Camisetas 2024/25

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.205
Reacciones
8.446
Abrimos hilo con la segunda camiseta que el Athletic llevará la temporada que viene pero que estrenó en el último partido de la temporada 2023/24.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le veo el puto sentido a esto, la verdad.
 
Abrimos hilo con la segunda camiseta que el Athletic llevará la temporada que viene pero que estrenó en el último partido de la temporada 2023/24.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le veo el puto sentido a esto, la verdad.


A qué no les ves sentido? Siempre han ido de azul la sefgunda, no?

Lo de Athleticzales es las segunda vez que lo oigo/leo en mi vida, en poco tiempo además, siempre se han llamado así a los aficionados del athletic?
 
Última edición:
A qué no les ves sentido? Siempre han ido de azul la sefgunda, no?

Lo de Athleticzales es las segunda vez que lo oigo/leo en mi vida, en poco tiempo además, siempre se han llamado así a los aficionados del athletic?

No le veo sentido a estrenar la camiseta que vas a vestir en las 2024/25 en la 2023/24.
 
Habrán querido imitar lo que suelen hacer en la Bundesliga, que enseñan la camiseta de la siguiente temporada en la última jornada.
¿ Tienes la del centenario de fútbol en Málaga?
Dicen que hubo hostias por ella.
camisera-120_1.jpg

Por cierto ¿ qué pasa con el Vélez CF?
Aquí al lado se está liando porque La Nucía Cf , un engendro asquerosos ucamniano quiere absorber el histórico Alcoyano , el que estuvo en Primera.
 
¿ Tienes la del centenario de fútbol en Málaga?
Dicen que hubo hostias por ella.
camisera-120_1.jpg

Por cierto ¿ qué pasa con el Vélez CF?
Aquí al lado se está liando porque La Nucía Cf , un engendro asquerosos ucamniano quiere absorber el histórico Alcoyano , el que estuvo en Primera.

La tengo. Pude pillarla en la preventa y es un camisetón. Sacaron de inicio solamente 2000, pero luego hicieron alguna tirada más. Deberían haberla sacado sin tiradas limitadas, porque con esta habrían hecho el negocio del año, abe? Ya se ve por aquí mucha gente que no pudo pillársela con las versiones chinosas de Aliexpress y sucedáneos.
 
¿ Tienes la del centenario de fútbol en Málaga?
Dicen que hubo hostias por ella.
camisera-120_1.jpg

Por cierto ¿ qué pasa con el Vélez CF?
Aquí al lado se está liando porque La Nucía Cf , un engendro asquerosos ucamniano quiere absorber el histórico Alcoyano , el que estuvo en Primera.

Es que mola mazo, fíjate si son feas las putas camisetas que hacen hoy en día que la gente se vuelve loco con estas
 
Última edición:
La tengo. Pude pillarla en la preventa y es un camisetón. Sacaron de inicio solamente 2000, pero luego hicieron alguna tirada más. Deberían haberla sacado sin tiradas limitadas, porque con esta habrían hecho el negocio del año, abe? Ya se ve por aquí mucha gente que no pudo pillársela con las versiones chinosas de Aliexpress y sucedáneos.
No entiendo lo de las ediciones limitadas de algo que se sabe que va a gustar, salvo que lo que quieran es vender solo las nuevas.
Esa camiseta huele a señor con bigote sin depilar y sin tatoos, a sobaquillo, a campo embarrado y a bengalas en los fondos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera de la Real Sociedad, me gusta.
 
La del Cádiz que es una yonkiseta a tope de carisma, la pena es que la estrenen en Segunda División:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La del Cádiz que es una yonkiseta a tope de carisma, la pena es que la estrenen en Segunda División:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un homenaje a los 90 de la época de KIKO, pero mas discreta por suerte para todos. No es un resultado tan malo, pero si pones de modelo a una presciputa tardoadolescente y a un mongolo que se cree papi yanki dadi paqui, parece mas grave de lo que es


AXAQBVWKUZHWTH7BQ4XDVMBTQY.jpg


No trajo nada buena esa camiseta, al año siguiente Don Jesús desmantelo el Cádiz por completo, y el equipo pasó por sus peores años de la mano de Garófano
 
Última edición:
La del Celtic, mejora la del año pasado, pero las mangas no me convencen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo lo de las ediciones limitadas de algo que se sabe que va a gustar, salvo que lo que quieran es vender solo las nuevas.
Esa camiseta huele a señor con bigote sin depilar y sin tatoos, a sobaquillo, a campo embarrado y a bengalas en los fondos.
Pues te vas a los chinis
1000021405.webp
 
Última edición:
Unha camiseta para un país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dónde hicieron ese anuncio, en Moaña? Hay un viejo dicho aquí: “este es como aquel que se fue a Cangas para ver Vigo”. En Bouzas, Coya, el Berbés, la Florida, Balaídos, Teis, etc., no se habla gallego y menos en galego
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece una camiseta más de Adidas, y por otro lado, ¿qué coño hace el símbolo de Adidas del tamaño del escudo si no más grande? Ponle aunque sea las tiras moradas, joder, y la tipografía me parece fea, aunque las ha habido peores incluso. Nah, olvidaos de la 16.
 
Parece una foto del barrio de El Raval de Barcelona por la noche.
 
No es la mejor camiseta, pero tampoco la peor. Me gusta menos la de este año (salvo la tercera negra, que es cremita).

Siempre he pensado que es muy sencillo hacer una camiseta del Madrid que lo rompa en ventas, pero nunca recibo la llamada para pedir mi opinión.

Por otro lado, indecente el cuello ese de la camiseta del Celta. Una lastima porque el video les ha quedado fetén.
 
Parece una foto del barrio de El Raval de Barcelona por la noche.

No seas racista con tu gente.

Unha camiseta para un país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dónde hicieron ese anuncio, en Moaña? Hay un viejo dicho aquí: “este es como aquel que se fue a Cangas para ver Vigo”. En Bouzas, Coya, el Berbés, la Florida, Balaídos, Teis, etc., no se habla gallego y menos en galego


Sinceramente, esos cuellos afean muchísimo las camisetas, incluso los de pico. Todo lo que no sea un cuello totalmente redondo le resta belleza.
 
No es la mejor camiseta, pero tampoco la peor. Me gusta menos la de este año (salvo la tercera negra, que es cremita).

Siempre he pensado que es muy sencillo hacer una camiseta del Madrid que lo rompa en ventas, pero nunca recibo la llamada para pedir mi opinión.


Lo de llenar la zamarra de pollones venosos y avatares de foreros creo que no se iba a entender bien, quizá sea por eso por lo que no le contestaron al mail.
 
Lo de llenar la zamarra de pollones venosos y avatares de foreros creo que no se iba a entender bien, quizá sea por eso por lo que no le contestaron al mail.

:lol: :lol:

Me gustarían simplemente tres cosas: una, que la camiseta y el pantalón fueran blancos nucleares, sin rayas laterales, mierdas en las axilas ni gilipolleces varias; dos, que la serigrafía fuese medio decente (porque la camiseta del año que viene, tela); y tres, que el símbolo de Adidas fuera el trébol clásico.

Luego ya por por pedir me gustaría otro sponsor, y el cuello siempre se puede debatir, aunque me gusta el de la negra de este año.

En las medias, obviamente, un cosido a mano de #pollaenmesadecristal.

Y a facturar.
 
Pues yo he de decir que me gusta mucho la nueva camiseta, si bien concrepo con ustedes en lo del logo old school. De esta temporada que se acaba tengo la blanca y la negra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie