Camisetas 2023/24

Interesante hilo sobre lo que hablábamos el otro día de Spotify y los patrocinios de camiseta en general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que vaya tela, encima intentando vender eso como algo dinámico y molón, y lo peor es que la gente lo recibe como algo cojonudo. Hahahaha hay que ser subnormal
 
El Real Murcia va a poner publicidad por partido en vez de temporada , así espera sacar más ya que hay partidos muy interesantes ( Málaga, Córdoba, Recreativo, Castellón , Castilla, Atleti B etc y los posibles play offs) para los inversores.
Si queréis encontrar verdaderos chollos, en Wallapop resulta que hay mejores ofertas que en cualquier web china.
En Vinted sólo hay mariconadas.
 
Novedades para las camisetas que haga ADIDAS a partir de la temporada que viene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene mi dies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que dicen será la tercera equipación del Barça la temporada que viene.

Screenshot_20231107_150328_Chrome.jpg
 
Debe ser un parque de Waterloo.

La del Madrid es también horrorosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué opinas, @Jakim Boor? Me gusta bastante pero creo que el escudo la mata, mucho mejor el antiguo. La presentación me ha recordado muchísimo a lo que hace el Venezia con sus equipaciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué opinas, @Jakim Boor? Me gusta bastante pero creo que el escudo la mata, mucho mejor el antiguo. La presentación me ha recordado muchísimo a lo que hace el Venezia con sus equipaciones.


Los dorados diría que le quedan un poco o bastante mal. Por lo demás esas camisetas de diseños sencillos estilo años 80 tienen bastante tirón, lo que viene a ser que los diseños de ahora son feos como la puta madre del que los parió.

Prueba de ello es la camiseta hummel del betis

camiseta-betis-23-24-local-2.jpg
1702407382344.jpeg



Adivinen cual ha tenido mas salida, venga prueben suerte
 
En principio le faltan rayas , pero parece el color correcto. Como dice el fulano del X, la pena es que no lleva el escudo de mi equipo.

Por otra parte, también han sacado jersey feo de Navidad.

45 pavos.
1702475963428.png
 
La que dicen sería la segunda equipación del Barça la temporada que viene.

1000055303.jpg
 
Le faltan como 10 o 12 parches de publicidad más.
 
3.500 camisetas de Messi, desde 7 a 200 euros.
Y llegan en una semana, no como las chinas que pides una del Arsenal y te mandan una de Albania porque los subnormales no saben leer.
 
Lo que me hace dudar de esa camiseta del Barça es todas las informaciones que están saliendo sobre que Nike y el Barça van a romper esta temporada.

Y que entraría Puma.
 
Y esta sería la primera equipación, por el 125 aniversario.

1000055426.jpg
 
No. No sé qué pinta Brasil ahí tampoco.
Porque las camisetas que ha presentado Nike no son solo las de la Eurocopa, si no del resto de campeonatos de selecciones. También han presentado la de Brasil, Estados Unidos, Canadá o Corea del Sur.
 
Última edición:

aaaaahahahahahhaa pero que hijos de puta son

Inglaterra, me estaba gustando la oscura, hasta que sale lo del costado, no podían hacer algo sencillo no.

Francia, el gallo no lo podían haber puesto mas grande, parece de coña joder

Noruega, ambas muy apropiadas para ir a un after hasta arriba de drogaporro y pastillas

Las otras ni lo comento, tienen el gusto en el puto culo
 
Arriba Pie