Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1camiseta-rm%20(13)-kCPB-U170647371969KN-1248x770@La%20Verdad.jpg

camiseta-rm%20(16)-kCPB-U170647371969EgD-624x385@La%20Verdad.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué te parecen, @liachu69?

Yo creo que el diseño que ha pensado está chulo.
 
Ostia,es preciosa.se va agotar.lo veo venir
 
¿Y ese escudo? La camiseta está guapísima.
 
La camiseta no es nada oficial.

Es un diseño que ha hecho Urtzi -sí, es un nombre-, de ahí que el logo de la marca sea una U.

Si echáis un vistazo a su cuenta de Twitter veréis que hace un montón de diseños de camisetas de fútbol, entre otras cosas.

A mí la del Celta me ha encantado. Ojalá se pudiera hacer realidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un diseño alternativo por los 115 años der Beti.
 
Ojalá existieran en castellano unas palabras para esos términos.
Existen, pero este tío es subnormal y tiene que lucirse soltando anglicismos. Luego pone mal las tildes en el comunicado, pero a quién le importa. Pattern, nameset, sponsors... cocksucker.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He encontrado esta cuenta que es de una tienda de camisetas clásicas de fútbol. Baratas no son.
 
Se filtra la del Atlético del año que viene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice ahí que puede que sea como la primera camiseta de su historia. O sea ¿va a ser como esta?

Screenshot_20221027_202755.jpg
 
He usado el buscador, pero no he encontrado nada en el Foro (aunque me suena que había hilo, pero ya cualquiera sabe...): Sitios chanchis donde comprar réplicas (buenas réplicas, of course) de camisetas fumboleras de otras ligas y selecciones nacionales?
 
He usado el buscador, pero no he encontrado nada en el Foro (aunque me suena que había hilo, pero ya cualquiera sabe...): Sitios chanchis donde comprar réplicas (buenas réplicas, of course) de camisetas fumboleras de otras ligas y selecciones nacionales?
Bonjour.
 
Bonjour.

Von yogur.

Ha comprado usted en alguna de ellas? Sexpes?
 
No pero en el hilo de las camisetas del año pasado pregunté por webs de ese estilo y son fiables aunque tardan muchas semanas en enviarlas.
 
He usado el buscador, pero no he encontrado nada en el Foro (aunque me suena que había hilo, pero ya cualquiera sabe...): Sitios chanchis donde comprar réplicas (buenas réplicas, of course) de camisetas fumboleras de otras ligas y selecciones nacionales?
Yo nunca he visto una buena réplica, la verdad. Todas cantan ópera, todas son una mierda. Las originales, sin embargo, también son una mierda.
 
A mí en el hilo de Compras online del año pasado* me aseguraron que la calidad es la misma básicamente porque las fábricas son las mismas, sólo que a lo mejor el 10% son para mandarlas en paquetitos a los clubs de Europa para que claven a sus hinchas y el resto para venderlos por el sudeste de Asia y la India , que allí no han visto 80 euros juntos en su vida.
Al final las camisetas que quería las compré en https://www.dhgate.com/ a 20 euros más 15 de envío y dos meses de espera.

* De mi post en adelante:

 
Última edición:

Estas nos han salido buenas, y no cantan, tienen buena calidad y hemos comprado por coleccionar de otras temporadas. Se ponen en contacto contigo por whatsapp para decirte cómo va el envío y tal cuando una no está en stock o para asegurar el nombre o lo que pongas.

Tenemos en casa originales y las copias de estos y no hay una diferencia a ojímetro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie