Camisetas personalizadas: SquirtMan

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Saludos gente,

Hace poco que he descubierto el mundo de las camisetas personalizadas, Me parece interesante tener un hilo con diseños propios del foro. Yo por ejemplo quiero regalarle una camiseta a un follador nato. La imagen de referencia es la siguiente:
Water+squirting_zoom+3.jpg

Yo quiero hacer un diseño de una camiseta basándome en esa imagen. La idea es que la camiseta es negra y la imagen quedaría algo como:

thump_7606930lol2.jpg

Como podéis comprobar no soy un hacha en el tema del diseño. ¿alguien me puede ayudar o aconsejarme alun otro logo que pegue con un tipo que folla casi cada día con una diferente?

Por cierto, busco una imagen de una caricatura de una persona señalando un coche diciendo "un coche rojo, gñe". Creo que la hizo alguien del foro hace tiempo pero no la encuentro.

En fin, puede ser un hilo para que los artistas saquen su talento.

Sí soy un hijo de puta e hijo del LoL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ten cuidado, yo que tu registraba lo del elefante antes de que torbe te robe la idea, y encima la venda como suya.

Yo hasta que no inventen las camisetas GIF, paso.

24dn8de.gif

Si se trata de echar unas risas.

Con el paint he conseguido más o menos lo que quiero, pero me quedan los bordes demasiado pixelados en vez de dejármelos suaves. Solo hay que guardar la imagen original en monocromo y editarla al gusto. ¿alguien puede echarme una mano?

thump_7606958lol3.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos gente,

Hace poco que he descubierto el mundo de las camisetas personalizadas, Me parece interesante tener un hilo con diseños propios del foro. Yo por ejemplo quiero regalarle una camiseta a un follador nato. La imagen de referencia es la siguiente:
Water+squirting_zoom+3.jpg

Yo quiero hacer un diseño de una camiseta basándome en esa imagen. La idea es que la camiseta es negra y la imagen quedaría algo como:

thump_7606930lol2.jpg

Como podéis comprobar no soy un hacha en el tema del diseño. ¿alguien me puede ayudar o aconsejarme alun otro logo que pegue con un tipo que folla casi cada día con una diferente?

Por cierto, busco una imagen de una caricatura de una persona señalando un coche diciendo "un coche rojo, gñe". Creo que la hizo alguien del foro hace tiempo pero no la encuentro.

En fin, puede ser un hilo para que los artistas saquen su talento.

Sí soy un hijo de puta e hijo del LoL.

Palabra de TORBE - by Esojj - YouTube

Este logo le pega muy bien a tu colega.

images

y de epitafio:
"si es gratis gusta, pero si cuesta dinero, es que es bueno"

ElHombreQueViola rebuznó:
Si se trata de echar unas risas.

Con el paint he conseguido blaoh blaoh... ¿alguien puede echarme una mano y hacerme el dibujito cual padre gañán que hace los trabajos de plástica de un hijo retard que cursa secundaria y demostrar así su superioridad ante mí? :face:

Aquí lo tienes, desagradecido.

kc1njp.jpg

PD: Está vectorizado a mano. Si quieres el pdf para llevarlo a la imprenta, págame o pídemelo por favor. :oops:

Atrás
Arriba Pie