Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic La nueva del Madric.

camiseta-adidas-real-madrid-2022-23-6.jpg


camiseta-adidas-real-madrid-2022-23-7.jpg


camiseta-adidas-real-madrid-2022-23-11.jpg


camiseta-adidas-real-madrid-2022-23-4.jpg
pues ni tan mal.
las rayas moradas, bien, como debe ser, representando el segundo color del club.
y nada de diseños de esos fardones ajustados, lo cual animará a Hazard.
las letras tampoco me dicen nada, aunque feas tampoco las veo.
 
Los del Bilbao lo que quieren vender son las chancletas.
 
Los del Bilbao lo que quieren vender son las chancletas.
La explicacion peregrina que he leido por ahi es que al tener cada jugador sus marcas de botas, no quieren que salgan en las fotos con ellas.

De ser cierto y hay que recurrir a esta mamarrachada anti futbol de chancletas en un salon, es mejor dedicarse a ver y apoyar futbol de tercera regional.
 
Filtreision.

1656595841599.png


1656595865581.png


Habrá que verla en directo porque eso me parece morado. Por lo demás, la espalda sin rayas y el escudo nuevo. Me cago en el Misterio.
 
1657030860327.png


Pedida en Aliexpress. Camiseta de este año con el escudo decente. Seguiremos informando.
 
¿Qué opinas de la del Betis, @naxo? La vi el otro día y me gustó bastante, tentado de pillarla.

La del Málaga también está chula.
 
¿Qué opinas de la del Betis, @naxo? La vi el otro día y me gustó bastante, tentado de pillarla.

La del Málaga también está chula.
¿Para qué vas a pillar una camiseta random de un equipo random que ni siquiera es el tuyo? Para ponértela... ¿cuándo?

No sé, yo entiendo pillar la camiseta de tu equipo, la de tu país, o una camiseta histórica rollo la de la Alemania de Beckenbauer o la de la Holanda de Cruyff o algo similar... pero... ¿la del Betis 22/23?
 
¿Qué opinas de la del Betis, @naxo? La vi el otro día y me gustó bastante, tentado de pillarla.

La del Málaga también está chula.
Me gusta muchísimo, la quiero pillar.
La semana pasada me llegó por cierto la camiseta de la final de la Copa del rey. Muy guapa.
 
La segunda del Málaga.

FXdbKl1XkAA9cKs


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha faltado poner al caballero de Piscis en la camiseta entre tanta rosa, eso yes.

caballeros del zodiaco tele GIF
 
La segunda del Málaga.

FXdbKl1XkAA9cKs


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha faltado poner al caballero de Piscis en la camiseta entre tanta rosa, eso yes.

caballeros del zodiaco tele GIF


Lo fåcil sería decir que menuda mariconada, pero te ngo sentimientos encontrados, tiene algo.

Sobre el evento privado para ver una puta camiseta, en fin, cada vez mas retrasados
 
No puedo decir nada porque no soy malaguista ni conozco la idiosincrasia. Como camiseta para entrar en una discoteca gay de Ibiza está muy chula.
 
No le había echado cuentas a las camisetas de los equipos esta temporada. Oye pues los diseños de Hummel ni tan mal, me gustan mucho tanto las dos del Betis como las del Málaga. La del Madrid bien, pero la gris no me hace mucho tilín. De las más horteras que he visto la segunda del Atlethic de Bilbao junto con las del Girona.

En Europa me gusta mucho el estilo de la del Bayern de Munich. La Juventus es para matar al que la diseñó, como al que cambió al escudo hace pocos años.
 
Las de la UD
 

Archivos adjuntos

  • 1024x800_f95c72624222105753primera-equipa.png (1).jpg
    1024x800_f95c72624222105753primera-equipa.png (1).jpg
    303 KB · Visitas: 34
  • Alberto-Moleiro-1024x683.jpeg
    Alberto-Moleiro-1024x683.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
Está volviendo con fuerza Hummel, ¿no? Estuvo desaparecido años y esta temporada se han hecho con varios equipos.

¿Os imagináis que vuelve con el Madrid?

tumblr_n8v2sbGb9U1t52aheo1_1280.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie