Fichajes y rumores temporada 2024/25

Thiago motta oficial con la Juve. Habrá que seguirle esta temporada. Ha hecho un añazo con el Bolonia.
 
Yo no sé si Nico acabará de culé pero Pedri, Lamine, Fermín y Nico parecen familia en la selección. No paro de ver videos y siempre andan juntos. ¿Que se comenta por Bilbao @Denny Crane ?

Siempre hay gente que se asusta de estos compadreos; creo que ahí no hay nada peligroso para los intereses del Athletic.

Nico se lleva muy bien con Yamal, creo que son compañeros de habitación en las concentraciones de la Selección. También con Balde y siempre que han coincidido en la Selección han estado juntos. En el fondo los cuatro que mencionas no dejan de ser los críos de la Selección, se conocerán de inferiores y tendrán intereses comunes.

He perdido la cuenta de las veces que Nico ha dejado claro delante de un micrófono -donde no es muy docto, todo hay que decirlo- que aún le queda tiempo en el Athletic. El problema que veo es la chapa que dan los medios de comunicación y creadores de contenido del entorno culé que no paran de inventarse chorradas al respecto o a preguntarle por enésima vez durante la Eurocopa y concentración previa sobre si va a jugar la temporada que viene en el Athletic. El año pasado pasó con Zubimendi, de la Real Sociedad, y éste toca con Nico Williams.

Además, la Selección es un sitio más 'seguro' para los jugadores del Athletic desde que no está el imbécil de Pepe Reina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficial la renovación de Herrera con el Athletic porque los potros del Zaragoza no han dado ninguna certeza a Herrera para fichar por ellos. Supongo que habrá sentado mal en Zaragoza esta decisión pero que confirmen @Tocha @Troy McClon
 
Si la renovación y la confirmación de que Herrera no vaya a jugar la temporada que viene en Zaragoza no ha levantado suficientes ampollas en la afición maña, llega su mujer y sube la apuesta:

1718272736363.webp
 
Parece que el PSG quiere al mejor jugador del mundo, y al más valorado junto con otros dos del Real Madrid y Haaland. Pero va a ser que no porque Vini quiere seguir en el mejor equipo del mundo.

EL PSG QUIERE FICHAR A VINICIUS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haz una pintada en el Parque de los Príncipes , esto es inaceptabla, tienen que estar Mbapress y Negricius juntos en el mismo vestuario.
 
Si el PSG pusiera 200 millones sobre la mesa por Vinicius y Haaland dijera que por 200 millones se va al Madrid al negro lo empaquetaban a Paris con un lacito.
 
Eso es lo que te gustaría a ti.
No, juntar a Haaland con Mbappé sería ya una locura. Mejor que se quede Vinicius.

Pero ayer en una tertulia hicieron esa pregunta y la mitad de los tertulianos madridistas dijeron que cambiaban a Haaland por Vinicius sin dudarlo.
 
Ah bueno, si lo dijeron en una tertulia de las que tú escuchas...
 
¿No lo es? A mí me lo pareció. No escucho su tertulia habitualmente, me encontré el vídeo en Tik Tok y lo estuve viendo un rato.

Creo que no ha dicho nunca de qué equipo es. Yo no lo veo porque al Senabre y a la Marchante no los trago, aunque tiene algún buen colaborador como Mario Cortegana.

La verdad es que Rubén me gusta más como narrador en COPE que como presentador, donde deja que se embarre mucho el debate copiando al Chiringuito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficial la renovación de Herrera con el Athletic porque los potros del Zaragoza no han dado ninguna certeza a Herrera para fichar por ellos. Supongo que habrá sentado mal en Zaragoza esta decisión pero que confirmen @Tocha @Troy McClon

Por lo que leo en twitta lo mas fino que le hacen a Ander es colgarlo del Pilar...

El muy ruin, hijodelagranputacobardecagoncomepollasdetravestis llego a decir que no quería fichar por el Rz dado que habían despedido a Sanllehi. Eso dice el lumbreras este.

Pero vamos a ver Ababol cum laude, el Club del que decías estar orgulloso y querer volver esta muy muy muy muy por encima de Sanllehi, Víctor Fernández, los títulos y ya jugadores que decir.

Y ya, la rata cobarde de los cojones usa a la mujer para "dar la cara" ante los aficionados.
Este ya no se pasa en una larga temporada por el valle del Ebro...
 
Se comenta en los medios que el Newcastle ofrece 15 millones por Ferran Goles. :lol:


Mejor si pusieran 220 por Gñeymar y nosotros fichamos con ese dinero a Coutinho y Dembel... ah no, calla.

Se gastaron bastante más que esos 222 millones por Pufinho y Downbelé.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie