Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, @LeChuck, se supone que PayPal es garantía de seguridad por si pasa algo mal en la compra. Abre disputa con ellos; al menos a mí siempre me han solucionado las cosas desde PayPal.
 
Coño, @LeChuck, se supone que PayPal es garantía de seguridad por si pasa algo mal en la compra. Abre disputa con ellos; al menos a mí siempre me han solucionado las cosas desde PayPal.

No te creas, a mi en una parecida aunque gané la disputa me dijeron que la cuenta no tenía saldo y hasta hoy. Supongo que si el vendedor no quiere volver a usar la cuenta, puede coger el dinero y desaparecer.
 
Tengo que esperar a que pase el día 17 para poder quejarme a Etsy. Aprovecharé el día de hoy para dejar un mensaje al vendedor (jaja), porque es una de las cosas que pregunta PayPal si has hecho.

Teóricamente aunque la tienda haya desaparecido se pueden enviar mps que nadie leerá.

El siguiente paso será presentar una queja por producto no recibido a PayPal, adjuntando tantas pruebas de la estafa como sea posible.

Seguiremos informando.
 
Lo que no entiendo es cómo en estos casos no se bloquea el montante hasta que el cliente confirma la recepción del producto. Vamos, igual es así pero lo dudo, y eso que hay un botoncito con el que haces esa confirmación.

Tampoco entiendo por qué tiene PayPal mayor compromiso con comprador y vendedor que Etsy. Quiero decir que me parece guay que se hagan menos los suecos que la plataforma que tendría que asegurar las ventas seguras en su plataforma (Etsy), pero no sé qué responsabilidad tienen ellos (PayPal) en un intercambio acordado en Etsy, y encima hay que mandarles las pruebas de la estafa en Etsy a PayPal, para que sean estos los que, con suerte te hagan el reembolso.
 
Lo que no entiendo es cómo en estos casos no se bloquea el montante hasta que el cliente confirma la recepción del producto.

Eso es lo que hacen los de AliExpress, y no sé si otras plataformas, pero que deberían hacer todos. Entre pitos y flautas el vendedor tardará meses en cobrar, pero oye, al menos dan seguridad al comprador y se ganan la comisión como intermediarios.
 
A ver, alhajas, que hoy ando preguntón:

¿Cómo está el tema de la compra de libros por Amazon UK? El importe sería menor de 22 leuros, que si no recuerdo mal está exento de impuesto de aduanas, pero no sé si requiere alguna cosa más o es pedirlo y recibirlo en casa sin más.
 
Estaba muy barato en www.abebooks.com.
Ahí saqué varios libros a 1 dolar 75 como el del enlace:
Llevo desde el confinamiento sin comprar online y no sé como estará la cosa ahora que los franceses y bretones del norte siguen jodiéndose en la aduana del Eurotúnel, con sus colas de camiones en ambos lados.
También compraba banderas en Inglaterra y Polonia, que es donde tenían los mejores precios y muy fiables , compres lo que compres no lo hagas nunca en Italia : caro y se pierde, en Rusia tardan meses pero llegan y China es una ruleta rusa.
 
Lo he buscado en la web que cita, pero me sale al mismo precio que en UK. En Amazon España no está, es un libro en franchute.
 
¿Cuál es?
Edito, prueba estas:
 
Última edición:
Vistas. No me llega a tiempo en ningún caso, pero agradecido igualmente.
 
A ver, alhajas, que hoy ando preguntón:

¿Cómo está el tema de la compra de libros por Amazon UK? El importe sería menor de 22 leuros, que si no recuerdo mal está exento de impuesto de aduanas, pero no sé si requiere alguna cosa más o es pedirlo y recibirlo en casa sin más.

Miraste en BookDepository.com? Compré varias veces allí porque el envío era gratis a todo el mundo. Hace tiempo que no lo hago, desde antes del Brexit, pero parece que sigue siendo igual en cuanto a los gastos de envío inexistentes, por correo ordinario; de aduanas no sé. Por cierto, era una empresa independiente pero la compró Amazon, aunque parece que eso no afectó a su manera de trabajar.

AbeBooks es otra historia. Es un portal donde se ofertan tanto libros nuevos como de segunda mano, pero vendidos por librerías de todo el mundo. Cada una pone su precio y sus gastos de envío, pero como cliente funcionas con una sola cuenta y pagas al intermediario. La versión española es IberLibro.
 
Miraste en BookDepository.com? Compré varias veces allí porque el envío era gratis a todo el mundo. Hace tiempo que no lo hago, desde antes del Brexit, pero parece que sigue siendo igual en cuanto a los gastos de envío inexistentes, por correo ordinario; de aduanas no sé. Por cierto, era una empresa independiente pero la compró Amazon, aunque parece que eso no afectó a su manera de trabajar.

No conocía la web. Está bastante más caro, pero le agradezco igualmente el descubrimiento.

Nah, de momento dejo el tema. Otro mes será.
 
Amigos. Hállome en cama muy enfermo por Covid o gripe común, no sé ni me importa. Por suerte y desgracia al mismo tiempo tengo la semana de vacaciones.

No me sentía con energías para afrontar el día, y no pensaba hacer otra cosa que arrastrarme por las esquinas como una alimaña.

Pero ¡ah! Ha ocurrido algo que no esperaba. Se ha dado un acto de justicia que ya consideraba olvidada y perdida en las brumas del tiempo.

Ha habido LOL en Las Gaunas:

Sin título-1.jpg


Viva la navidad y viva el niño LOL. Que los reyes magos de internet lo colmen de regalos. Y que Dios Cabezas os bendiga a todos.


Sin título-2.jpg
 
Amigos. Hállome en cama muy enfermo por Covid o gripe común, no sé ni me importa. Por suerte y desgracia al mismo tiempo tengo la semana de vacaciones.

No me sentía con energías para afrontar el día, y no pensaba hacer otra cosa que arrastrarme por las esquinas como una alimaña.

Pero ¡ah! Ha ocurrido algo que no esperaba. Se ha dado un acto de justicia que ya consideraba olvidada y perdida en las brumas del tiempo.

Ha habido LOL en Las Gaunas:

Ver el archivos adjunto 100339

Viva la navidad y viva el niño LOL. Que los reyes magos de internet lo colmen de regalos. Y que Dios Cabezas os bendiga a todos.


Ver el archivos adjunto 100340
Enhorabuena.
Y no obstante deja dada la orden de transferencia al foro por si tus pulmones se amojaman.
 
Le he hecho un ingreso equivalente a la mitad de la estafa al Banco de Alimentos.

Biba la nabidad.
 
Desde que Amazon sacó la mierda del prime te ponen cebos por todas partes para que piques.

Me jode y no me interesa una mierda, por eso para evitar que me lo ofrezcan, les acepto las ofertas de periodo de prueba, pongo una alarma para cancelarlo el día antes y aunque son muchos clics para mis obesos dedos, es bastante sencillo.

Pero nada, en un mes o poco más me lo vuelven a ofrecer. Ahora me pregunto si será porque abuso poco de la promoción, únicamente la aprovecho para algún pedido con envío rápido y cada vez les compro menos, con lo que a menudo es una compra única.

¿Se os ocurre alguna forma mejor de darles por culo a ver qué pasa?

Ya probé una vez a ver qué pasaba al renovar, luego les reclamé para decir que yo no lo había pedido y que le devolvieran el dinero. Me dijeron "sí lo has elegido pero vale". Deben saber que lo de ponerte los botones de "no quiero prime" en la letra menos visible de toda la pantalla es algo que está muy cogido con pinzas.
 
Lo más parecido a una realdoll barata en el mercado:
IMG_6432_600x600_crop_center.jpg

 
Desde que Amazon sacó la mierda del prime te ponen cebos por todas partes para que piques.

Me jode y no me interesa una mierda, por eso para evitar que me lo ofrezcan, les acepto las ofertas de periodo de prueba, pongo una alarma para cancelarlo el día antes y aunque son muchos clics para mis obesos dedos, es bastante sencillo.
No hace falta que te pongas una alarma. Cuando te convenga tener el mes gratis lo aceptas, e inmediatamente después lo cancelas. Así tienes el mes entero y cuando se pasa ese tiempo se acaba y punto.

Cuando aceptas el mes de prueba es efectivamente un mes, sin importar el momento en el que te das de baja.

Yo lo he hecho mil veces. El periodo de prueba no me suele interesar hasta que veo que algún artículo concreto no me da otra alternativa que pagar varios euros por el envío. Entonces paso por el aro. Pero normalmente los envíos me salen gratis si los mando a una oficina de Correos o algún otro sitio de esos por los que pasas a recoger los paquetes.
 
Arriba Pie