Quiero un trato personalizado y distinguido cuando hago mis compras

Yo compro ropa en Zara, Lefties, Cortefiel, y otros antros expendedores de ropajes Low-Cost, con el único motivo del bajo precio que ofrecen.

Aún así, cuando escucho esa machacona, repetitiva y descarnada música infernal con la cual obligan subliminalmente a jovencitas calentadoras de pollas a comprar compulsivamente, en único deseo que recorre mi masa gris, es el de verlos a todos y cada uno de los que pisan la tienda (aunque me lleve a mí por delante), quemándose vivos, y pidiendo perdón, clemencia y salvación de su propio aborregamiento sociopsicológico.

Con los contenedores textiles tan hermosos que hay en las calles a reventar de bolsas...

Vamos, el que compra ropa es porque quiere y es gilipollas, jamematen.

Pdt- Hoy soñé que tenía el rango "Travesti Tirano" y no sé muy bien porqué, tengo el general hasta en sueños.

Que no es sólo en la ropa, pero se nota que te cuidas.

El otro día me fui a comprar una mimosa en un vivero. No tengo ni puta idea de árboles, y no había nadie para atenderme. Escogí la que estaba más amarilla. Cuanto más amarilla mejor; fue mi razonamiento. Se murió al año y eso que le meaba todos los días.

Me voy al Carrefour. En el departamento de frutas mogollón de sandias. No tengo ni puta idea de sandías. Nadie que te aconseje. Pillo la primera al azar. Al abrirla en casa no estaba madura, se fue por la ventana.

joder, podría contar mil.

Si quieres a una tia asesorandote para las sandias, o ropa, prepararate a pagar el doble por ellas.
A mi personalmente me molesta que me agobien, me gusta tomarme mi tiempo, y pensármelo mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si de ropa se trata.

Si quieres a una tia asesorandote para las sandias, o ropa, prepararate a pagar el doble por ellas.
A mi personalmente me molesta que me agobien, me gusta tomarme mi tiempo, y pensármelo mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si de ropa se trata.

Vamos, no me jodas. Así a bote pronto estoy creando un montón de puestos de trabajo. Además, estoy seguro que van a una agencia de modelos y las lerdas lo harían gratis porque eso les curte para desfilar en pasarela. No hay nada más erótico que ver a una mujer cogiendo una sandía como si se tratara de un cojón tuyo y observar como la mira; como si se comunicara con ella.

toca paja.

A mí lo que me jode es que me atienda una jodida máquina al otro lado del teléfono en cualquier sitio al que llames. Por qué coño no coge el puto teléfono una maldita persona?

Trompeto rebuznó:
A mí lo que me jode es que me atienda una jodida máquina al otro lado del teléfono en cualquier sitio al que llames. Por qué coño no coge el puto teléfono una maldita persona?

Aquí se puede usar el símil de los pulsadores antivandalismo de los porteros automáticos.

La razón de lo que comentas, nos pese o no, es el elevado grado de subnormalidad medio del segundo interlocutor. A veces, es mejor que a la gran masa subnormal de la que estamos rodeados, la traten robocs antivandalismo, para que protesten lo que quieran frente a un oído sordo, y así crean que están pensando.

Trompeto rebuznó:
Porque los tienen a todos en ofertas comerciales en modo search & destroy. Antes por lo menos algunas telefonistas daban para paja, ahora tienen acentos extraños que me turban la razón. Queremos final feliz, como en los masajes.

Lo de hablarle a las máquinas es un choteo. Explique su problema con voz alta y clara.

Le sueltas FANTASMOGÉNESIS y te dicen que en un momento te atenderá un comercial. Irse a la mierda, hombre.

George Costanza rebuznó:
Porque los tienen a todos en ofertas comerciales en modo search & destroy. Antes por lo menos algunas telefonistas daban para paja, ahora tienen acentos extraños que me turban la razón. Queremos final feliz, como en los masajes.

Lo de hablarle a las máquinas es un choteo. Explique su problema con voz alta y clara.

Le sueltas FANTASMOGÉNESIS y te dicen que en un momento te atenderá un comercial. Irse a la mierda, hombre.

Supongo que sabéis que la atención al cliente está deslocalizada. Seguramente cuando llamas, lo estás haciendo a Argentina, Chile o vete a saber. No se trata de inmigrantes. Eso sí, ni puta idea cuando le preguntas algo que se salga de lo común.

Y lo de las máquinas es para que estés más tiempo colgado del teléfono. Te piden tus datos y cuando te coge la teleoperadora te los vuelve a pedir. Menudo sacacuartos.

La solución es pedir que te atiendan en catalán, así no te sale ninguna con acento raro que no la entiendes.

Atrás
Arriba Pie