Condones, SIDA y hongos en la polla

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Si este hilo llega a la segunda página antes de la medianoche de hoy pongo una foto de mi polla.

Como comentaba el otro día, tengo hongos en el pito. En realidad me di cuenta hace una semana, pero creí que se me habían ido solos (muahahah, qué idiota...) y no me traté. Bueno, en realidad no he ido al médico ni nada parecido, pero ya los he sufrido un par de veces y sé de qué va la historia. La única diferencia es que los de ahora son recurrentes, no derivados de una relación sexual como otras veces.

De hecho, mi ex tenía hongos cada dos por tres. Ese característico flujo blanquito con textura de yogur griego que tanto mola; esa cuajada traicionera que no avisa hasta que es demasiado tarde y tu polla ya se ha infectado sin remedio. Tú le comes el coño y no te das cuenta de que esa forma de no-vida viscosa se te ha metido entre los dientes, se queda a vivir en tu lengua y hace que te salgan llagas...en fin.

Bueno, la historia es que en una chica las molestias no son muy significativas hasta que la infección es bastante grave, vamos, hasta que tienes el coño lleno de pequeñas setas (como aquella forera con aquel rango...). Luego a lavarte con Rosalgin, a meterte las pastillitas en el coño y tomarte un par de cápsulas. Pero los tíos no. Los tíos, sin comerlo ni beberlo, nos plantamos con un picor de polla exagerado que luego se transforma en un escozor bastante jodido que desemboca en un "cambio de piel" de la zona inferior del glande y alrededores que es bastante incómodo. La polla se te cae a trozos, por decirlo de algún modo. Esta vez no he ido al médico, pero me lo estoy pensando, porque mi pobre pito tiene un aspecto lamentable pese al Positon. Cuando me lavo se me caen trozos de piel como los que se arrancan los idiotas madrileños de la espalda una semana después de estar en Benidorm. o sea, tú, mujer, vas con tu agujero infecto podrido de hongos y no hay Dios que pueda saberlo; sin embargo, yo, hombre, voy con mi pobre polla hecha una mierda y sin posibilidad d epegar un polvo en, al menos, una semana más.

Y esto es jodido, porque se me presentaba una buena ocasión esta semana y no sé qué hacer. Posiblemente confiese lo que me pasa, pero ni de coña va a creer que se trate de algo no relacionado con el sexo.

En fin, abro este hilo para hablar de ETS, así en general y sin recuperar conversaciones anteriores. Un hilo nuevo para una generación nueva de putas.

Ostia de que me suena esta historia...

No se si fue Benito o Torbe quienes describieron igual exactitud eso mismo que estas diciendo que te pasa a ti.

Mi experiencia personal nunca ha traspasado dicho limite, simplemente despues de follar o cascarmela, me toco la polla, me huelo el dedo, y huele a pescaito del mar rico rico.

Pero de ahi a criar setas en la seta, pues no. Y que me pueda hacer un estofado de polla porque se me caiga a cachos, pues menos.

Este tema está más que tratado en el foro putas, y hay grandes aportaciones de folladicto y torbe al respecto. Pero veamos qué opinan las nuevas generaciones.

El tema también se ha tratado con anterioridad aquí, pero vamos, era por no buscar. :lol:

Alguien conocido por mi se echó cucal en el nabo por problemas de "bichejos". Se tiró dos días en cama porque no podía caminar ni cerrar las piernas del tamaño que le alcanzaron los cojones con la irritación. Así que mucho cuidado con la automedicación

Hola que tal, yo no conozco mucho el tema este de enfermedades en el pito, porque tengo la suerte de tener ducha y no follarme putas, asi que mi posteo lo he hecho mas que nada para que llegue a las 2 paginas el hilo y ver el pito de ruben :oops: jijijiji

El que no ha tenido ladillas alguna vez no sabe lo que es diversión. Menudas cacerías a través de un hueverío hirsuto. Me río yo de la sabana africana y sus fieras. Lástima que no sean bichos muy amaestrables que de lo contrario ya hubiera montado un circo.

