Fichajes y rumores temporada 2024/25

Por estas tierras están dando por hecho que Wirtz irá al Madrid en 2025 desde hace semanas.

Al respecto, gente que defiende a muerte al Bayern y demás clubes alemanes (como por ejemplo Ballack), están dando su bendición a la operación, diciendo inclusive que "encaja perfectamente en el Madrid, por estilo de juego, posiciones que quedan libres (Kroos, Modric), y mentalidad."

Y mientras tanto, los medios pro-Bayern lloran resignados porque saben que al lado del Madrid actual no tienen nada que hacer para atraer a este chico.
 
Hace unos días que el Madrid no ficha a ningún negro y ello me está empezando a generar cierta ansiedad.























Dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atleti que a su vez le filtra al Marca que quiere a Julián Álvarez...

Esa no fue una noticia sino mas bien otro publirreportaje de mierda a los que nos tiene acostumbrados el panfleto, que desde hace mucho sirve de boletín al servicio de Caracórner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El supuesto "interés" por el adefesio argentino ese (como si no hubiesen mas de 5 y más de 10 españoles mejores en esa posición) es para tapar las vergüenzas nadapleteras del Pateti y poco mas.
 
¿Mejores delanteros que Julián Álvarez? Poquitos en Europa. Si ese tío no es titular en el City es por Haaland.
 


Vuelve el Madrid de los mil y un media puntas. Aunque bueno, este chaval (que es culé desde shiquetito) no creo que disgustara a nadie.

Modric y Kroos también eran mediapuntas :trump:
 
Viendo quién firma ese artículo, no sé Rick.

Yo supe quien era en cuanto vi el titular. Aparte ayer salía uno diciendo que Deco estaba interesado para el 25. Tiene toda la pinta de ser una réplica con el mismo fundamento que el otro.
 
¿Mejores delanteros que Julián Álvarez? Poquitos en Europa. Si ese tío no es titular en el City es por Haaland.

Y con todo es el quinto del City en minutos jugados y haciéndolo a menudo en la mediapunta o en la banda hizo 19 goles y 15 asistencias.
 
¿Mejores delanteros que Julián Álvarez? Poquitos en Europa. Si ese tío no es titular en el City es por Haaland.

Cuando se trata de argentinos siempre lo tomo todo con desconfianza. No sale un crack de ahi desde Di Maria (el enano hormonado no cuenta porque es producto de la ciencia medica del dopaje español), y la gran mayoría son medianías o directamente basura a precio de crack.
 
Última edición:
Cuando se trata de argentinos siempre lo tomo todo con desconfianza. No sale un crack de ahi desde Di Maria (el enano hormonado no cuenta porque es producto de la ciencia medica del dopaje español), y la gran mayoría son medianías o directamente basura a precio de crack.

Pero este está testado en la elite. De lo mejor del mundial que gana, importante en premier.
 
Pero este está testado en la elite. De lo mejor del mundial que gana, importante en premier.

No te discuto porque no he visto más partidos del City que los que jugó contra el Madrid, y el mundial bueno, eso fue un robo descarado como es bien sabido.
 
No te discuto porque no he visto más partidos del City que los que jugó contra el Madrid, y el mundial bueno, eso fue un robo descarado como es bien sabido.

Hizo un pedazo mundial. Superadlo ya.
 

Mundiales ganados legítimamente por Argentina: Cero.

IMG_5030.webp

Eso no lo olvidará nunca nadie, como tampoco el gol fantasma que le dio el mundial a Inglaterra, o Corea propulsada artificialmente hasta semifinales en 2002. Probablemente las mayores muestras de corrupción en el campo en la historia de la FIFA, aparte claro de los condenados por el FIFAGATE.
 
Última edición:
Mundiales ganados legítimamente por Argentina: Cero.

La gente se acuerda de Maradona y se acordará de Messi, no de las campañas de los hater. En cualquier caso no convirtamos esto en el enésimo debate chorra y sigamos con Julian.
 
Última edición:
Por el Pateti? No lo veo, a menos que Pep Nadrilonio lo descarte en el Man C115ty

Yo tampoco. Si sale será a un grande. Espero que no tire al PSG a desperdiciar otra carrera. Para el Barcelona sería el fichaje ideal, pero obviamente es imposible.
 
Yo tampoco. Si sale será a un grande. Espero que no tire al PSG a desperdiciar otra carrera. Para el Barcelona sería el fichaje ideal, pero obviamente es imposible.

Ideal? No era este DC? O jugaría de extremo por la derecha (El Mena juega a la izquierda, no?)
 
Ideal? No era este DC? O jugaría de extremo por la derecha (El Mena juega a la izquierda, no?)

Es un 9. Digo que seria un 9 ideal para el Barcelona. Básicamente porque disfruta presionando, no se limita al área si no que sabe moverse en 3/4 y tiene una enorme variedad de remates.

Obviamente no es una prioridad, lo es un buen jugador de banda izquierda. A ver que traen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este no le volvéis a ver por la casa de putas :lol: :lol: :lol:

Mínimo hasta que el club le pueda dar una plantilla de 22 jugadores titulares, dinero infinito etc (nunca)
 
Se dice que Flick quiere a este. Me hace gracia su cara.

1000085234.webp
 
Atrás
Arriba Pie