Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me lo apunto.
El de Japón me lo tragué y me entretuvo, me cae bien el tipo, aunque ya no sé qué parte tiene de personaje construido y qué es propio

Si te gustó el de Japón este en Italia es más de lo mismo, entretiene y tal pero claro los italianos no dan el mismo juego que los japos, por un lado visita lo típico del país y por otro lado en plan friki y humorístico como eran los desafios y viajes que hacian en Top Gear pero por desgracia sin coches.
 
Pero lo del señor de los anillos será "gratis" con el prime. ¿No es de lo que hay que pagar un suplemento?
 
Por 50€ habrá que pensarlo... En su día años atrás valía la pena porque era más barato comprar juegos ahí que en la Game. Practicamente el 90% de lo que compro en Amazon es videojuegos e hinformática y últimamente uso más el Prime para ver series y peniculas que para compras. No sé si es casualidad o no pero últimamente encuentro mejores chollos en Mediamark, la aplicación de Carrefour o incluso en Xtralife.

Tengo hasta Febrero para pensarlo pero viendo que en 2-3 años ha subido al doble, que el contenido y calidad de Prime Video ha bajado bastante y que la competencia se ha puesto las pilas en cuanto me vaya a vencer la suscripción no renuevo.
Lo que te da Amazon que el resto no te da, es la facilidad en la devolución y que hay cualquier tipo de producto: desde cervezas a frigoríficos.
Prime Video es una castaña, pero para una familia con críos pequeños te salva el rato de los dibujos. La cuenta, si es compartida, sigue siendo rentable: usamos la de mi mujer y es usada por suegros y hermanos.
El comercio de cercanía esta fenomenal excepto si eres de un pueblo, que entras por la puerta y si no te llevas algo, eres mal mirado. Creo que lo último que compre en comercio menor fue un discman : dejo de funcionar a la semana, fui a la tienda del pueblo y me dijeron, después de un mes, que me lo cambiaban por otro: peor y sin MP3. Después de mucho discutir, conseguí que me vendieran otro más caro pagando la diferencia.
La otra fue un manos libres para el coche. Costaba 60€ previo encargo. Pague 30€ por anticipado,cuando llegue allí me pido otros 40. Yo... ???. "Si, 10€ por el envío" pero si es de catálogo de vuestra tienda y viene aquí en el folleto! "Pues es lo que hay, si no, te quedas sin fianza" .
Después de esas 2 experiencias no volví a comprar nada en tiendas de Barrio/pueblo.
 
Lo que te da Amazon que el resto no te da, es la facilidad en la devolución y que hay cualquier tipo de producto: desde cervezas a frigoríficos.
Prime Video es una castaña, pero para una familia con críos pequeños te salva el rato de los dibujos. La cuenta, si es compartida, sigue siendo rentable: usamos la de mi mujer y es usada por suegros y hermanos.
El comercio de cercanía esta fenomenal excepto si eres de un pueblo, que entras por la puerta y si no te llevas algo, eres mal mirado. Creo que lo último que compre en comercio menor fue un discman : dejo de funcionar a la semana, fui a la tienda del pueblo y me dijeron, después de un mes, que me lo cambiaban por otro: peor y sin MP3. Después de mucho discutir, conseguí que me vendieran otro más caro pagando la diferencia.
La otra fue un manos libres para el coche. Costaba 60€ previo encargo. Pague 30€ por anticipado,cuando llegue allí me pido otros 40. Yo... ???. "Si, 10€ por el envío" pero si es de catálogo de vuestra tienda y viene aquí en el folleto! "Pues es lo que hay, si no, te quedas sin fianza" .
Después de esas 2 experiencias no volví a comprar nada en tiendas de Barrio/pueblo.

De acuerdo en todo.

Devolver cualquier cosa en Amazon es muy fácil y sin complicaciones ni preguntas ni te andan a marear.

Se como es el comercio de cercanía, mis padres son de unas aldeas con una villa principal de unos miles de habitantes que al final es donde la gente de toda la comarca compra y si, desde ropa a lo que sea acaba saliendo más caro, pero mucho más y el servicio mucho inferior, como señalas en el momento que tienes que hacer una devolución o hay algo defectuoso o averiado todo problemas y peros, salvo claro cuando son franquicias. Ya desde hace 4 ó 5 años cuando mis padres necesitan algo de cierto coste prefieren que se lo encargué yo por Amazon o Aliexpress, mejor y más barato.

Tengo entendendido que a partir de 20 ó 30€ te puedes beneficiar de los envíos a coste cero como en el Prime, será cosa de echar números y ver que promedio de compras hago al año para ver si amortizo o no los 50€ anuales.
 
De acuerdo en todo.

Devolver cualquier cosa en Amazon es muy fácil y sin complicaciones ni preguntas ni te andan a marear.

Se como es el comercio de cercanía, mis padres son de unas aldeas con una villa principal de unos miles de habitantes que al final es donde la gente de toda la comarca compra y si, desde ropa a lo que sea acaba saliendo más caro, pero mucho más y el servicio mucho inferior, como señalas en el momento que tienes que hacer una devolución o hay algo defectuoso o averiado todo problemas y peros, salvo claro cuando son franquicias. Ya desde hace 4 ó 5 años cuando mis padres necesitan algo de cierto coste prefieren que se lo encargué yo por Amazon o Aliexpress, mejor y más barato.

Tengo entendendido que a partir de 20 ó 30€ te puedes beneficiar de los envíos a coste cero como en el Prime, será cosa de echar números y ver que promedio de compras hago al año para ver si amortizo o no los 50€ anuales.
Ojo con amazon y sus gastos de envío gratis a partir de 30€.
En navidad compre los regalos con mi cuenta de Amazon (no prime) para evitar que nadie supiese que regalaba (fuera de la cuenta familiar). Dicha cuenta la tenía porque hacia unos años daban con Vodafone la subscripción a Amazon prime.
Siempre compro con tarjeta recarga en Internet, meto lo justo para la compra y así evitar cualquier usurpación de cuenta y pagos no deseados, pues al estar con un par de eurillos te devuelve pago no realizado.
Todo bien hasta que en marzo echando un vistazo al extracto veo 39.90 de Amazon en mi cuenta corriente,resulta que al hacer la compra de navidad se activa por defecto el prime con el mes gratis. Lo que me sorprendio es que me lo habían cobrado por tarjeta de crédito.
Llame y muy gustosamente me devolvieron los 39.90 porque no había comprado nada desde esa compra con esa cuenta y entendía que no había mala fe en mi petición. Lo que no me supo explicar es como me lo habían colado por la tarjeta de crédito cuando la tenía eliminada,
"quizás la registraste una vez y al no autorizarse el cobro en una , se tiro de la otra"
"vale (hijos de puta), podría ser, pero si he eliminado la tarjeta lo lógico es que se borrasen mis datos"
pues no hubo manera de que me diese explicación.
 
Se me ha escapado una PS4 PRO que un padre vendía por 80€ ya que 'se calentaba porque había que cambiar la pasta térmica'. Y encima a una distancia aceptable para ir en persona a comprobar que estaba todo OK.

Mi puta madre,
 
Hace un tiempo que no encuentro nada en Amazon que no esté notablemente más barato en otro sitio. En España creo que no es bastante popular, pero en Reino Unido casi cualquier tienda tiene su página de eBay y no solamente es para segunda mano. Antes en Amazon las opiniones valían un poco la pena y te podías hacer una idea, pero ahora son un asco. En eBay el proceso de reclamación funciona bastante bien en general, aunque no se puede negar que es algo peor que el de Amazon, que tampoco es infalible, porque hace poco me querían disputar una devolución de un libro porque la caja llegó vacía, habiéndola dejado en uno de sus puntos de devolución "sin empaquetado" donde me obligaron a empaquetar.

Amazon se ha hecho ya con bastante cuota de mercado y es el momento de aumentar los márgenes. Pero para compras online, cuando todo negocio que espere sobrevivir tiene web o redes sociales desde las que hacer pedidos un poco más rudimentarios, tirar de un intermediario que está abusando descaradamente colándote Prime o suscripciones para que lo que pretendías fuera compra puntual se convierta en recurrente, me parece de parguelas.
 
Totalmente de acuerdo con @iskariote, cada vez compro menos en Amazon porque los precios no son lo que era. Y lo de eBay en España es igual, por ejemplo te encuentras que venden ahí los distintos MediaMarkt, cada uno tiene su usuario distinto, y diversas tiendas oficiales de marcas como puede ser Quicksilver en ropa.

Último ejemplo, estoy de vacaciones en Euskadi y mi viejo me ha dejado el coche para gambetear esta semana de un sitio a otro. A modo de detalle le voy a dejar el coche un poco en condiciones porque lo tiene hecho un cristo: he mirado para cambiar las escobillas, poner un buen líquido de limpias en vez del agua que le pone siempre y algún producto para hacerle a mano la limpieza del interior del coche. Pues todo más barato en Norauto que en Amazon: las escobillas unos 14€, el líquido del limpia 3€,... Y así todo.
 
