Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.879
Hahaha qué gracioso es Windipollas. Es que te partes con el tío xdxd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Me gustarían simplemente tres cosas: una, que la camiseta y el pantalón fueran blancos nucleares, sin rayas laterales, mierdas en las axilas ni gilipolleces varias; dos, que la serigrafía fuese medio decente (porque la camiseta del año que viene, tela); y tres, que el símbolo de Adidas fuera el trébol clásico.
Luego ya por por pedir me gustaría otro sponsor, y el cuello siempre se puede debatir, aunque me gusta el de la negra de este año.
En las medias, obviamente, un cosido a mano de #pollaenmesadecristal.
Y a facturar.
No sé, llámenme loco, pero con no comprarla...
No es una maravilla, pero destaca entre tanta adidas y nike. está claro que hay marcas que están esforzándose más, Adidas y Nike con ser adidas y nike ya lo tienen todo hecho y sacan basura
Hummel en los últimos años está sacando diseños y modelos bastante atractivos que superan con creces a las del binomio.
Al nivel de la basura de equipo que sonLas del Getafe.
![]()
Si es que no dan para más, sabiendo el CI de su afición les venden de Las Palmas o el Cádiz y las compran igual creyendo que son de su equipo.
Abrimos hilo con la segunda camiseta que el Athletic llevará la temporada que viene pero que estrenó en el último partido de la temporada 2023/24.
No le veo el puto sentido a esto, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.