Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pero ayer en una tertulia hicieron esa pregunta y la mitad de los tertulianos madridistas dijeron que cambiaban a Haaland por Vinicius sin dudarlo.

Si lo dijeron en una tertulia significa que eso piensa la gran mayoría de madridistas, no? Ya. 🤦🏻‍♂️

Igual estos "tertulianos" fueron los mismos payasos que querían vender a Kroos hace no mucho.
 
Me daría penica que el hombre no vaya a tener una despedida como corresponde en el campo. No ha sido un super élite, pero ha sido un jugador de equipo que merece máximo respeto, buen capitán y además canterano (igual que Joselu, como bien sabe @liachu69).

Algo que hubiera sido la mitad de lo que vivió Kross habría sido correcto.
 
34 años, para otro año no engaña a nadie. Se ha ganado su jubileo, 40m 2 años, en su puta vida.
 
Y a mí. Y aunque no viniera el vikingo y sacáramos los 200 kilos pa' la buchaca.

Concrepo, Simicius es muy bueno, no hay que negarlo, pero esa cabecita que tiene con la mierda del black power y las tonterías en el campo hace tiempo que me tocan el nepe.

Con un lacito rosa, si hace falta.
 
Dice el Marca que el Madrid estaría cerca de fichar a la perla argentina de 16 años, Mastantuono.

El artículo lo firma José Félix Díaz, con lo que seguramente fichará por el City o el PSG.
 
Chadi Riad se pira a la premier por 15. De esos, 7'5 + 3 de la opción de compra son para el Barcelona.
 
Dice el Marca que el Madrid estaría cerca de fichar a la perla argentina de 16 años, Mastantuono.

El artículo lo firma José Félix Díaz, con lo que seguramente fichará por el City o el PSG.

Bueno, bueno, algo habrá acertado el bueno de JFD en su excelsa carrera. Lo digo porque con ese chico ya hace tiempo que el río suena y joder, necesitamos BLANCOS como el comer :lol:
 
Lo del argentino yo creo que es real, más que nada porque es una info que tiene meses y ahora el Félix se ha subido al carro. A ver cómo lo gestionan, porque van muy sobrados de atacantes.
 
Lo del argentino yo creo que es real, más que nada porque es una info que tiene meses y ahora el Félix se ha subido al carro. A ver cómo lo gestionan, porque van muy sobrados de atacantes.

Si es un mediocentro a lo Valverde, subnormal. Que te sacan de tu Farça y no te enteras ni media, aún recuerdo cuando decías que Endrick no era un 9 :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si es un mediocentro a lo Valverde, subnormal. Que te sacan de tu Farça y no te enteras ni media, aún recuerdo cuando decías que Endrick no era un 9 :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Mastantuono? Es un mediapunta y le encanta caer a las bandas. Cualquier cosa menos un mediocentro.

Y Endrick no es 9 puro, lo dije y lo digo, ese chico rinde con espacio para correr y no metido en el área.

Que poco sabes de fútbol windi.
 
¿Mastantuono? Es un mediapunta y le encanta caer a las bandas. Cualquier cosa menos un mediocentro.

Y Endrick no es 9 puro, lo dije y lo digo, ese chico rinde con espacio para correr y no metido en el área.

Que poco sabes de fútbol windi.

Sigues inventando sin tener ni puta idea.

Chadi Riad se pira a la premier por 15. De esos, 7'5 + 3 de la opción de compra son para el Barcelona.

Y aquí vuelves a mentir, el Farçita se lleva 9, no 10.5
 
Hay que verse los partidos windi. Con Placente siempre jugo de extremo o sustituye a Etxeverri de 10. En su club 3/4 de lo mismo.



El Barcelona tiene el 50% de cualquier venta. Y la opción de comprar son 3 millones. Aprende a sumar.

Sí, ahora me voy a poner a ver la liga hambrentina.

Aprende a sumar tú, que he leído en doscientos sitios ya que son 9.
 
Lo dicho, eres un ignorante y un bocachancla.

Como tú con lo de Endrick.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Háblanos de esto, mejor que de tus cifras y posiciones de jugadores invents.
 
NI idea del hermano de Mary Elisabeth, el argentino ése que dicen que va a fichar el Madrit... Es bueno?
 
En cuanto a Riad, lo que se está diciendo es que el Barça recibirá 9 kilos netos y uno en variables.
 
Atrás
Arriba Pie