Yo sobre todo veo pocas ofertas en Móviles, y en otras cosas, veo un modelo en Mediamarkt y veo el mismísimo en Amazon al mismo precio....pero el de Amazon tiene menos prestaciones

Mediamarkt es que no me gusta comprar allí lo que no sea cosas tipo juegos, pelis, un pen Drive, etc etc.
 
Aunque no tengáis teclados mecánicos, esta mierda va feten para limpiarlos. Y otras cosas. Y qué cojones, vale cuatro perras.

IMG_20221004_190218.jpg


 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con @iskariote, cada vez compro menos en Amazon porque los precios no son lo que era. Y lo de eBay en España es igual, por ejemplo te encuentras que venden ahí los distintos MediaMarkt, cada uno tiene su usuario distinto, y diversas tiendas oficiales de marcas como puede ser Quicksilver en ropa.

Último ejemplo, estoy de vacaciones en Euskadi y mi viejo me ha dejado el coche para gambetear esta semana de un sitio a otro. A modo de detalle le voy a dejar el coche un poco en condiciones porque lo tiene hecho un cristo: he mirado para cambiar las escobillas, poner un buen líquido de limpias en vez del agua que le pone siempre y algún producto para hacerle a mano la limpieza del interior del coche. Pues todo más barato en Norauto que en Amazon: las escobillas unos 14€, el líquido del limpia 3€,... Y así todo.
Alguna vez he buscado en la pagina del fabricante y el precio bajaba considerablemente...
 
Cuando tengo cualquier duda, siempre recurro al foro porque es la fuente de conocimiento de máxima confianza que tengo. Así que esta vez no iba a ser distinto; hoy toca: auriculares TWS. Presupuesto bajo, que soy pobre como todo investigador en España, he encontrado estos dos candidatos:

Xiaomi Mi Air 2 Pro por 39€ (Está también en Amazon al mismo precio.):


realme Buds Air 3 por 45€:

Estos dos son mis opciones principales. También he visto estos Sony WFC500G de los que me gusta su tamaño y el buen sonido que se les presupone a los japoneses; aunque en su contra tienen que son más caros que las otras opciones, botón físico y no paro automático del sonido al quitártelos.

Y ya volviéndome loco a casi 100€ he encontrado estos JBL Live Pro 2. Sin duda son los mejores de los cuatro que traigo pero no sé si serán un poco demasiado para lo que yo necesito; sólo he oído maravillas de estos auriculares que en relación calidad/precio son los mejores de todos los gama alta ya que se supone que compite con auriculares de +200€.

En fin, que ni puta idea de cuál es la mejor opción. El uso que le voy a dar es escuchar música, podcasts y audiovisual mientras trabajo tanto en casa como en el centro de investigación, donde comparto espacio con más de 15 personas por lo que el aislamiento acústico me interesa dado que soy persona que tiende a distraerse con los sonidos. También los usaría para hacer deporte, principalmente salir a trotar/correr. Y para llamadas, esto es muy importante porque los que tengo actualmente son una mierda para estas cosas porque en todas las llamadas que he hecho con ellos nadie me ha dicho que se me oiga bien, todos se han quejado de que no se me entendía. En videollamadas en casa ni tan mal pero calidad bajita. Imprescindible es que la conexión por BT sea estable y de calidad porque los que tengo ahora fallan en eso también.

Por supuesto que sean cómodos ya que voy a estar con ellos un cojón de horas en las orejas al día.

Total, ¿cuál me recomendáis, hamijos?
 
Última edición:
Cuando tengo cualquier duda, siempre recurro al foro porque es la fuente de conocimiento de máxima confianza que tengo. Así que esta vez no iba a ser distinto; hoy toca: auriculares TWS. Presupuesto bajo, que soy pobre como todo investigador en España, he encontrado estos dos candidatos:

Xiaomi Mi Air 2 Pro por 39€ (Está también en Amazon al mismo precio.):


realme Buds Air 3 por 45€:

Estos dos son mis opciones principales. También he visto estos Sony WFC500G de los que me gusta su tamaño y el buen sonido que se les presupone a los japoneses; aunque en su contra tienen que son más caros que las otras opciones, botón físico y no paro automático del sonido al quitártelos.

