Camisetas 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, también parece la peña del pueblo.

Pero lamentablementec es por donde paso para ir a mi asiento. :face:

Pues a mí me gusta, y me gustaría más si no fuera Adidas y no llevase las rayas en los lados.

Recuerdo una kappa que llevaba una tira blanca que casi queman el Camp Nou por eso... :lol:

Real Zaragoza local.

camiseta_realzaragoza_2324jpg.jpg

Simplona a mas no poder.
Date con un canto en los dientes de que no han querido lucirse con diseñitos y han tirado por el camino simple. Que estos te podían haber puesto sobaqueras de colores, bocamangas tricolor y ninguno relacionado con los colores del club y moñadas varias. Ya quisiera yo que la del Madrid fuera así. Y si le quitan las rayas y la publicidad y la dejan limpia sin nada, mejor.

Cualquier cosa.
(Se rumorea una "avispa" con las rayas horizontales en vez de verticales, que miedo)

Para somardeo y cachondeo las peticiones de los aficionados de una camiseta con las referencias que citas.

Una camiseta inspirada en el típico "cachirulo" aragones...

Se hizo... record de ventas de camisetas en el club maño...

Hombre-con-el-cachirulo-atado-al-cuello-en-las-Fiestas-del-Pilar.webp
frances_camiseta_real_zaragoza_001.webp

Pues bien, ni un puto partido ganado con esta camiseta. :face:

@liachu69 dime alguna web o tienda que venda la camiseta de la selección gallega y no se torre mucho con el precio, busco esta:

IMG_20190226_202430_194.jpg

No tiene que ser de GSS , me vale con que lleve la franja y el escudo , el diseño de varias rayas no me gusta.
Grazas de antebraizo

Para esta nueva temporada el Athletic Club cambia de marca, pasa de New Balance a Castore pero hay que esperar a que finalice el contrato con NB para ver las nuevas camisetas; según se ha filtrado, la camiseta principal respetará el enfoque clásico aunque tendrá un par de detalles modernos y alguna referencia al 125 aniversario del club -veremos- y entre la segunda y tercera se habla de una de ellas será arriesgada y que tanto club como Castore tienen muchas expectativas en que tenga gran aceptación entre el aficionado.

Creo que mañana es cuando finaliza el contrato con NB, por lo que a partir del sábado no creo que tarden mucho en anunciar la equipación de la nueva temporada; quién sabe, lo mismo se pasea un poco por Europa y todo.

@liachu69 dime alguna web o tienda que venda la camiseta de la selección gallega y no se torre mucho con el precio, busco esta:

IMG_20190226_202430_194.jpg

No tiene que ser de GSS , me vale con que lleve la franja y el escudo , el diseño de varias rayas no me gusta.
Grazas de antebraizo
Hay dos tiendas en vigo que distribuyen las camis de la seleccion galega.te pregunto el lunes.si eso te la pillo,me haces un bizzum y por correo te va,si la hay.

Antes no puedo porque estoy en monforte,que como dije en otro hilo,tengo una boda que menuda puta gracia....

Última edición:
Sí, ya la pillo en septiembre que en el verano me voy a las montañas, moitas grazas profesor , que Dios se lo pague con un nuevo descenso del Dépor.

Coño, esa es nacionalista gallega con la sirena irmandiña en vez del escudo de la federación gallega.:mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene.

¿Es necesario meter a una persona con síndrome de Down en las presentaciones de camisetas?

La va a comprar su puta madre.

Conmigo que no cuenten, la última que compré fue la del primer año de Bielsa; desde entonces nada.

Se intuye que en la de portero está la fachada de San Mamés y cuellos tricolor en las de campo.

¿Es necesario meter a una persona con síndrome de Down en las presentaciones de camisetas?

Si tienes un equipo de subnormales, sí. Quizás no sabes lo de la liga genuine esa, ¿no?

Con publicidad en el frente, brazo y espalda.

Lo dicho, su puta madre.

En uno de los brazos, no descartes que el otro también lo estén intentando vender por ahí.

Por cierto, otro año más que seguimos con el manchurrón en la espalda:

1688115731534.webp

Cosa que no le pasa al Newcastle -misma marca que el Athletic, Castore-:

1688115770716.webp

Repugnante, por lo de la espalda.

Nosotros hemos cambiado a Kappa, así que me espero lo peor.

Edito para los que también sufran esta marca. He encontrado una de sus primeras presentaciones, la de un equipo sudafricano de mierda, pero vale para entrever el horror.

1688131185048.webp

Última edición:
Pues sólo por el detalle de la bandera de Andalucía en la parte trasera, me lo planteo.

Repugnante, por lo de la espalda.

Nosotros hemos cambiado a Kappa, así que me espero lo peor.

Edito para los que también sufran esta marca. He encontrado una de sus primeras presentaciones, la de un equipo sudafricano de mierda, pero vale para entrever el horror.

Ver el archivos adjunto 141315
De los Kaizer chiefs tengo yo una camiseta, creo que no es de Kappa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie