Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hijos de los que compraban en tiendas de barrio.

Le quiero regalar a mis progenitores (creo que son ellos) una bañera de esas de hidromasaje para los pies, alguien tiene experiencia con un cacharro de estos?
 
¿ Alguien ha comprado camisetas de fútbol en www.dhgate.com ?
Los precios no pasan de 20 euros y la calidad parece buena , así que tiene que haber gato encerrado , porque hay camisetas que llevo meses buscándolas.

Hola hijos de los que compraban en tiendas de barrio.

Le quiero regalar a mis progenitores (creo que son ellos) una bañera de esas de hidromasaje para los pies, alguien tiene experiencia con un cacharro de estos?
Ni idea pero para cosas con calidad lo mejor es El Corte Inglés, lo puedes comprar on line y recogerlo en el centro más próximo o que te lo lleven a tu casa como cualquier paquete , la garantía siempre será mayor y el servicio técnico también , que para eso llevan aquí desde los 60.
No, no trabajo para El Corte Inglés.
 
Hola hijos de los que compraban en tiendas de barrio.

Le quiero regalar a mis progenitores (creo que son ellos) una bañera de esas de hidromasaje para los pies, alguien tiene experiencia con un cacharro de estos?
yo le cogí a mi padre uno de Solac en el corte inglés (lo tenían en más sitios) y le gustó, aunque el cabrón creo que lo usa poco.
lo de cacharro con agua para meter pies y un enchufe todo junto, me hizo irme a una marca de confianza (eso o Beurer).
el trasto tiene poco misterio, si vences la pereza de sacarlo de la caja, llenarlo, ponerlo en el salón con una toalla debajo por lo que salpique (salpica poco) y recogerlo, es cojonudo para relajar los pies viendo la tele.

yo tengo uno beurer de masaje en seco, y estoy muy contento, le doy uso a ratos tontos viendo la tele.
 
Dicen que vienen de las mismas fábricas asiáticas donde hacen las camisetas oficiales.
Por eso pregunto, porque algo tienen que tener , que tarden dos meses o que lleven el escudo al revés, no sé.
 
Dicen que vienen de las mismas fábricas asiáticas donde hacen las camisetas oficiales.

Sí, eso es lo que te dicen.

Cuando era más pobre de lo que soy hoy en día me pillé dos o tres camisetas a un tío que las vendía en gsmspain (estoy hablando de hace muchos años) y el tío vendía chinas y tailandesas. Si no me falla la cabeza, las 'buenas' eran las tailandesas ya que eran las que salían de las mismas fábricas y usaban los mismos materiales que las que comprarías en tienda oficial. Las chinas eran réplicas de éstas. La diferencias de precio entre ambas no sé si eran 5 o 7 pavos.

Compré las buenas: una del Athletic, una de la selección alemana y otra del Barça (para regalar). Y te diré que a manos y ojos de un aficionado medio daban el pego.
 
Más que la calidad me preocupa el tiempo y que se pierdan en aduanas , o que hagan doble imposición en la tarjeta como en los vuelos.
 
En el deportes había hilo de camisetas compradas a los Thai y eso, pero hace años que no miro por ahí.
 
¿ Alguien ha comprado camisetas de fútbol en www.dhgate.com ?
Los precios no pasan de 20 euros y la calidad parece buena , así que tiene que haber gato encerrado , porque hay camisetas que llevo meses buscándolas.


Ni idea pero para cosas con calidad lo mejor es El Corte Inglés, lo puedes comprar on line y recogerlo en el centro más próximo o que te lo lleven a tu casa como cualquier paquete , la garantía siempre será mayor y el servicio técnico también , que para eso llevan aquí desde los 60.
No, no trabajo para El Corte Inglés.
Si, bastantes. Alguna me ha salido medio rana, pero buen precio
Las últimas, una clásica del napoles y otra clásica de la fiorentina hace 2 veranos, 13 € cada una.
Si haces cuenta nueva suelen darte 5 pavines
 
Estoy detrás de una bomba portátil para tener siempre ready las ruedas del coche, la que más fama tiene en el internet es la Xiaomi, la 1S que es la versión más moderna y con más potencia pero suele estar cara. Así que buscando he encontrado ésta que con un cupón se queda en 30 pavos:


¿De casualidad alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga para decirme si es fiable?
 
Wallapop y milanuncios están llenos de gente que tima vendiendo esas réplicas a precio de original.
 
Estoy detrás de una bomba portátil para tener siempre ready las ruedas del coche, la que más fama tiene en el internet es la Xiaomi, la 1S que es la versión más moderna y con más potencia pero suele estar cara. Así que buscando he encontrado ésta que con un cupón se queda en 30 pavos:


¿De casualidad alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga para decirme si es fiable?

