Condones personalizados

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
https://www.protex-condoms.com/spanish/home.htm

Pues eso, que aquí os dejo un link a una encuesta que os permitirá, si tenéis suerte, conseguir de manera gratuíta 30 gomitas con vuestro nombre impreso sobre la funda...

Con un poco de suerte tengo unos "Zoquete-Penetrator" en 48 horas ¡Ja!

Zoquetemen "informa" Over

juajuajua

Zoquetemen dudo mucho q personalizen condones talla micro-pene juajuajuajua

Re: juajuajua

JoiNer rebuznó:
Zoquetemen dudo mucho q personalizen condones talla micro-pene juajuajuajua

Serás joputa.
Cria hijos...

Aunque comprendo lo de tu "necrofilia" (es muy comprensible), sentimos una atracción morbosa por aquello que tememos, y milenios de oscuridad y tradiciones nos han dejado una herencia de "leyendas" en las que la muerte es algo misterioso y apasionante.
Pero no lo es.
Es una putada. Misteriosa si, apasionante, no creo.

Enga,te dejo solito con tus muertos.

Zoquetemen "mira que lo pongo a huevo" Over

Nada nada mejor a pelo (con alguien de confi, claro) :pla

Martuka rebuznó:

Siempre puedo pedir que me pongan ¿a que nunca pensaste que esto podia suceder? en el condon, y follarmela con el puesto en la cabeza de arriba

ya esta hecha la encuesta

voy a pedir que me pongan

supercalifragilisticoespialidoso

trankachu ya me mosquea que seas virgen, como vaya a barcelona te voy a pagar los servicios de una pa que quites el precinto

PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Martuka rebuznó:

Más razón que una santa! xD

En quien podeis confiar mas que en alguien que no ha follado NUNCA?? Eh? eh?

Nunca se sabe... siempre puede haber habido un desafortunado analisis de sangre...

Imposible, no recuerdo haberme hecho jamas un analisis de sangre. Solo podria haber contagiado el SIDA de cuando me dio por pincharme jaco cada dia con unos coleguitas al salir de clase. Bueno y ahora que me acuerdo, el hermano Eustaquio, aquel que de pequeño me decia que ser sodomizado es como cagar hacia dentro, y luego me ponia la lavativa, para que no me salieron bichitos.... no murio hace tres meses de hepatitis??

No no, que va, imposible.... Estoy sanote fijo.

Esto....trankachutin creo que me he pensado mejor lo de quitarte el precinto :lol: :lol:

Esta encuesta no tiene otro fin que teneros fichados, con nombre completo direccion y email....

Armani rebuznó:
ya esta hecha la encuesta

voy a pedir que me pongan

supercalifragilisticoespialidoso

trankachu ya me mosquea que seas virgen, como vaya a barcelona te voy a pagar los servicios de una pa que quites el precinto

Tu con uno que ponga YA, vas servido. No me des las gracias.

Atrás
Arriba Pie