Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no lo gastas en mucho tiempo, salvo que ahora le vayas a pasar pasta a todos tus cacharros. :lol:

Yo creo que da tranquilamente te puede dar para 6/8 usos. los 4 gramos.

No creo que la pasta aguante en condiciones mucho tiempo.

Siempre me han parecido de un único uso.

Foreros a mi. Que sabéis de refrigeración líquida en los PeCeses gama media.
 
@Tuzaro curiosamente los youtubers que he visto tiraban de Artic en vez de Noctua así que que pensaba que Artic era la famosa y Noctua no la había visto hasta que me la ha recomendado nuestro estimado búho.
Noctua es famosa por sus ventiladores ultra eficaces y ultrasilenciosos, con rodamientos de calidad y de funcionamiento cojonudo. Además de por su color beige/marrón.
Tienen, entre otras cosas, un megadisipador para PC gamers sin ventilador, para jugar en absoluto silencio.

Todo lo de noctua es bueno.

De Arctic sólo puedo hablar bien, se nota mucho en las temperaturas de micro y gpu cuando le pones esa pasta fresca, cuando antes el equipo podía usarse como plancha para asar carne. El pana Ignacio no le daba ninguna importancia y sí la tiene, igual que mantener la ventilación limpia), incluso ponerle una gota de aceite (si es de teflón mejor) a los rodamientos de los ventiladores. Una PS4 puede pasar de parecer un reactor a no hacer ruido con la pasta y buena limpieza.
 
No creo que la pasta aguante en condiciones mucho tiempo.

Siempre me han parecido de un único uso.

Foreros a mi. Que sabéis de refrigeración líquida en los PeCeses gama media.

Que un ventilador/disipador de la cpu siempre va ser más eficaz en general que una refrigeración líquida, menos coste y sobre todo menos mantenimiento si no eres muy mañoso.

Por supuesto he visto refirgeraciones líquidas tanto kits ya listos para montar como customizadas y son una pasada y lucen un montón si tienen también una torre de pc que permitar lucir todo eso.. Para equipos game media no lo veo necesario salvo claro que sea por tema estético y sea tu caprichito personal, ya sabes cada uno con su dinero...
 
Tampoco hay que ir al boleo. Cualquier disipador o kit de líquida tiene unas cuantos análisis en internet en los que te dan datos concretos de lo que enfrían según condiciones. Al final no tenemos muchas opciones según presupuesto y si te entra o no en la caja (los que comenten el error de decidir la caja antes que la disipación) y echar un rato buscando análisis no es mucho trabajo.
 
Resulta que estaba pensando en meterme a jugar en el concurso del Pro 6 pero he descubierto que mi mando XboX no funciona bien. Tengo otro, inalámbrico, pero me acabo de dar cuenta que necesita receptor USB para que funcione. ¿Alguna sugerancia, oferta, chollo?
 
Resulta que estaba pensando en meterme a jugar en el concurso del Pro 6 pero he descubierto que mi mando XboX no funciona bien. Tengo otro, inalámbrico, pero me acabo de dar cuenta que necesita receptor USB para que funcione. ¿Alguna sugerancia, oferta, chollo?
Cómprate el de la One o uno con cable.
 
Resulta que estaba pensando en meterme a jugar en el concurso del Pro 6 pero he descubierto que mi mando XboX no funciona bien. Tengo otro, inalámbrico, pero me acabo de dar cuenta que necesita receptor USB para que funcione. ¿Alguna sugerancia, oferta, chollo?

Yo hace unos años hice un poco el gili y gasté de más en comprar el receptor oficial del gamepad para pc


Eso si el mando va como la seda en el PC como en su día iba el de x360, ahora veo que hay un montón de ellos de otras marcas a mitad de precio o menos.
 
Última edición:
Yo hace unos años hice un poco el gili y gasté de más en comprar el receptor oficial del gamepad para pc


Eso si el mando va como la seda en el PC como en su día iba el de x360, ahora veo que hay un montón de ellos de otras marcas a mitad de precio o menos.

Miraré algunos modelos aunque por preferir prefiero ese.

Tenía antes otro mando; cuando lo compré, al principio, pensaba que era el oficial de Microsoft pero luego vi que era de una de estas marcas raras. "Psé, seguro que no importa, al fin de cuentas es un mando y punto". Pero nunca llegó a gustarme: con el original de XboX el control siempre fue suave y natural con la palanca. Daba gusto desplazar el cursor (sobre todo en juego con puntería). Pero con el mando-clon parece que sólo se quisiera mover en ángulos rectos, como si su sensibilidad estuviera supeditada a ese recorrido artificial y extremadamente lineal. Parece una tontería pero no. Ya ni me acuerdo dónde lo tengo.

Cómprate el de la One o uno con cable.

Me compraré lo que dice @Tuzaro, así aprovecho el inalámbrico que ya tengo; y si un día me da la venada y me compro el mando del modelo X series ya tengo aparato para poder aprovecharlo.
 
Última edición:
Miraré algunos modelos aunque por preferir prefiero ese.

Tenía antes otro mando; cuando lo compré, al principio, pensaba que era el oficial de Microsoft pero luego vi que era de una de estas marcas raras. "Psé, seguro que no importa, al fin de cuentas es un mando y punto". Pero nunca llegó a gustarme: con el original de XboX el control siempre fue suave y natural con la palanca. Daba gusto desplazar el cursor (sobre todo en juego con puntería). Pero con el mando-clon parece que sólo se quisiera mover en ángulos rectos, como si su sensibilidad estuviera supeditada a ese recorrido artificial y extremadamente lineal. Parece una tontería pero no. Ya ni me acuerdo dónde lo tengo.



Me compraré lo que dice @Tuzaro, así aprovecho el inalámbrico que ya tengo; y si un día me da la venada y me compro el mando del modelo X series ya tengo aparato para poder aprovecharlo.

Cuidado.

Yo también tengo el adaptador inalambrico oficial para el mando de x360 a PC y te aseguro que no es compatible con el mando de One y tuve que volver a pasar por caja (hijos de puta y tal) así que igual este adaptador inalambrico oficial de One si son unos capullos de nuevo los de Microsoft igual no es compatible con el mando de Series X, igual deberías consultar o buscar más info antes.

Sobre gamepads buenos, bonitos y baratos yo te recomendaría o bien la marca Hori o PowerA, renunciando un poco a los acabados del gamepad oficial pero sticks y botones no vas apreciar diferencias.
 
Cuidado.

Yo también tengo el adaptador inalambrico oficial para el mando de x360 a PC y te aseguro que no es compatible con el mando de One y tuve que volver a pasar por caja (hijos de puta y tal) así que igual este adaptador inalambrico oficial de One si son unos capullos de nuevo los de Microsoft igual no es compatible con el mando de Series X, igual deberías consultar o buscar más info antes.

Sobre gamepads buenos, bonitos y baratos yo te recomendaría o bien la marca Hori o PowerA, renunciando un poco a los acabados del gamepad oficial pero sticks y botones no vas apreciar diferencias.

Noo. Digo que a lo mejor me compro el de la One. Muy a lo mejor. Tengo dos mandos Xbox en estos momentos: un clon mierder con cable (más desaparecido que mis ganas de vivir) y otro sin cable pero original de la Xbox 360. Creo que es compatible con lo que me pusiste.
 
Noo. Digo que a lo mejor me compro el de la One. Muy a lo mejor. Tengo dos mandos Xbox en estos momentos: un clon mierder con cable (más desaparecido que mis ganas de vivir) y otro sin cable pero original de la Xbox 360. Creo que es compatible con lo que me pusiste.

Aquí te venden el pack completo de adaptador y mando oficial y te ahorras como 20-30€ de comprarlos por separado.

 
Yo conecté sin problema el mando inalámbrico que me vino con la ONEX, sin adaptador ni hostias lo comenté directamente al W10 por bluetooth.
 
Yo conecté sin problema el mando inalámbrico que me vino con la ONEX, sin adaptador ni hostias lo comenté directamente al W10 por bluetooth.

Hostias!! Pues tanto mejor, yo lo intenté hace años con dos adaptadores bluetooh de los baratos que compras en ebay y ni de coña me iba hasta que compré el oficial.

