Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A santo de qué te parece la camiseta, ya que estamos en el hilo de las camisetas.
Pues me parece guay, me parece una camiseta de puta madre de la época, con su logo de Adidas clásico y su escudo antiguo. Me gusta que no lleve publicidad, y me recuerda a mi infancia, porque ese es el Madrid de cuando yo era niño, el que ganó las dos UEFAS seguidas cuando la UEFA era una competición con clubs de relumbrón y no para medianías. 10/10 would bang.
 
Y ni una puta felicitación al Gordo por su cumpleaños.
 
Pues hablando de camisetas, me he comprado esta presiosidá:

FbH0E6-UEAAk3aO.jpg
 
Le falta la mítica publicidad de Zanussi que debió llegar poco después.

A todo esto el Madrit deja bendecido a sus patrocinadores; Zanussi, Otaysa, Reny Picot, Siemens Mobile, BenQ todos en la quiebra.

Yo si fuera a viajar con Emirates echaba un ojo que los motores no pierdan aceite... Cuidado @BILBOKOA como al final Microsoft patrocine el Bernabeu. :lol:

No te olvides de Parmalat, la leche de campeones: :lol: :115:

Historias-del-Real-Madrid-Parmalat.jpg
 
Joder, Fi Network patrocinando a un equipo de PRIMERA. Cómo está LaLiga... :face:
 
Última edición:
Joder, Fi Network patrocinando a un equipo de PRIMERA. Cómo está LaLiga... :face:
A mi no hace gracia, que esa empresa es del presidente del Eldense y los hijos de puta están robando en nuestro grupo de 1RFEF , 14 penaltis , 5 o 6 partidos jugando ante 10, goles anulados a los rivales y él dice que no tiene nada que ver que Finetwork patrocine a la RFEF ni a la liga femenina de primera, que ya no es Liga Iberdrola ahora es Liga Finetwork.
 
No te olvides de Parmalat, la leche de campeones: :lol: :115:

Historias-del-Real-Madrid-Parmalat.jpg
Este póster, sin lo de Parmalat, lo tenía yo en la cabecera de mi cama cuando era niño, junto con unas fotos firmadas de Butragueño que daban en la Perfumería Butragueño, propiedad de su padre, si entrabas a pedirlas.
 
La actual es una buena hez, ese render de la nueva no está mal (siendo el equipamiento del farça)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie