Camisetas 2024/25

Hahaha qué gracioso es Windipollas. Es que te partes con el tío xdxd
 
:lol: :lol:

Me gustarían simplemente tres cosas: una, que la camiseta y el pantalón fueran blancos nucleares, sin rayas laterales, mierdas en las axilas ni gilipolleces varias; dos, que la serigrafía fuese medio decente (porque la camiseta del año que viene, tela); y tres, que el símbolo de Adidas fuera el trébol clásico.

Luego ya por por pedir me gustaría otro sponsor, y el cuello siempre se puede debatir, aunque me gusta el de la negra de este año.

En las medias, obviamente, un cosido a mano de #pollaenmesadecristal.

Y a facturar.

Joder, si es que a la de este año le han puesto la tipografía de Willy Wonka. Que en la de Mbappe con ese 9 podría poner perfectamente arriba Ratatouille.
 
Cuantos años llevará el Madrid sacando la misma basura de diseño con algún detalle sicodélico nuevo?
Tampoco están mucho mejor Barcelona y Atlético. no se entiende como pueden presentar semejante basura de diseños, mira que es fácil
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, llámenme loco, pero con no comprarla...

Pero si quieres animar a los porteros tendrás que comprártela.

En serio, tantas camisetas venden para que las grandes marcas hagan basura genérica sin que se resientan?

Porque lo de Adidas clama al cielo, que uno puede pensar, vale no les interesa vender esas camisetas, les interesa que su logo aparezca, pero aún así si quieren vender chandales carzonas, tenis.. haz publicidad pero con diseños fermosos no con mierda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie