Camisetas 2024/25

Hahaha qué gracioso es Windipollas. Es que te partes con el tío xdxd

:lol: :lol:

Me gustarían simplemente tres cosas: una, que la camiseta y el pantalón fueran blancos nucleares, sin rayas laterales, mierdas en las axilas ni gilipolleces varias; dos, que la serigrafía fuese medio decente (porque la camiseta del año que viene, tela); y tres, que el símbolo de Adidas fuera el trébol clásico.

Luego ya por por pedir me gustaría otro sponsor, y el cuello siempre se puede debatir, aunque me gusta el de la negra de este año.

En las medias, obviamente, un cosido a mano de #pollaenmesadecristal.

Y a facturar.

Joder, si es que a la de este año le han puesto la tipografía de Willy Wonka. Que en la de Mbappe con ese 9 podría poner perfectamente arriba Ratatouille.

Cuantos años llevará el Madrid sacando la misma basura de diseño con algún detalle sicodélico nuevo?
Tampoco están mucho mejor Barcelona y Atlético. no se entiende como pueden presentar semejante basura de diseños, mira que es fácil

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé, llámenme loco, pero con no comprarla...

No sé, llámenme loco, pero con no comprarla...

Pero si quieres animar a los porteros tendrás que comprártela.

En serio, tantas camisetas venden para que las grandes marcas hagan basura genérica sin que se resientan?

Porque lo de Adidas clama al cielo, que uno puede pensar, vale no les interesa vender esas camisetas, les interesa que su logo aparezca, pero aún así si quieren vender chandales carzonas, tenis.. haz publicidad pero con diseños fermosos no con mierda

Última edición:
Las de las selecciones es igual, una plantilla y le cambian los colores, mínimo esfuerzo, máxima recompensa.
1000025154.webp

Este año sacan los remakes de esta y la negra. Ojo, este año sacaron 5 oficiales, las 3 de Y3, y ahora te hacen remakes, son unos putos codicias, como para no tirar de los Chinos, que se jodan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es una maravilla, pero destaca entre tanta adidas y nike. está claro que hay marcas que están esforzándose más, Adidas y Nike con ser adidas y nike ya lo tienen todo hecho y sacan basura

Hummel en los últimos años está sacando diseños y modelos bastante atractivos que superan con creces a las del binomio.

Hummel en los últimos años está sacando diseños y modelos bastante atractivos que superan con creces a las del binomio.

La excepción ha sido la del betis de esta temporada, creo que ha sido la más fea de la historia del betis, no se que se les ha pasado por la cabeza

Las lisas, sin chorradas, siempre quedan bien.

Con sangre.
Un puñado de tierra, sí, para cubrir todo el pueblo y que Castellón tenga una colina nueva.

La verdad que no recuerdo una aceptable del Getafe; siempre me han parecido una buena mierda sus camisetas.

Detalle lo de dejar a la afición elegir si la quiere con publicidad o no, aunque supongo que eso habrá bajado el dinero que reciben del patrocinio.

La camiseta de Alexa Putellas 150 pavos hahaha. Se la iba a pillar a mi novia que es del barça pero pasando.

Abrimos hilo con la segunda camiseta que el Athletic llevará la temporada que viene pero que estrenó en el último partido de la temporada 2023/24.

No le veo el puto sentido a esto, la verdad.

Los diseños de la marca inglesa, Castore, me parecen muy bonitos. Bastante más que los de Adidas, que está cayendo en picado, en esta materia. Sólo hay que ver lo que ha hecho en las selecciones nacionales, para esta Euro y Copa América. Se salvan muy pocos diseños. A nivel de clubes, otro tanto de lo mismo. Mira que Adidas molaba, años atrás. Ahora, son muy cutres. Prefiero mil veces Castore, Puma, Umbro, New Balance. Incluso Joma.

Atrás
Arriba Pie