Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Date con un canto en los dientes de que no han querido lucirse con diseñitos y han tirado por el camino simple. Que estos te podían haber puesto sobaqueras de colores, bocamangas tricolor y ninguno relacionado con los colores del club y moñadas varias. Ya quisiera yo que la del Madrid fuera así. Y si le quitan las rayas y la publicidad y la dejan limpia sin nada, mejor.Recuerdo una kappa que llevaba una tira blanca que casi queman el Camp Nou por eso...
Real Zaragoza local.
![]()
Simplona a mas no poder.
Hay dos tiendas en vigo que distribuyen las camis de la seleccion galega.te pregunto el lunes.si eso te la pillo,me haces un bizzum y por correo te va,si la hay.@liachu69 dime alguna web o tienda que venda la camiseta de la selección gallega y no se torre mucho con el precio, busco esta:
![]()
No tiene que ser de GSS , me vale con que lleve la franja y el escudo , el diseño de varias rayas no me gusta.
Grazas de antebraizo
Se viene.
La va a comprar su puta madre.
¿Es necesario meter a una persona con síndrome de Down en las presentaciones de camisetas?
No, no lo sé. ¿Hay una liga de subnormales? ¿No les bastaba con la femenina?Si tienes un equipo de subnormales, sí. Quizás no sabes lo de la liga genuine esa, ¿no?
No, no lo sé. ¿Hay una liga de subnormales? ¿No les bastaba con la femenina?
Se viene.
La va a comprar su puta madre.
Con publicidad en el frente, brazo y espalda.85 pavos la broma.
Ver el archivos adjunto 141288Ver el archivos adjunto 141289
Ver el archivos adjunto 141290Ver el archivos adjunto 141291
La presentación de los uniformes, pues una puta mierda.
La rosa es la de entrenamiento.
Con publicidad en el frente, brazo y espalda.
Lo dicho, su puta madre.
Veo que sí que hay que seguir poniendo subnormales en todas las presentaciones.
De los Kaizer chiefs tengo yo una camiseta, creo que no es de Kappa.Repugnante, por lo de la espalda.
Nosotros hemos cambiado a Kappa, así que me espero lo peor.
Edito para los que también sufran esta marca. He encontrado una de sus primeras presentaciones, la de un equipo sudafricano de mierda, pero vale para entrever el horror.
Ver el archivos adjunto 141315
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.