Camisetas 2024/25

Los diseños de la marca inglesa, Castore, me parecen muy bonitos. Bastante más que los de Adidas, que está cayendo en picado, en esta materia. Sólo hay que ver lo que ha hecho en las selecciones nacionales, para esta Euro y Copa América. Se salvan muy pocos diseños. A nivel de clubes, otro tanto de lo mismo. Mira que Adidas molaba, años atrás. Ahora, son muy cutres. Prefiero mil veces Castore, Puma, Umbro, New Balance. Incluso Joma.
Macron hace diseños muy cuidados también.

La de la Real Sociedad se parece mucho a la que hicieron especial de conmemoración del Levante de la copa del 73, con el cuello con símil hilos de aquellos años.
 
Macron hace diseños muy cuidados también.

La de la Real Sociedad se parece mucho a la que hicieron especial de conmemoración del Levante de la copa del 73, con el cuello con símil hilos de aquellos años.
A mí no me da mucho más, Macron. Es una especie de Joma, pero a la italiana. Además, visten a los árbitros. Si tengo que elegir entre marcas cutrillas, me quedo con la española.
 
20240702_185820.webp
 
No hombre, no. La armonía escudo-logo no se puede romper así. Es una cosa que me desespera y que Puma ha hecho mucho, haciendo incluso desaparecer el escudo en su momento.

El escudo en el corazón y el logo en la teta derecha siempre.

Es un homenaje a esta que fue de las más queridas entre los culés.

312c89349be4e3dfe201edb56de44c76.webp
 
Las del Sevilla para esta temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los diseños de la marca inglesa, Castore, me parecen muy bonitos. Bastante más que los de Adidas, que está cayendo en picado, en esta materia. Sólo hay que ver lo que ha hecho en las selecciones nacionales, para esta Euro y Copa América. Se salvan muy pocos diseños. A nivel de clubes, otro tanto de lo mismo. Mira que Adidas molaba, años atrás. Ahora, son muy cutres. Prefiero mil veces Castore, Puma, Umbro, New Balance. Incluso Joma.

Con Castore el problema es de calidad de tejido y de abastecimiento de género; al menos eso es lo que ha pasado en el Athletic.

Ahí no fue donde Cánsah (descanse en LOL) estuvo cayéndose cada dos por tres?

img20220216133424-jpg.104059


img20220216133021-jpg.104060


img20220216133133-jpg.104061
Tiene toda la pinta, sí.
 
Última edición:
Castore ya tienen al Almería y el Athletic, para una marca que no tiene ni 10 años de vida está bien. También están en tenis con Murray o rugby que ahí me dan más miedo.
 
La camiseta de Alexa Putellas 150 pavos hahaha. Se la iba a pillar a mi novia que es del barça pero pasando.


Dile que se la pille y que se la pagas tú, pero que en lugar de Putellas se ponga “Puta” a la espalda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera de Osasuna.
 
Próximamente..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mujeres y negros como reclamo de zamarra del club, todos a una puta Osasuna.

Han hecho un juego de palabras y toda una declaración prowok

Nueva piel, pero la identidad de siempre. El noir (la nueva piel) y esos símbolos de pamplona (la identidad de siempre). Estamos a favor de la sustitución, y os vendemos esa puta camiseta y encima tenéis que aplaudir hahahaha.

Pero vamos que todas las marcas lo hacen, al que ponen de modelo es un negro
 
Real Zaragoza 2024-2025

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1720601027836.webp



La del Athletic de este año. No me convence ese predominio del blanco sobre el rojo; floja.
 
Sospechoso que salen Unai y vivían pero no Nico.
 
Viniendo de David Bernabéu no tiene la menor credibilidad
 
presentada por dirty suc...el pupilo aventajado de c tanghana.

apuntalo si no lo conoces,porque este chico lo oireis hablar de el mas pronto que tarde.ya estaba en mi local cuando tenia 16 años y no era ni medio normal la creatividad que tenia...
 
Atrás
Arriba Pie