Condenado a 12 años de prisión por robar un jamón y una TV.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cani Power rebuznó:
Cani power al poder, no lo podeis parar.flipaso.

A ti de donde te han sacado??? Que pasa que ya ni los clones teneis respeto coño....
AVE CAESAR, MORITURIN TE SALUTANT... que alguien termine con esta mierda.
 
Después de 21 años y lo encierran ahora? No prescribe el delito? Aunque más bien seria una Falta? Que fué robo con premeditación y alebosia? Iva armado con un Bazoka cuando perpetró el robó? Hubo Sangré?
Vaya sistema judicial que tenemos, cuanto le cae al Juez por esta sentencia, no esta eso penado? jur jur jur :twisted:
 
Que hubiera dicho que era musulmán y que había confundido el jamón con una raqueta de paddle
 
Y digo yo, en estos casos ¿quienes son mas tontos? ¿el clon en si?
¿o los que se pasan hojas y hojas dicutiendo sobre si el susodicho
es clon o no lo es??
 
David_ rebuznó:
Después de 21 años y lo encierran ahora? No prescribe el delito? Aunque más bien seria una Falta? Que fué robo con premeditación y alebosia? Iva armado con un Bazoka cuando perpetró el robó? Hubo Sangré?
Vaya sistema judicial que tenemos, cuanto le cae al Juez por esta sentencia, no esta eso penado? jur jur jur :twisted:
Dios. Lo tiene todo: gilipolleces en cada una de las frases, faltas de ortografía tan lamentables como incomprensibles, y una de las firmas más tristes que he visto en mi vida.

Viva y bravo.
 
Re: Condenado a 12 años de prisión por robar un jamón y una

Cyanide rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060223csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Mierda de intrusismo. Me descuido un pco y ya estan los novartos posteando noticias como yo :x
 
Re: Condenado a 12 años de prisión por robar un jamón y una

Baron Asler rebuznó:
Cyanide rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060223csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Mierda de intrusismo. Me descuido un pco y ya estan los novartos posteando noticias como yo :x
Yo iba a preguntar si era un clon tuyo.
 
Re: Condenado a 12 años de prisión por robar un jamón y una

Cyanide rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060223csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor


Hijo de puta me has robado el avatar. mal nacido de mierda.
 
Re: Condenado a 12 años de prisión por robar un jamón y una

Tankian rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Cyanide rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060223csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Mierda de intrusismo. Me descuido un pco y ya estan los novartos posteando noticias como yo :x
Yo iba a preguntar si era un clon tuyo.

Yo no tengo clones
 
HARDU rebuznó:
Al leer este hilo me ha venido a la memoria esta pelicula.

freaks_1.jpg


Esa película me viene a mí a la cabeza cuando leo CUALQUIER hilo de este foro...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y digo yo, en estos casos ¿quienes son mas tontos? ¿el clon en si?
¿o los que se pasan hojas y hojas dicutiendo sobre si el susodicho
es clon o no lo es??

Luego te quejas cuando te dicen lo que te dicen.

Si es que lo vas pidiendo. :?

Agradee que te tengo respeto por aquello de la rancia caballerosidad y esas cosas.

....

O lo de la cosa rancia es por no ducharme?? :shock:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y digo yo, en estos casos ¿quienes son mas tontos? ¿el clon en si?
¿o los que se pasan hojas y hojas dicutiendo sobre si el susodicho
es clon o no lo es??

Los que pierden tiempo en hacerse preguntas retóricas.

Y en cuanto al tema del hilo, que diga que es primo de farruquito, y a la calle en dos dias.
 
Mas grave me parece a mi encarcelar a alguien por plantar marihuana para consumo propio, por que este no roba, ni hace daño a nadie.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahah.
Tomas, los picolos te han incautado la cosecha, verdad?
La cosecha por suerte no, uno toma sus precauciones.
Pero alguna chinilla que otra si. Y lo mas curioso que de las 3 veces que me han incautado los picolos o pitufillos, solo me han puesto la correspondiente multa por posesión una vez. Las otras dos veces mi material desaparecio camino de la comisaria. Jodios picolos fumetas, que suerte tienen. Fuman todo lo quieren y no se gastan un duro en ir a pillar :36
 
Tankian rebuznó:
David_ rebuznó:
Después de 21 años y lo encierran ahora? No prescribe el delito? Aunque más bien seria una Falta? Que fué robo con premeditación y alebosia? Iva armado con un Bazoka cuando perpetró el robó? Hubo Sangré?
Vaya sistema judicial que tenemos, cuanto le cae al Juez por esta sentencia, no esta eso penado? jur jur jur :twisted:
Dios. Lo tiene todo: gilipolleces en cada una de las frases, faltas de ortografía tan lamentables como incomprensibles, y una de las firmas más tristes que he visto en mi vida.

Viva y bravo.

jajajaj, ya sabia yo que saldria un academico de la lengua. Eh, chavalín, tomate un calmante que te veo muy alterado.
 
Arriba Pie