Camisetas 2023/24

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.488
Reacciones
14.734
Posible camiseta del Madrid para la temporada que viene.

Es una filtración, aunque los que lo han filtrado no suelen equivocarse.

20230312_144453.jpg
20230312_144457.jpg
 
Última edición:
Bastante meh, como casi todas las del Madrid. No me gustan esos dos tonos juntos, y tampoco me gusta que el patrocinador y el logo de Adidas sea en negro, bien podían ir en ese azul marino de la bocamanga y el cuello. Que tampoco sé por qué ese azul no podía ser el de la banda del escudo. Eso sí, cada año, y es tendencia general y casi todos la llevan así, tiene más brillitos. Miedo me da la tipografía, aunque no creo que pueda ser más fea que la del año pasado.

Y el parche de la Champions está mal, va a poner 15.
 
La que dicen será la camiseta del Barça la temporada que viene:

nike barcelona 23 24 kit (2).jpg



Más clásica, si la comparamos con la actual:

primera-equipacion-stadium-fc-barcelona-2022-23-camiseta-de-futbol-dri-fit-nino-a-7fxt6w.jpeg
 
Me extraña que el Farsa el año que viene lleve publicidad que no sea de La Vanguardia o TV3.
 
En serio ¿a quién se le ocurre este color? Me da igual que sea histórica (en la época de Kubala se llevaba).

Es....... blanca.

632b6e4b25e19_520_520!.jpg



06b61322-30c2-4fb0-b6a6-4bb45ff19f4d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Primera imagen real de la camiseta blanca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FP58kj3WQAgg4ml.jpg
 
Tranquilos, el año que viene el Madrid sacará una camiseta azulgraajajajajajajajajajajajajaja
 
Opinión impopular: me gusta.

Lástima el escudo ese en el lado izquierdo, que representa lo más bajo y vil del deporte se equipos :lol:
 
La camiseta blanca batirá el récord de ventas de una camiseta del Farsa. Ya lo veréis.
 
La del Betis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me gusta, no somos el Elche ni el Córdoba. El equipo es verdiblanco, no blanquiverde. Falta verde en esas mangas.
Tampoco entiendo la puta manía de renunciar a las calzonas negras, que son las preferidas de todos los aficionados.
 
Arriba Pie