Igual con los años en alguna actualización de win10 ahora dejan enlazar con cualquier adpatador bluetooh.

Bueno es saberlo
 
Hostias!! Pues tanto mejor, yo lo intenté hace años con dos adaptadores bluetooh de los baratos que compras en ebay y ni de coña me iba hasta que compré el oficial.

Igual con los años en alguna actualización de win10 ahora dejan enlazar con cualquier adpatador bluetooh.

Bueno es saberlo

O ha habido alguna actualización en W10 que lo facilita o quizás es tema de la versión de bluetooth. El W10 estoy seguro que lo tengo actualizado al máximo, pero ni idea de qué versión de BT tengo en el portátil. En mi caso, el mando que me venía con la ONEX fue muy fácil de emparejar con el portátil: encender BT, encender el mando, buscar nuevo dispositvo BT, emparejar, aceptar y ale, ya estaba. El LA NOIRE me lo detectó sin ningún tipo de problema, no hizo falta configuración alguna del mando, y en W10 pone bien claro XBOX CONTROLLER con el iconito del mando.

Cierto es que a día de hoy se sigue vendiendo el pack mando+adaptador así que supongo que hay equipos que simplemente lo necesitan. Mi equipo es el Mi Notebook Pro i5+8GB de primera generación.

Si puedes poner fotos cuando puedas mejor para verlo, plis.

Se me pasó esto, ahora estoy en el hospital y no lo tengo conmigo. Cuando llegue a casa le echo unas fotos, ¿algo que quieras saber en especial?
 
Última edición:
Anda colgado PCcomponentes. Estoy intentando pillar un teclado y no me añade los productos a la cesta. No sé si os pasa a alguno más.
 
A mi me añade.

Pues vaya. Al añadir un producto se queda ahí el icono de carga, como que el carrito esta pensando. Con Chrome y Firefox. Y con Adblock desactivado.

Que cosa más rara.

Yo acabo de probar y me va ok, con Chrome y Ublock activado.


Hasta el día 13 tienen en ECI una buena oferta en auriculares inalámbricos LG. Los FN6:


Los FN7 están por 99 (su precio normal supera los 170).

Amazon ha replicado precios, pero a igualdad de condiciones prefiero comprarlos en ECI.
 
Yo acabo de probar y me va ok, con Chrome y Ublock activado.

Pues sigo viendo que nada. Una vez al iniciar sesión me ha aparecido un producto en la cesta, pero como era uno que he seleccionado al azar haciendo pruebas, al quitarlo de la cesta vuelvo a la misma. El carrito no funciona.

No pretendo dar la turra ni recibir ayuda. Solo informo de esta anomalía.
 
Pues sigo viendo que nada. Una vez al iniciar sesión me ha aparecido un producto en la cesta, pero como era uno que he seleccionado al azar haciendo pruebas, al quitarlo de la cesta vuelvo a la misma. El carrito no funciona.

No pretendo dar la turra ni recibir ayuda. Solo informo de esta anomalía.

Chorripreguntas... Ha intentado meter otros productos distintos en la cesta? Puede poner aquí el teclado y hacemos simulacro?

Edito: perdón, ya veo que sí ha probado con otros productos al azar.
 
Última edición:
Chorripreguntas... Ha intentado meter otros productos distintos en la cesta? Puede poner aquí el teclado y hacemos simulacro?

Edito: perdón, ya veo que sí ha probado con otros productos al azar.

Acaba de funcionar. Pero me cago en todo. No tenía sentido eso. Ni siquiera sé como lo he hecho. Para que añadiese un producto a la cesta tenía que cerrar sesión. Darle a comprar (no Añadir a la cesta), entonces parecía que no funcionaba y se quedaba el icono de carga de la cesta dando vueltas, entonces abro otra pestaña y accedo como usuario. Ahí aparece la cesta con un producto, pero al completar la compra en vez del mensaje de confirmación me ha salido uno de error, y al correo no me ha llegado ningún mail, pero sí me figura en la lista de pedidos como OK y con fecha de entrega.

Igual es algo del firewall. No sé. O que se les ha jodido un fragmento de código muy específico que a la mayoría de los usuarios no les afecta.
 
Arriba Pie