Fichajes y rumores temporada 2024/25

No entiendo la pregunta.

Que le has dicho a SLK que si el entrenador no había jugado en Ajax o Barcelona no ganaba nada. ¿Entonces crees que si el futuro entrenador no cumple eso no ganará nada? Pregunto. Porque eso te metería directamente en ese club de los yihadistas culés.
 
Que le has dicho a SLK que si el entrenador no había jugado en Ajax o Barcelona no ganaba nada. ¿Entonces crees que si el futuro entrenador no cumple eso no ganará nada? Pregunto. Porque eso te metería directamente en ese club de los yihadistas culés.
Pues lo más probable es que no. Le van a dar el triple de hostias que a Koeman.
 
Él ya sabe la plantilla que le van a dar.

Luego, algo que no entiendo, es que os pensáis que este tío es no sé qué exactamente.

Porque lo único que ha hecho es entrenar dos años al Bayern, teniendo uno muy bueno al tener un equipo cojonudo y en forma en plena pandemia, y luego fracasar con la selección alemana.

Un currículum que la gente sobrevalora y mal analiza.

Al final tampoco es un tío por el que nadie se ha pegado ni es un tío cotizado. Es un tío que nada tiene que perder. Le dan un puesto por el que le van a pagar millones, y si en Navidad lo despiden por malos resultados, le suda la polla, que cobrar ya ha cobrado.

Para como esa ahora mismo el Barcelona posiblemente era lo mejor a lo que podia aspirar habida cuenta de que Tuchel, Nagelsmann o Klopp no se van a meter en el follon que anda ahi montado y Flick necesita algun equipo de elite, aunque este en horas bajas, para seguir en la elite. Eso si, tal y como estan las cosas sorprenderia mucho que no vaya a ir de amarrategui cual Capello y arriesgar lo minimo. Por la parte buena va a poner orden, por la parte mala lo mas probable es que el ADN Barsa y el "juego bonito" si acaso para otro año.
 
Para como esa ahora mismo el Barcelona posiblemente era lo mejor a lo que podia aspirar habida cuenta de que Tuchel, Nagelsmann o Klopp no se van a meter en el follon que anda ahi montado y Flick necesita algun equipo de elite, aunque este en horas bajas, para seguir en la elite. Eso si, tal y como estan las cosas sorprenderia mucho que no vaya a ir de amarrategui cual Capello y arriesgar lo minimo. Por la parte buena va a poner orden, por la parte mala lo mas probable es que el ADN Barsa y el "juego bonito" si acaso para otro año.

A ver.

Lo que no entiendes es que esta gente (Laporta y demas) es gilipollas, y hace asociaciones tipo: "acuérdate la paliza que nos metió 2-8 este tío, físicamente los tenía como bestias!".

Que dices, a ver. Hay una pandemia que te corta la actividad seis meses. Estamos a 2020, hace 5 que no ganamos una Champions, y siguen empeñado en tíos muy técnicos pero con menos físico que los otros equipos de alto nivel.

Para más inri tú te tocas la polla físicamente durante esos seis meses porque piensas que tu tiki taka es un as que no falla, y los otros son animales comiendo y entrenando. Yo veía en pleno abril un video de Neuer en su casa todo motivao sudando como un cerdo a ejercicios físicos, y me acojonaba. Yo ya lo sabía. Lo tenia claro.

Yo pensaba en algo rollo que el Bayern ganaba 3-0, o 4-0, tenia ese resultado en mente. Veía que el Barça caería fácil, pero no veía una humillación así.

Pero claro, que Flick venga no significa que el Barça se vaya a transformar físicamente en una potencia, porque los jugadores que tienen son los que son.

El idiota de Laporta, en cambio, piensa eso.

Que Flick en 2020 tuviera el mejor equipo del mundo, que lo tenía, tiene que ver con aquel año tan bueno que tuvieron. Y que los alemanes son así. Son como el cerdo aquel de los tres cerditos que trabaja duro con disciplina para evitar al lobo mientras los otros dos salen de fiesta y se acuestan a las seis de la mañana. Era evidente que iban a arrasar ese año.

Si nos creemos que Flick con este equipo va a funcionar como el Bayern funcionó en plena pandemia, pues no. No va a ocurrir. A menos que gastes fichando bien.

Y fichar bien no es traer a no se quien que ya tiene 33 años y hace 5 era un crack, ni es comprar niñatos sin experiencia que en sus países dan por estrellas y no han jugado ni un minuto en Europa, ni pagar en diciembre 60 kilos por cualquier delantero de algun equipo top que es suplente y que encima como habla valenciano te pone el rabo morcillon.

Fichar bien es algo que esta gente ha demostrado no saber hacer. Por eso que venga Flick o que venga Flock es indiferente.
 
Claro, lleva toda su vida jugando a una cosa y ahora va a plantear lo contrario.

Para responderte yo ya lo ha explicado genial Slk antes. La tesitura es que Flick jugo bien con lo que tenia en el Bayern que es muy distinto a lo que tiene ahora y como quiera aplicar ese modelo de juego con lo que tiene el Barcelona mmmmmmmmmm no se Rick, pero me da que se puede comer bastante los mocos.
 
Dice Mundo Deportivo que el Madrid está dispuesto a vender a Militao. No me suena muy creíble. 🤔
 
Para responderte yo ya lo ha explicado genial Slk antes. La tesitura es que Flick jugo bien con lo que tenia en el Bayern que es muy distinto a lo que tiene ahora y como quiera aplicar ese modelo de juego con lo que tiene el Barcelona mmmmmmmmmm no se Rick, pero me da que se puede comer bastante los mocos.

Una cosa es que juegue bien, mal, regular, peor o mejor y otra cosa es que lleva toda su vida jugando un tipo de fútbol y no va a cambiar eso ahora. Es de sentido común, chico.
 
Lo dudo, piensan en renovar la defensa y es el central más joven. Pero a saber.

Pues yo creo que lo de Flick es bueno para el barsa. Puede salir mal, claro, como todos los entrenadores y las circunstancias son apriori adversas. Pero creo que meter un poco de aire fresco a ese ambiente de casa de bernarda alba de adns, filosofias, y mierdas es bueno. Es un modelo que lleva bastante tiempo demostrando que no lleva a ningún sitio y cuando algo no da los resultados se puede modificar, evolucionar, por supuesto siguiendo unas líneas maestras y NO PASA NADA.

Además no deja de ser de fuera, lo que les puede dar una dosis de realidad, o de otra mirada a mucha gente ahí a la que un meneo les puede venir bien.

Otra cosa ya son los apoyos que tenga este hombre, su habilidad para la ingenieria social, el caso que le hagan y el tiempo que le den.
 
Una cosa es que juegue bien, mal, regular, peor o mejor y otra cosa es que lleva toda su vida jugando un tipo de fútbol y no va a cambiar eso ahora. Es de sentido común, chico.

Hombre, es que otro tópico es creer que los entrenadores sólo tienen un registro.

Eso ocurre con Pep, principalmente porque él QUIERE tener solo un registro.

Ancelotti no se cierra con 57 candados en cada partido como hizo hace un mes en campo del City. En un Real Madrid - Granada no hace eso, ni de lejos.

Luego habría que ver que dejaran a Flick hacer o no hacer dependiendo del rival, que lo dudo. Y luego, estamos en lo importante, que le traigan buenos jugadores y le mejoren la plantilla.
 
Hombre, es que otro tópico es creer que los entrenadores sólo tienen un registro.

Eso ocurre con Pep, principalmente porque él QUIERE tener solo un registro.

Ancelotti no se cierra con 57 candados en cada partido como hizo hace un mes en campo del City. En un Real Madrid - Granada no hace eso, ni de lejos.

Luego habría que ver que dejaran a Flick hacer o no hacer dependiendo del rival, que lo dudo. Y luego, estamos en lo importante, que le traigan buenos jugadores y le mejoren la plantilla.

Pero si Guardronjas ha habido partidos donde ha salido a encerrarse. Contra el Pateti hace no mucho, sin ir más lejos.
 
Joder, el video es tremendo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, es que otro tópico es creer que los entrenadores sólo tienen un registro.

Es que una cosa es un registro, que eso puede variar en el partido y otra el estilo. Pocos entrenadores conozco yo que hayan cambiado de estilo. Flick siempre será bandas, presión alta y fútbol ofensivo. Con sus lagunas defensivas y demás. Que luego el guión de un partido te pide un tercer centrocampista y guardar la ropa, eso es otra cosa.
 
Es que una cosa es un registro, que eso puede variar en el partido y otra el estilo. Pocos entrenadores conozco yo que hayan cambiado de estilo. Flick siempre será bandas, presión alta y fútbol ofensivo. Con sus lagunas defensivas y demás. Que luego el guión de un partido te pide un tercer centrocampista y guardar la ropa, eso es otra cosa.

Es que eso precisamente es lo temible.

El Barça necesita solidez defensiva. Ha encajado lo mismo que el Mallorca y casi lo mismo que Rayo y Las Palmas (el tonto este del Pimienta que casi los desciende, y al que más de una vez se les pasó por la cabeza meterlo en el primer equipo del Barça).
 
Es que eso precisamente es lo temible.

El Barça necesita solidez defensiva. Ha encajado lo mismo que el Mallorca y casi lo mismo que Rayo y Las Palmas (el tonto este del Pimienta que casi los desciende, y al que más de una vez se les pasó por la cabeza meterlo en el primer equipo del Barça).

Ese ya es otro debate. Yo ya dije que Flick a mí me generaba muchas dudas. Pero a lo que va a jugar lo tengo muy claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues con esta renovación, el Athletic mantiene a ambos porteros hasta 2027.

Edito: en realidad hasta 2029 porque el club tiene una cláusula de renovación unilateral.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie