Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de que eran los timodays esos.

Acabo de comprar esto porque las tablets nuevas no llevan bujero para meter el jack de los cascos de toda la vida.


Iba a preguntar opiniones expertas en el foro, pero me ha dado pereza.

U otro similar que hay unos cuantos, claro. Consultando previamente la lista de compatibilidad. Que no todos los teléfonos te sacan el audio de forma que tire un invento de estos.
 
Última edición:

U otro similar que hay unos cuantos, claro. Consultando previamente la lista de compatibilidad. Que no todos los teléfonos te sacan el audio de forma que tire un invento de estos.
Mejor en inalámbrico y te olvidas de cachivaches. Además, los auriculares de cable que tengo no son ninguna maravilla.

Los acaba de heredar mi señora, que es analógica y tacaña.
 
Yo me he comprado un sombrero Panamá. Si llega a tiempo, prometo postear en el hilo de culos.
 
Yo me he comprado un sombrero Panamá. Si llega a tiempo, prometo postear en el hilo de culos.
Sí, parfavar.

ererer-jpg.69394
 
En los pryme days y eso solo merece la pena comprar los kindle y cosas de la propia marca de amazon, y aún así también tienes que andar con ojo

Yo en Amazon compro mucho, pero sin prisas porque los precios fluctúan.
Suelo poner las cosas que me interesan en lista de compras y ojeo la lista sin prisas. Cuando un artículo baja y me cuadra el precio pues lo compro, pero el algoritmo de amazon en cuanto ve que quieres algo, lo sube de precio.
 
Última edición:
La marca no me suena, me gustaria saber marca de botones y palanca, a mi no me convence y algunos comentarios no lo ponen bien.

La marca creo que tiene algún periférico a ratio precio/calidad decente; me suena que tiene un teclado mecánico lowcost que la gente lo pone bien para el precio que tiene.

Me gustaría pillar un arcade pad, o como se llame, para algún beat'em up que tengo en la colección de la XBOX y algún Tekken pero los que he visto que la gente que sabe les da el visto bueno andan por las 3 cifras. Me parece un gasto excesivo para empezar en ello; ¿alguna recomendación con un gasto lógico?
 
La marca creo que tiene algún periférico a ratio precio/calidad decente; me suena que tiene un teclado mecánico lowcost que la gente lo pone bien para el precio que tiene.

Me gustaría pillar un arcade pad, o como se llame, para algún beat'em up que tengo en la colección de la XBOX y algún Tekken pero los que he visto que la gente que sabe les da el visto bueno andan por las 3 cifras. Me parece un gasto excesivo para empezar en ello; ¿alguna recomendación con un gasto lógico?

Busca algún modelo de Hori, aunque sea ya años pasados.
 
en estos tiempos de olas de calor . . . estoy interesado en un aire acondicionado bueno, bonito y barato . . . alguna oferta
 
en estos tiempos de olas de calor . . . estoy interesado en un aire acondicionado bueno, bonito y barato . . . alguna oferta
 
Lo que se esperaba, sube la suscripción Prime de Amazon, 4,95 la mensual y 49,95 la anual.
 
Lo que se esperaba, sube la suscripción Prime de Amazon, 4,95 la mensual y 49,95 la anual.

Sí, justo he visto ahora el email de Amazon y ha temblar se me han echado las canillas. Creo que renuevo en abril pero de Amazon sólo uso lo de los envíos -pero creo que es tontería porque a partir de 10 o 20 pavos el envío es gratuito- y el video; ni el music, ni el photos, ni lo de los libros...Habrá que pensar si merece o no.
 
Lo que se esperaba, sube la suscripción Prime de Amazon, 4,95 la mensual y 49,95 la anual.

Por 50€ habrá que pensarlo... En su día años atrás valía la pena porque era más barato comprar juegos ahí que en la Game. Practicamente el 90% de lo que compro en Amazon es videojuegos e hinformática y últimamente uso más el Prime para ver series y peniculas que para compras. No sé si es casualidad o no pero últimamente encuentro mejores chollos en Mediamark, la aplicación de Carrefour o incluso en Xtralife.

Tengo hasta Febrero para pensarlo pero viendo que en 2-3 años ha subido al doble, que el contenido y calidad de Prime Video ha bajado bastante y que la competencia se ha puesto las pilas en cuanto me vaya a vencer la suscripción no renuevo.
 
Lo que se esperaba, sube la suscripción Prime de Amazon, 4,95 la mensual y 49,95 la anual.
Ya lo adelantamos por aquí.
Lo que me dice Bezos por WhatsApp--> por 13 pavos más por el señor de los aliños, no está mal

Ahora bien, habría que ver bien el catálogo de series y pelis. Me jode mucho que no sostengan The Grand Tour a modo de temporada.

Y para las compras sigue siendo cómodo no tener que esperar a acumular 30 pavos.
 
Ya lo adelantamos por aquí.
Lo que me dice Bezos por WhatsApp--> por 13 pavos más por el señor de los aliños, no está mal

Ahora bien, habría que ver bien el catálogo de series y pelis. Me jode mucho que no sostengan The Grand Tour a modo de temporada.

Y para las compras sigue siendo cómodo no tener que esperar a acumular 30 pavos.

Ahora tienes a May haciendo el mongolo (como todo británico en el extranjero) por Italia.
 
Arriba Pie