Y ya volviéndome loco a casi 100€ he encontrado estos JBL Live Pro 2. Sin duda son los mejores de los cuatro que traigo pero no sé si serán un poco demasiado para lo que yo necesito; sólo he oído maravillas de estos auriculares que en relación calidad/precio son los mejores de todos los gama alta ya que se supone que compite con auriculares de +200€.

En fin, que ni puta idea de cuál es la mejor opción. El uso que le voy a dar es escuchar música, podcasts y audiovisual mientras trabajo tanto en casa como en el centro de investigación, donde comparto espacio con más de 15 personas por lo que el aislamiento acústico me interesa dado que soy persona que tiende a distraerse con los sonidos. También los usaría para hacer deporte, principalmente salir a trotar/correr. Y para llamadas, esto es muy importante porque los que tengo actualmente son una mierda para estas cosas porque en todas las llamadas que he hecho con ellos nadie me ha dicho que se me oiga bien, todos se han quejado de que no se me entendía. En videollamadas en casa ni tan mal pero calidad bajita. Imprescindible es que la conexión por BT sea estable y de calidad porque los que tengo ahora fallan en eso también.

Por supuesto que sean cómodos ya que voy a estar con ellos un cojón de horas en las orejas al día.

Total, ¿cuál me recomendáis, hamijos?

Si es para un uso tan intenso yo me olvidaría del escalón de los Realme, Redmi, Xiaomo y demás productos bbb de marcas Chinas.

A mi los que son tipo Airpods me hacen un daño/molestia en las orejas cuando llevo una hora o más con ellos puestos, para mi los más cómodos por su forma de los que pones son como los del enlace de Sony.

Para todo el trote que le vas a dar mira cuales se adaptan mejor a la actividad deportiva y aguante un montón de horas de batería, también la resistencia al agua. No, no es que te vayas a volver loco pero con todas las funciones y prestaciones que quieres vas a tener que buscar en la gama de 100€ o más. DC suelta los horocs de moderador por el Black Friday.
 
Última edición:
Soy pobre, es un drama pero es la realidad. Los Sony me parecen bastante cómodos pero no tienen cancelación activa de ruido y eso puede ser un problema. He visto otros pero se iban a más de 100€; estos, que tienen muy buenas opiniones pero cierto que parece que Sony siempre pone precios más altos de lo que debería porque los JBL que he puesto son más baratos y mejores salvo quizás por el factor forma.
 
Soy pobre, es un drama pero es la realidad. Los Sony me parecen bastante cómodos pero no tienen cancelación activa de ruido y eso puede ser un problema. He visto otros pero se iban a más de 100€; estos, que tienen muy buenas opiniones pero cierto que parece que Sony siempre pone precios más altos de lo que debería porque los JBL que he puesto son más baratos y mejores salvo quizás por el factor forma.

No seas tacaño y compra una cosa buena que dure, si me pongo a echar cuentas de todos los Redmi y TWS clones de Airpod que he reventado estos últimos 5 años facilmente me compraba los Airpods (si no me reventaran las orejas) o esos cojonudos que pones ahora de Sony y aún me sobraba dinero para unos guiskolas, en cuanto me revienten los Redmi de mierda que tengo ahora te aseguro que voy a por unos de gama media-alta.

DC, Amazon te vende a 4 cuotas sin intereses esos Sony si eres Prime o pide un préstamo a Cofidis. :lol:
 
Los Xiaomi los tiene un amigo y le van bien, uso? Escuchar lo que sea mientras anda, no es muy intensivo eso yes.
 
Coño, es que los Xiaomi ahora están baratitos pero su precio de salida fueron +100€; no son unos airdots de 30€ de precio salida. Los realme sí que son más baratos, ya que tienen un PVP de 60€ y todo lo que leo los pone por las nubes pero fíate tú de estos análisis que son anuncios.
 
Soy un experto.

Cómprate los airpods de 2a generacion, osea los primeros.

Son los más baratos, no cancelacion de ruido, ni un sonido premium, pero un sonido bueno para el día a día y los más cómodos para sincronizarse con los distintos dispositivos que puedas tener y muy importante; para dormirte con ellos o estar en la cama.

No he probado ya los nuevos modelos y seguro que hay alternativas muy válidas, pero es algo que uso todos los días y es de las mejores compras que he hechoo (ya son los segundos que tengo del mismo modelo).

La última vez los compré por 108 con alguna oferta en el corteinglé
 
Arriba Pie