Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
completamente blanca, sin publi ni logos, con la tipografía de la época


Échale un vistazo, un colega se pilló ahí la del Athletic del doblete y me dijo que está muy bien. Es mi camiseta más deseada, mi jefe de Madrid la tenía original de la época y no veas qué envidia me dio. Cada equis tiempo miro esta web a ver si vuelve a aparecer la del Athletic para comprarla.
 

Échale un vistazo, un colega se pilló ahí la del Athletic del doblete y me dijo que está muy bien. Es mi camiseta más deseada, mi jefe de Madrid la tenía original de la época y no veas qué envidia me dio. Cada equis tiempo miro esta web a ver si vuelve a aparecer la del Athletic para comprarla.

Muy mal esa camiseta, muy mala réplica. Ni el escudo era así, ni los colores del escudo, ni la tipografía, ni el color de la tipografía. Peor no puede ser.

Se agradece de todas formas.
 
Muy mal esa camiseta, muy mala réplica. Ni el escudo era así, ni los colores del escudo, ni la tipografía, ni el color de la tipografía. Peor no puede ser.

Se agradece de todas formas.

No te puedes fiar de los sucadas que las hacen; está bien saberlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de la Junta Directiva en un centro comercial, toca la presentación de la camiseta en un merendero, ¿por qué no?

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de la Junta Directiva en un centro comercial, toca la presentación de la camiseta en un merendero, ¿por qué no?

:lol:

Igual es el jardín de su casa, que no había para cerrar el merendero y le han pedido el favor en plan "Ausculta, noi, ¿que es que tú nos podrías deixar el teu jardín para presentar la samarreta? De gratis, naturalment. Estic segur de te hará IL·LUSIÓ haserlo en la teva casa, ¿ah?"
 
El problema es que cuando ambas rayas son oscuras, como el Farsa, un número claro resulta muy visible. Pero cuando una raya es blanca y la otra oscura, no hay color que contraste con ambas, y hay que poner un fondo de un color sólido*. El problema es el tamaño de este fondo. Antiguamente era un cuadrado en el que cabía el dorsal y se integraba bien, lo que no veo es el fuste a esto de que sea tres cuartas partes de la espalda.

*En algunos colores como el verde del Betis o el morado claro del Fachadolid, un número en negro puede no necesitar de fondo uniforme, pero no es tan visible.



Tortillera, como todas. Lo del fútbol femenino es la risa, macho, TODAS son tortilleras :lol:
Para ser bolleras se quedan sin aire como intenten un cambio de orientación aereo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de la Junta Directiva en un centro comercial, toca la presentación de la camiseta en un merendero, ¿por qué no?

:lol:

Al menos no le entraron cruisers
 
Igual es el jardín de su casa, que no había para cerrar el merendero y le han pedido el favor en plan "Ausculta, noi, ¿que es que tú nos podrías deixar el teu jardín para presentar la samarreta? De gratis, naturalment. Estic segur de te hará IL·LUSIÓ haserlo en la teva casa, ¿ah?"

La cara de circunstancias del Xavi:

1654256234447.png
 
Me sobra el ribete negro y nunca me gustó esa tipografía más propia de rotular cajas que de números de fútbol. El resto, bien. Sigo esperando un modelo limpio y blanco, sin nada, como en 1960.
 
¿Algún jugador ha dicho alguna vez en público que la camiseta de su equipo es una puta mierda?
 
¿Algún jugador ha dicho alguna vez en público que la camiseta de su equipo es una puta mierda?
Unos suecos.
 
Con el dorsal y el nombre pasará más desapercibido. El toque negro del cuello es a juego con las calzonas negras.
A final de mes me debería llegar la camiseta de la final de la Copa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie