Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que si lo hace sea mejor que esa horterada.
En los diseños de camisetas ha habido épocas menos afortunadas en general (como mediados de los 90, casi todas las del Madrid de Kelme o las tropelías que vimos en el Mundial USA 94).

Las camisetas de manga larga no obstante son mucho más feas que las de manga corta.
A mí ésta, con los 2 colores del Madrid, blanco y morado, y un diseño sencillo, me parece preciosa.

tumblr_n8v2sbGb9U1t52aheo2_1280.jpg

E
 
En los diseños de camisetas ha habido épocas menos afortunadas en general (como mediados de los 90, casi todas las del Madrid de Kelme o las tropelías que vimos en el Mundial USA 94).

Las camisetas de manga larga no obstante son mucho más feas que las de manga corta.
A mí ésta, con los 2 colores del Madrid, blanco y morado, y un diseño sencillo, me parece preciosa.

tumblr_n8v2sbGb9U1t52aheo2_1280.jpg

E
Esa ya es otra cosa.
 
Joder joder joder :lol:

Al nivel de aquella del jamón, de la del pulpo o de la de los guisantes.

Ya lo siento, macho. Qué vergüenza.
 
Al menos es la tercera.
La primera y la segunda están muy bien, la verdad. A la gente le gusta la Senyera, pero como la pilla el Valencia también pues hay años que no la sacan.

He de reconocer que la del VCF de este año de la senyera me gusta. Por detrás es amarilla.
1659989223377.png
 
Para los que saben italiano. ¿Si vas con esa camiseta por Benidorm u otro pozo infecto de tortellinis se descojonan de ti, verdad?
 
Claro. Es que el nombre de la empresa tiene cojones. Que lo mismo en italiano significa otra cosa, que no lo sé.
La empresa patrocina a varios equipos en España y en Europa, al VCF, a la Real Sociedad, al Aston Villa. Por lo visto igual tienen que retirar el espónsor porque ha perdido 300 millones de euros el primer semestre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy del Celta pero desde hace años la terceras equipaciones de los turkos están muy guapas, tomando como referencia símbolos gallegos (la bandera, la letra del himno, ...).
El Lugo también ha hecho algo parecido pero parece que el Celta..... no.
 
A ver si es posible que no haya un Mundial en el que no hagamos el puto ridículo. Si no por el juego, por la indumentaria, y si no por los resultados. Al Mundial hay que ir a hacer el puto ridículo, por lo que se ve.
 
La primera no está mal, no es lo mejor que se ha visto, tampoco me apasiona lo de pasarte el diseño de logos y escudos por el ojal, pero bueno, las del 98 y 2000 llevaron ya azul en el cuello pero tambien en las mangas aunque la camiseta de la selección rara vez me ha gustado, igual la de la euro tras el mundial de 2010. Las últimas han sido feas.

Por supuesto la segunda es el puto horror.
 
Última edición:
La primera es la mejor que he visto en años porque no tiene nada desagradable. La segunda es nivel equipación b del Farsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie