Camisetas 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiene cojones que un equipo tenga 4 camisetas, y todo para el negosi.

2 camisetas y ya está

Además lo de poner jugadores negros con la nueva esquipación, la váis a vender en Nigeria? No, es paises que aún son blancos y en el que hay falsificaciones vendidas por negros.
Me imagino que los colores se ven diferentes en un negro que un blanco

Lo del Valladolid es increíble. No hay dos fotos en las que el tono del violeta sea el mismo. Siempre ha sido así. Tú miras una foto, un tono de violeta, otra foto del mismo partido, otro tono diferente. Uno nunca sabe si es violeta, morado o qué puta tonalidad tiene en la realidad.

Eso pasaba con los cromos panini

Deportivo 23/24

3HIE5Y2Q7BEYXB5QDLXSL4OXQY.jpg

Bastante decente

Última edición:
Éramos violetas. Conservo una equipación de bebé que me regaló Pérez García, antiguo jugador, entrenador y mil cosas del Pucela además de vecino y amigo, y era blanca y violeta.

Luego llegó la época infausta - para mí - del presidente Marcos Fernández, el rey del pelotazo, precedido por el más infausto Nacho Lewing. Fue la época en la que se fijó el color, y decidieron pagar por un Pantone morado que no nos gustaba a nadie, como el sombrero horroroso del marido de la viuda Paddington. Sí que tuvimos un período previo decente con la marca Kappa - que no me gustan sus diseños - pero que respeta los colores tradicionales. Ahora hemos vuelto a Kappa, porque Adidas en segunda se borra, y hemos vuelto al violeta. Ahora sólo hace falta que nos devuelvan el escudo.

¿Cuál es la diferencia entre el violeta y el morado? No son el mismo color y la prueba está en que el ojo tiene receptores distintos para los diversos colores. El morado se percibe en los receptores del rojo y el violeta no.
¿Podrías poner aquí los pantones?

¿El violeta/morado se debe al pendón de Castilla o a qué cojones se debe?

¿Podrías poner aquí los pantones?

¿El violeta/morado se debe al pendón de Castilla o a qué cojones se debe?

No. Aparecía hace algunos años con el anterior presidente pero ya lo han quitado. Lo único que puedo poner es el color corporativo de la web, que no termina de ser violeta:

1689772601539.webp

Digamos que el pendón de Castilla es éste:

1689772685477.webp

Rojo carmesí. Ese color, con el paso del tiempo, decolora a morado y luego a violeta, por eso casi todas las ciudades y pueblos del Reino de Castilla tienen colores más o menos violetas en sus escudos, salvo Burgos, porque van de caput castellae y tal y mantienen el carmesí. Incluso León viste de morado, que no de violeta. Pero el Palencia, el Pucela, el Toledo... visten de violeta en su primera o en su segunda equipación.

De hecho, el Madrid original jugó una temporada con una equipación terrible, mitad roja y mitad violeta, por estar situado en el medio de Castilla.Alguna vez vi esa equipación en fotos antiguas pero no logro encontrarla.

Pero vamos, el Castilla antiguamente vestía así:

1689773163273.webp

Que tiene de horrible? creo que es una camiseta bastante decente. No hay segunda por ahora ni tercera, pero cualquier cosa mejorará lo del año pasado.

No me has entendido. En un post anterior he colgado la nuestra, que es de Kappa también, y he dicho que me gusta, que se han ido a lo retro, que es lo mío. Pero es que también tenemos esto...

1689772430969.webp

Así que ya sabes lo que os toca.

Archivos adjuntos

• 1689773140023.webp
    1689773140023.webp
    5,6 KB · Visitas: 5
No. Aparecía hace algunos años con el anterior presidente pero ya lo han quitado. Lo único que puedo poner es el color corporativo de la web, que no termina de ser violeta:

Ver el archivos adjunto 142573

Digamos que el pendón de Castilla es éste:

Ver el archivos adjunto 142574

Rojo carmesí. Ese color, con el paso del tiempo, decolora a morado y luego a violeta, por eso casi todas las ciudades y pueblos del Reino de Castilla tienen colores más o menos violetas en sus escudos, salvo Burgos, porque van de caput castellae y tal y mantienen el carmesí. Incluso León viste de morado, que no de violeta. Pero el Palencia, el Pucela, el Toledo... visten de violeta en su primera o en su segunda equipación.

De hecho, el Madrid original jugó una temporada con una equipación terrible, mitad roja y mitad violeta, por estar situado en el medio de Castilla.Alguna vez vi esa equipación en fotos antiguas pero no logro encontrarla.

Pero vamos, el Castilla antiguamente vestía así:

Ver el archivos adjunto 142577

No me has entendido. En un post anterior he colgado la nuestra, que es de Kappa también, y he dicho que me gusta, que se han ido a lo retro, que es lo mío. Pero es que también tenemos esto...

Ver el archivos adjunto 142572

Así que ya sabes lo que os toca.

No lo habia entendido, pero bueno, el año pasado tuvimos esto:
camiseta-2-equipacion-deportivo-2223.jpg

1689936158507.webp

Ver el archivos adjunto 142676
1689936184836.webp

1689936240211.webp

Este año han cogido a seguidores del Levante de los barrios marítimos para presentar la camiseta.

El patrón que hay en las franjas es el mismo que el del suelo del paseo marítimo.

1689936344659.webp

1689936360272.webp

La tercera camiseta de este año la estrenamos al final de la temporada pasada, la del aniversario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad.

1689936487952.webp

Vamos a peor entabia.

Según el club, esta mierda que ha diseñado un grafitero local - ni zorra - representa la niebla de Valladolid. No tengo palabras. Es la segunda equipación oficial.

1689944494342.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Están tan en quiebra que compran camisetas blancas porque son más baratas? Porque es la única explicación posible. Se ríen de los socios en su puta cara.

Estarás contento @Britzingen con esa nueva camiseta... Los barcelonistas del grupo del trabajo están que se suben por las paredes 😂😂

No creo que las plantaciones de eucalipto de La Coruña sean como para hacer una camiseta al club.

La segunda de la 23/24, en honor a los gallegos que se fueron a Argentina a currelar, con poema de Rosalia de Castro que los chinos de aliexpress cambiarán con LOL

DEPORTIVO-137-scaled.jpg
Esa tampoco la veo fea

Kappa es mejor opción que niki o adidas

Esta es la nueva del Murcia, en medio lleva la conmemoración de 100 años con el título de Real, otorgado por Alfonso XIII en 1923, @spizoo si quieres te guardo una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie