Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARGH el nuevo teclado hace muchísimo ruido. Tenía uno de membrana que era muy silencioso, hasta que se jodió. El nuevo sí, muy bueno, buenos materiales, el encanto de los teclado mecánicos, lucecitas... pero escribir con él es como revolver en un cajón lleno de tornillos. Y sabéis que ese ruido es molestísimo. Sobre todo en el silencio de la noche.

Es normal que las teclas de teclados mecánicos tengan cierta holgura y bailen no? Pensé que eso se había quedado en los 90.

Este es, por si alguien quiere evitarlo:

 
Última edición:
Se agradece la info de las almohadillas esas para silenciar las teclas. Una bolsa se viene para casa.

Una de las mayores paridas que he hecho en mi vida el dejarme llevar por la moda del teclado mecánico gaming, no por la calidad del mismo que es muy buena y está bien configurar los colores de las teclas par ayudarte durante el juego, pero la verdad yo tampoco le noto una mejoría brutal a la hora de jugar con respecto a uno de menbrana y sobre todo fuera de estar jugando hace tal ruido que me recuerda a la viejísima máquina de escribir Royal de mi abuelo con la que aprendí mecanografía.

El próximo teclado "gaming" de mierda con sus lucecitas y tal por supuesto pero de membrana.
 
Se agradece la info de las almohadillas esas para silenciar las teclas. Una bolsa se viene para casa.

Una de las mayores paridas que he hecho en mi vida el dejarme llevar por la moda del teclado mecánico gaming, no por la calidad del mismo que es muy buena y está bien configurar los colores de las teclas par ayudarte durante el juego, pero la verdad yo tampoco le noto una mejoría brutal a la hora de jugar con respecto a uno de menbrana y sobre todo fuera de estar jugando hace tal ruido que me recuerda a la viejísima máquina de escribir Royal de mi abuelo con la que aprendí mecanografía.

El próximo teclado "gaming" de mierda con sus lucecitas y tal por supuesto pero de membrana.
Mírate antes algún vídeo por que no dejan de sonar. Siguen haciendo ruido, menos, pero no se vuelven silenciosas. También depende del switch. Unos son mas ruidosos que otros.
 
¿Qué switchs tiene tu teclado mecánico?
Lineales (he tenido que mirarlo)

Hacen así como un 'clack' hueco al pegar con la base de teclado, pero no hay clicks ni nada. El ruido que me molesta es el de la holgura de las teclas, no de la pulsación. Ese tan característico al arrastrar los dedos por todas las teclas. No estan encajadas, sino que bailan un poco y de ahí ese claclaclacla...

He visto un comentario por ahí de uno que al mismo modelo le cambió las teclas y va como dios. Pero claro, la tontería de las teclas te cuesta treinta o cuarenta euros y igual siguen haciendo lo mismo. Algunas son de goma, pero debe de ser más el tacto que otra cosa.

Hay quién pone aros de goma o silicona en las teclas.


Se quita la tecla y se pone en la misma tecla. No en el interruptor. Puedes poner 2 y amortigua mas.

Excelente. Voy a pillar esto y luego veremos a ver que tal van. Eso si, en Aliexpress no pienso pillar. Voy a buscar otro vendedor.
 
Se que dije que es el cupo para videojuegos estaba cubierto este mes pero no puedo dejar escapar la oferta:


35€ + 3€ de gastos de envio. El Dissidia según tengo entendido es un juego ni fu ni fa pero oye que en la Game te quieren tangar 35€ por FFVII Remake usado y estos te dan un juego extra, el propio FFVII Remake nuevo y un dlc de chichinabo por el mismo precio
 
En la Epic Store el Europa Universalis IV gratis:


No sé como será la edición "vanilla" sin dlcs, porque yo hasta bien entrado 2019 compré todo el contenido que iba saliendo, es un juego que te roba la vida literalmente, en Steam creo que pasé en su día las dos mil horas de juego, estuve como dos años jugando practicamente solo a este juego tanto en single player como multiplayer, como caigas en la "desgracia" de unirte a un grupo multiplayer despídete de tener vida, durante dos años casi la totalidad de viernes noche, sábados y/o domingos con quedadas para jugar sesiones de mínimo 4 horas o enlazar con una segunda partida en otro grupo multiplayer. :lol::face:
 
Me suena que llegó a estar a 25 pavos.

De segunda mano mejor ni mirar porque es un producto que salió a la venta ya con la etiqueta especulación puesta y alguno no está esperando ni a que se agote el stock de las grandes superficies a nivel nacional.
 

Ofertaca loca para la mi band 5, a 9,99€.

Yo me he pillado una.
Agotada, que putada no haber llegado para pillar una.
 
Hoy es 11/11, amics, y sabemos lo que eso significa: se vienen ofertas a tutiplen en todos los comercios. Estaría bien ir poniendo aquí cosas realmente interesantes que encontremos o de las que nos informen. Sólo espero que no sea la enésima edición de día de ofertas locas que acaba en decepción, o quizás sí porque estoy sin un puto duro.​
 
661338_1.jpg


Ofertas a partir de mañana en MediaMarkt.

Ahí veo juegos interesantes tanto para PS como XBOX. Bastante tentado de pillar el bundle pack ese de los AC.
 
Soy subnormal.

Compré una navaja en Etsy, por casi 100 pavos, y estoy ya casi seguro de que me han estafado y no me va a llegar nada.

Un fabricante en Rusia, en apariencia normal, con sus reseñas, sus productos, su buena puntuación, etc. Pero no pasé del vistazo superficial.

Ahora la tienda de ese fabricante ha desaparecido, la información de tracking es más falsa que un billete de seis euros, y el logo, que se veía pequeñito, ampliándolo se ve que es una tontada hecha con Paint.

Tengo que esperar 24 horas para poder informar a la plataforma, pero la cosa pinta fea.

LOL
 
Última edición:
Suena chungo, la verdad, de esas que por más que lo deseas no remonta y te comes una buena mierda. ¿100 pavos has palmado? Espero que haya sido PayPal mediante.

No tenía ni idea de que existiera esa plataforma de venta. En un vistazo rápido y en diagonal parece un marketplace enfocado a que artesanos vendan sus productos. A ver qué tal te responden ante una estafa como la que te has comido.​
 
Suena chungo, la verdad, de esas que por más que lo deseas no remonta y te comes una buena mierda. ¿100 pavos has palmado? Espero que haya sido PayPal mediante.

No tenía ni idea de que existiera esa plataforma de venta. En un vistazo rápido y en diagonal parece un marketplace enfocado a que artesanos vendan sus productos. A ver qué tal te responden ante una estafa como la que te has comido.​
Por Paypal.

Pero peor todavía. Es que no tenía método de pago con tarjeta. El fabricante solo admitía Paypal.

Me estoy sintiendo gilipollas perdido por momentos. Por ver ahora todas las evidencias que no vi entonces.

Me voy a la cama.


Por lo poco que he visto, Etsy se va a lavar las manos de mala manera.
 
Última edición:
Arriba Pie