Me autocito porque acaba de caer por 30 pavos después de que el ruski me demostrase que es fiable con un manómetro manual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así controlaré como es debido las ruedas que tanta tralla les meto.
 
Imaginaciones mías o no veo desde hace tiempo ofertas en Amazon que merezcan la pena?

Ejemplos Móviles, veo mejores ofertas en Mediamarkt que en Amazon.
 
Me autocito porque acaba de caer por 30 pavos después de que el ruski me demostrase que es fiable con un manómetro manual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así controlaré como es debido las ruedas que tanta tralla les meto.

No te vale el de la gasolinera? O los que te pillan cerca son de pago?

Imaginaciones mías o no veo desde hace tiempo ofertas en Amazon que merezcan la pena?

Ejemplos Móviles, veo mejores ofertas en Mediamarkt que en Amazon.

En Amazon solo pillo últimamente cosas de segunda mano, no hay nada "barato" en comparación con Carreful
 
No te vale el de la gasolinera? O los que te pillan cerca son de pago?



En Amazon solo pillo últimamente cosas de segunda mano, no hay nada "barato" en comparación con Carreful

Es que miro los folletos de mediamarkt y busco si esta al mismo precio y esta mas caro o si es el mismo precio es otro modelo de menos prestaciones.
 
Imaginaciones mías o no veo desde hace tiempo ofertas en Amazon que merezcan la pena?

Ejemplos Móviles, veo mejores ofertas en Mediamarkt que en Amazon.

Y no entramos a hablar de las mierdas de ofertas del BF. Llevamos una racha que cuesta encontrar buenos precios, y no pocas veces son buenos porque igualan a MediaMarkt, Carrefour o FNAC.


No te vale el de la gasolinera? O los que te pillan cerca son de pago?

Pues los que me he encontrado son de pago. Además, por lo que he leído nada más fiable que hacer las mediciones e inflados es con las ruedas frías, sin haber salido del garaje.
 
A mí me han jodido, ha caído la última gasolinera del barrio que todavía no cobraba por EL PUTO AIRE. Ahora toca apoquinar un eurazo cada vez que quiero inflar las ruedas.
 
A mí me han jodido, ha caído la última gasolinera del barrio que todavía no cobraba por EL PUTO AIRE. Ahora toca apoquinar un eurazo cada vez que quiero inflar las ruedas.
¿Qué mierda de ruedas gastáis? Yo voy al taller, pongo unas de Michelin con alambres dorados y, cuando me multa la Guardia Civil por llevarlas lisas, pongo otras. Pero no las he tenido que hinchar en la vida.
 
Yo digo las de bici. Las del coche creo que nunca las he inflado tampoco :trump:
 
Imaginaciones mías o no veo desde hace tiempo ofertas en Amazon que merezcan la pena?

Ejemplos Móviles, veo mejores ofertas en Mediamarkt que en Amazon.
Puede ser , los puertos chinos hace tiempo que están parados y el mega puerto de Los Ángeles-Long Beach tiene un atasco de contenedores gigante , no fluye mercancía hacía Europa.
Aparte hoy en día cualquier empresa medio seria como El Corte Inglés, Lidl , Carrefour o Simago tienen un servicio on line + mensajería para llevar los productos bastante buena.
 
Chavales, pregunta: me estoy planteando comprarme una PS4 de segunda mano, que están baratitas paisa en Wallapop. He encontrado un tío que parece de fiar con una PS4 Slim de 500 gb, 150 leuros. ¿Algo que deba saber de esa consola?

Básicamente la quiero para enchufarla, instalarle el Tekken 7 y punto pelota. Vamos que no voy a jugar a juegos variados ni hostias.
 
Chavales, pregunta: me estoy planteando comprarme una PS4 de segunda mano, que están baratitas paisa en Wallapop. He encontrado un tío que parece de fiar con una PS4 Slim de 500 gb, 150 leuros. ¿Algo que deba saber de esa consola?

Básicamente la quiero para enchufarla, instalarle el Tekken 7 y punto pelota. Vamos que no voy a jugar a juegos variados ni hostias.

Si en verdad solo fuera para el Tekken dale para adelante, pero en ocasiones todos sabemos que después una vez comprada la consola nos empieza a picar la curiosidad por otros títulos e igual se queda limitada la consola. Yo buscaría una de un tera de capacidad, como te lies a instalar juegos triple A en nada tienes el disco lleno.

Y si te lo puedes permitir con tiempo y paciencia en la busqueda si encuentras una ps4 pro por entorno 200€ compra.
 
Habéis pillado slgo interesante con los Prime Days?
 
Arriba Pie