Camisetas 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La del Atlético de @ignaciofdez @THORNDIKE

Junto con el capitán Jorge Alberto y Antuan, 2 tías (sin rabo) y un nigro en la presentación .
Empezamos bien.
Ahora a hacer negocio y tal.

Obrigado caro mod.
 
Soy un purista, entiendo que a más epicidad en redes sociales más ventas y ganancia para los clubes, pero el presentar una camiseta de fútbol con tanta parafernalia activa mi sentido arácnido de la vergüenza ajena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La del Málaga de @Auron


Tremenda camiseta, abe? Y además trae el escudo bordado y por fin tiene las rayas también en la espalda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La del Barça, me parece que está bien chula.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La del Barça, me parece que está bien chula.


Corrientucha, casi dos minutos para a anunciar una camiseta que dale dos segundos.

Me.gusta la del malaga
 
Es fea de cojones, sobre todo el logo enorme en medio, pero es lo que hay.

1000090119.webp
 
Ya lo comenté hace unos días: si haces eso el logo de la marca y el escudo tienen que estar en el centro, encima de la publi. El logo de Spotify quizá sea lo que menos me molesta, de hecho es más bonito que ese escudo salpicado de corrupsió :lol:
 
Es lo que hay si quieres los dineros de Spotify para cumplir el FPF.
Está claro. Y entiendo el diseño por sus connotaciones históricas en vez de las franjas de toda la vida.

Pero no me gusta, aunque al final eso sea lo de menos.
 
No la veo tan aberración, es un guiño a la del centenario por lo de los 125 años como club pero actualizada a los tiempos que corren.

Habría estado bonito que nike tuviera la decencia de poner su logo en el centro, mejor debajo del escudo, como hace 25 años. Y el logo de Spotify...pues sí, pero muy pocas publicidades quedan bien.
 
También os digo que a mí nunca me gustó la camiseta del centenario. Soy como @pai-mei, me gustan las rayas.
 
21 de julio y el Pucela no tiene fecha para el estreno de la nueva equipación, dicen que por un error de Kappa. Nadie sabe nada. Han tenido que devolver las equipaciones a los equipos filiales e incluso pedírselas a alguno que ya no está. Vamos, que una gestión prodigiosa.
 
El horror más absoluto.

1721737396939.webp



Aparte de la mierda de diseño, los hijos de puta dicen que han aclarado el morado para que se vaya apareciendo a un violeta como Deus Caos manda, pero le han metido por debajo un relieve en gris que, en conjunto, hace parecer más oscura todavía la camiseta.

Me cago en Dios.
 
Atrás
Arriba Pie