida de niños y viandantes que pasan por ahi.

castellers9.jpg


Ademá que fomenta la homosexualidad a edades tempranas.
 
Aquí,en este ejemplo que pones,no te lo discuto.Ese agarre de culo en la base del castell es sino una muestra de la mas pura homosexualidad.Las féminas suelen encontrarse a mayor altura.Tampoco me refiero a l´anxaneta.:lol:
 
El toreo NO es arte, subnormal. Aprende sobre qué es arte antes de denominar a "eso" arte.

Además, los concursantes de comer CalÇots van por que quieren, al toro lo obligan.

Odio los independentistas, pero lacra para nuestra sociedad? el tener dos dedos de frente y no seguir "tradiciones" absurdas y no tener la puta cara de llamarlas "arte"? No creo.


Muy civilizado, insultando de primeras demuestras como eres.
 
paquete32 rebuznó:
Me parto. Palabras dignas de un profundo subnormal.


¿Es una regla general del foro insultar a los que tienen una mala opinion de Cataluña o los catalanes?
 
El toreo NO es arte, subnormal. Aprende sobre qué es arte antes de denominar a "eso" arte.

Además, los concursantes de comer CalÇots van por que quieren, al toro lo obligan.

Odio los independentistas, pero lacra para nuestra sociedad? el tener dos dedos de frente y no seguir "tradiciones" absurdas y no tener la puta cara de llamarlas "arte"? No creo.

Ilumínanos tú lumbreras. Qué es arte?
 
Y que decir de como nos intentan imponer el Pa amb tomàquet, allá por donde pasan.

Restregar una hortaliza contra el pan??

Por favor, donde se ha visto eso?? Es que nos hemos vuelto locos o que?

Ya lo decia Jesucristo nuestro señor:


muerte+de+cruz.bmp


AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

pan_y_vinoG.jpg
 
Toneti rebuznó:
Y que decir de como nos intentan imponer el Pa amb tomàquet, allá por donde pasan.

Restregar una hortaliza contra el pan??

Por favor, donde se ha visto eso?? Es que nos hemos vuelto locos o que?

Ya lo decia Jesucristo nuestro señor:


muerte+de+cruz.bmp


AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

pan_y_vinoG.jpg


Y EN TU

de-boca-en-boca.png


MI
 
Arriba Pie