CONDENAN POR "MANIPULAR MENTALMENTE" A SU VECINA

:shock:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No puedo dejar de pensar.... ¿por que coño lo reconocio?
es tan simple como un
nooo señor juez, no me masturbe pensando en esa respetable señorita desnuda a cuatro patas jugando con un consolador enorme en su vajina y una zanahoria introducida en su ano. señor juez

eso ademas de que el juez ese es gilipollas

a ver, hagamos una fila cero en un banco y pongamos todos 1 centimo para cuando nos denuncien a nosotros por pajearnos, dios, yo creo que ni bill gates nos salva........ :lol:

Pues imaginad que Silvia Saint o Jenna Jameson pidieran indemnizaciones por las pajas de las que han sido protagonistas, aunque les pagaran un puto céntimo por paja sacarían más pasta que el Billy Puertas.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues imaginad que Silvia Saint o Jenna Jameson pidieran indemnizaciones por las pajas de las que han sido protagonistas, aunque les pagaran un puto céntimo por paja sacarían más pasta que el Billy Puertas.

viendo el hilo de fotos de satania ella tambien sacaria una buena tajada.

es mas, seguro que borovnia tambien se sacaria dinero

PUTOS DEGENERADOS

El acusado, amén de ser un pajas como el solo, debe ser gilipollas integral o un exhibicionista nato, ya que confesar la totalidad de las gayolas que se hizo pensando en el ojete de la vecina, es de genero subnormal.
150 euros la paja, suficiente para utilizar los mp's del gayolo pakito.

De: Pakito75
Para: WHITE KNIGHT
Publicado: 21/04/0414:10
Asunto: Clavel Reventón

Wiki, en las noches de pasión contenida en mi zona baja, no hago otra cosa sino tocarme el flautín. Vamos, que me la pelo cual mono.
Es tanto el roce de las 125 pajas que me hago pensando en tu hueco del amor, que la tengo como un clavel reventón.
Ai loviu, tu pako

El muy pajas disimula su salidez con tintes poetas, pero 125 gallardas a 150 euros son 18750 euros. Paga, jodío gayolo.

Joder, esto cada dia va a peor, a ese juez habría que meterle una paliza por gilipollas, que ganas de hacerse notar y salir en la prensa

Re: CONDENAN POR "MANIPULAR MENTALMENTE" A SU VECI

vincenzolaguardia rebuznó:
"si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas".

"Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud sexual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :115 :115

Atrás
Arriba Pie