Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.600
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo ha salido la camiseta.¿Los pantalones también blancos?
Si quieren homenajear bien, que pongan los pantalones blancos también.Solo ha salido la camiseta.
Creo que no está a la venta aun.Si quieren homenajear bien, que pongan los pantalones blancos también.
¿Cómo va la venta de la camiseta blanca? ¿Se saben ya números?
Récord de ventas va a ser. Ya lo verás.Creo que no está a la venta aun.
Mi sobrino (9 años) me pide cada año la nueva camiseta del Barça. Como me pida esta le pego.Récord de ventas va a ser. Ya lo verás.
Azulgrana... los colores del equipo suizo en el que jugaba Gamper. Un Gamper que fundó el Barça y que no dejó que jugadores españoles (incluidos catalanes) jugaran en su equipo.Se ha filtrado el posible diseño de la camiseta del Barça de la temporada 2024, que es cuando el Barça cumple 125 años.
El diseño sería parecido, incluido el antiguo escudo. Pero no hay nada oficial.
Ver el archivos adjunto 141389
Por comparar, la camiseta del Barça en 1899.
Ver el archivos adjunto 141390Ver el archivos adjunto 141391
Gamper llegó a Barcelona en 1899, hizo amistad con la colonia extranjera de la ciudad. Decidió contribuir a difundir el fútbol y empezó a practicarlo en el barrio de Sant Gervasi donde residía. Puso un anuncio invitando a aficionados extranjeros para unirse al equipo. Al no lograr completar un equipo, no tuvo más remedio que buscar algunos jugadores de la ciudad.O sea, que los Valdés, Reig, Pàmies, Llobet o Terrades del Barça de 1900 ¿eran suizos también?
Ver el archivos adjunto 141413
Ya sé que el anuncio ponía "extranjeros". Pero seis de los doce fundadores eran españoles y había jugadores catalanes desde el primer día.Gamper llegó a Barcelona en 1899, hizo amistad con la colonia extranjera de la ciudad. Decidió contribuir a difundir el fútbol y empezó a practicarlo en el barrio de Sant Gervasi donde residía. Puso un anuncio invitando a aficionados extranjeros para unirse al equipo. Al no lograr completar un equipo, no tuvo más remedio que buscar algunos jugadores de la ciudad.
Gracias a esa forma de ser excluyente y supremacista, que a día de hoy continúa siendo igual en vuestro club, nació la Sociedad Española de Fútbol.
Gamper no era excluyente con jugadores españoles, y Negreira no pintaba nada, y los informes que hacía valían 6 millones de euros, y los 3000 millones de euros en deudas del club es una invención, y las recalificaciones de Franco y sus dos medallas de honor no valen. Todo ok.Ya sé que el anuncio ponía "extranjeros". Pero seis de los doce fundadores eran españoles y había jugadores catalanes desde el primer día.
Una cosa es el anuncio y otra que cuando se fundó el club Gamper "no quisiera españoles".
Porque encontrar a 11 tíos extranjeros para formar un equipo no le hubiera costado mucho.
Salvo lo primero, yo no he dicho nada de lo demás.Gamper no era excluyente con jugadores españoles, y Negreira no pintaba nada, y los informes que hacía valían 6 millones de euros, y los 3000 millones de euros en deudas del club es una invención, y las recalificaciones de Franco y sus dos medallas de honor no valen. Todo ok.
Seguid con las camisetas.
En las dos primeras camisetas veo una copia del Basilea y en otra el escudo oficial de la ciudad de Barcelona, no sé Rick.Gamper llegó a Barcelona en 1899, hizo amistad con la colonia extranjera de la ciudad. Decidió contribuir a difundir el fútbol y empezó a practicarlo en el barrio de Sant Gervasi donde residía. Puso un anuncio invitando a aficionados extranjeros para unirse al equipo. Al no lograr completar un equipo, no tuvo más remedio que buscar algunos jugadores de la ciudad.
Gracias a esa forma de ser excluyente y supremacista, que a día de hoy continúa siendo igual en vuestro club, nació la Sociedad Española de Fútbol.
Homenaje los cojones.Pues han hecho algo bien.
Como hace años de esto:
Ver el archivos adjunto 142304
Han decidido copiar el diseño, dicen.
Ver el archivos adjunto 142305
Todos estos benditos señores estaban por aquel entonces en el equipo. Anda que no hemos empeorado.
Ver el archivos adjunto 142306
Pero claro, la espalda es de rectángulo blanco. Y lo que es peor, también han presentado ESTO:
Ver el archivos adjunto 142307

Lo del Valladolid es increíble. No hay dos fotos en las que el tono del violeta sea el mismo. Siempre ha sido así. Tú miras una foto, un tono de violeta, otra foto del mismo partido, otro tono diferente. Uno nunca sabe si es violeta, morado o qué puta tonalidad tiene en la realidad.
Deportivo 23/24
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.