Camisetas 2023/24

Troleo del SFC
@hitsfromthebong y @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las criaturitas de mibetiweno se creen que el ingeniero va a resucitar al balón de oro que es Isco.

A mi me parece una puta mierda de fichaje. Pero vaya, recordemos que también trajeron a Jesé en su día, LOL.
 
Troleo del SFC
@hitsfromthebong y @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Algo parecido hizo la Real Sociedad cuandi el Athletic fichó a Íñigo Martínez; que cualquiera que llevase una camiseta con el nombre de Íñigo Martínez se lo borraban gratis.

Edito: nah, que es fake. Bien metida @Codeisan de 20
 
Última edición:
Pues ya podían copiar en los homenajes los pantalones de los 70 y 80, que eran tan cortos que se te salía un buebo por cada pernera pero eran comodísimos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué maravilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué maravilla.


Dicen en la cuenta del club que tienen una cantidad de pedidos nunca vista y que se quedan sin unidades. No me extraña.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué maravilla.

Mientras la gente siga pagando 100 pavos por lo que sea, estas joyitas aparecerán solamente con cuentagotas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me temo que este año sus ganamos por goleada.

Los imbéciles encargados del diseño de este club, ésos que destrozaron el escudo e hicieron una rueda de prensa insultándonos a los aficionados disconformes, han decidido sacar el modelo... atención...

PISUERGA VICE.

Como diría el pana, me quiero matar.

Atentos:

1691602337120.png


El videojuego GTA Vice City y la estética ochentera de la serie 'Miami Vice' (Corrupción en Miami) son las inspiraciones de 'Pisuerga Vice', la tercera equipación del Real Valladolid para el curso 2023-204. La nueva camiseta, presentada oficialmente este miércoles, muestra un degradado desde el violeta al azul claro, con detalles en rosa, como explica el club en su comunicado oficial. Además, luce un «escudo monocromo blanco de cristal iridiscente, cuyo reflejo de luz recuerda al del propio río en los días de sol en Castilla». El pantalón es azul, como aparece en las imágenes divulgadas por el club blanquivoleta.

1691602404638.png


Ahora combina el «violeta representantivo del Pucela» con la «calidez del celeste, del cielo claro en verano que lleva a los vallisoletanos a disfrutar de su playa». Ese toque veraniego engancha también con la Playa de las Moreras como espacio para la celebración de los últimos ascensos a bordo del barco La Leyenda del Pisuerga.
 
Se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces en Bilbao, la tercera equipación del Athletic:

1692350477108.png


Ahora a esperar a que salga la cuarta, que es la que conmemora el 125 aniversario del club y será azul y blanca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta el maniquí es negro :121: :121::lol:
Me temo que este año sus ganamos por goleada.

Los imbéciles encargados del diseño de este club, ésos que destrozaron el escudo e hicieron una rueda de prensa insultándonos a los aficionados disconformes, han decidido sacar el modelo... atención...

PISUERGA VICE.

Como diría el pana, me quiero matar.

Atentos:

Ver el archivos adjunto 144307



Ver el archivos adjunto 144308
¿Qué le han hecho al escudo?
Que lástima como joden a clubs históricos.
 
¿Qué le han hecho al escudo?
Que lástima como joden a clubs históricos.
¿Es que era FRANQUISTA, sabes? eso es una vergûenza. Ahora solo espero que se marquen un Atletico de Madrid y con un poco de presión vuelvan a su escudo antes de ser ultrajado por Ronaldito el Gordo.
 
En ello estamos.

Si el problema ya no fue el cambio del escudo, que tiene cojones, es que salió la responsable de la empresa de diseño a llamarnos catetos, analfabetos y radicales a los que nos quejábamos.
 
El problema es que me huele que el gordo se metió en Pucela a hacer negocios con las comisiones de los jugadores y va a dejar al club tirado.
 
¿Es que era FRANQUISTA, sabes? eso es una vergûenza. Ahora solo espero que se marquen un Atletico de Madrid y con un poco de presión vuelvan a su escudo antes de ser ultrajado por Ronaldito el Gordo.
La Laureada de San Fernando es una medalla / distinción muuuucho anterior al Dictador.
Opera Instantánea_2023-08-19_125058_es.wikipedia.org.png


Pero eliminémosla porque el dictador se la concedió...
Opera Instantánea_2023-08-19_125137_www.eldebate.com.png



Mas estupideces... en fin.
 
Más allá de lo feísima que es y, lo que se parece a la que sacó el Zamora hace unos años, el diseño de estas mierdas ¿es del club o de Nike?

Screenshot_20230922_222800_Chrome.jpg
 
Arriba Pie