Venga que dure esto por ver la polla de rubén, aunque pienso que dado que se van a poner pollas, su sitio es el general y tal.:lol:

Mi novia también, además la que dice ruben, la más conocida como Candiadiasis Vaginal. En mi caso no llego a mayores, aunque me acuerdo que me compro una especie de crema para que me la pusiera en el nardo.

PD: Todo sea por otra foto de polla en este forum. Quedan 6 minutos.

¡Gracias al cielo!

¿Arrojamos bans por una arroba -lo que por otra parte, está muy bien- y no intentamos evitar la hecatombe mediante un candadito a tiempo en este hilo? Menos mal que por una vez imperó la cordura. :121

Nunca he tenido enfermedades de esas ni quiero tenerlas.
Yo lo que haría sería ir al médico para que me manden una pomada o algo para solucionarlo.

Y en todo caso, a partir de ahora, debería usar condón para las relaciones sexuales.

jjpgracia rebuznó:
Y en todo caso, a partir de ahora, debería usar condón para las relaciones sexuales.

Eso díselo a Gañán Urbano que para una vez que la mete va a salirle un parásito, bueno, dos contando a la mujer.

En este hilo ha quedado claro que los únicos que hemos follado somos Berliner y yo.

Si no hay hongos, es que no ha habido sexo.

ruben_vlc rebuznó:
En este hilo ha quedado claro que los únicos que hemos follado somos Berliner y yo.

Si no hay hongos, es que no ha habido sexo.

Lo que pasa que algunos follamos con gente limpia y que sabemos que está sana, e inclusive, usamos condón :137:137

Yo es que alucino con los tíos de por aquí, se juntan con tías:
marranas, desquiciadas, que no saben ni hacer un huevo frito, que no saben planchar, que son niñatas, que sólo van a sacar dinero, que son imbéciles, a las que les huele la vagina que apesta por falta de higiene y que para colmazo les transmiten ETS.
No sé si os dais cuenta queridos, de que esto no dice nada a vuestro favor, a mí me daría auténtica vergüenza tener que admitir que salgo con un tío así.
Que contéis estas cosas no habla mal de las chicas no, habla mal de vosotros que sois quienes las elegís.
Saludos.

Pero subnormal, qué cojones tendrán que ver los hongos con la higiene, si precisamente casi todas las chicas que tienen hongos es por un exceso de higiene.

¿No te cansas de ser tan idiota? Ten un hijo ya y así al menos conseguirás darle sentido a tu triste vida.

Danita rebuznó:
a mí me daría auténtica vergüenza tener que admitir que salgo con un tío así.

No, si ya se nota.
Se nota que ocultas tus errores en un foro de internet donde eres anónima, que juegas un rol, y las faltas que cometes las "omites" porque te da vergüenza.

Por eso estás siempre a la defensiva, por eso te tomas todos los comentarios como algo personal y por eso atacas desde esa nube de perfección y prepotencia que tan mal te sienta.

Apostaría un brazo a que todo esto lo haces desde una falta de seguridad tremenda, una pierna a que tienes la autoestima por los suelos, y apostaría mis cojones a que eres más débil que la mayoría de los foreros de los que te ríes con ese aire de superioridad.

Un saludo.

ruben_vlc rebuznó:
Pero subnormal, qué cojones tendrán que ver los hongos con la higiene, si precisamente casi todas las chicas que tienen hongos es por un exceso de higiene.
¿No te cansas de ser tan idiota? Ten un hijo ya y así al menos conseguirás darle sentido a tu triste vida.
Eso es lo que te cuentan a ti juasssssssss:
  • ¡¡¡ Cariñito es que tengo hongos porque soy muy limpia y muy lista!!!!
  • Sí mi niña, sí
:lol::lol:

Mira pedorro, una chica que tiene hongos sin que se los hayan transmitido, es una chica que no ha pisado un ginecólogo en su vida, o que tiene medio dedo de frente y por tanto no sabe una mierda de la correcta higiene y del equilibrio de la biota vaginal. Pocas lecciones me vas a dar tú a mí. Para ser justos te diré que también se pueden tener hongos cuando el organismo está inmunodeprimido porque los hongos son biota altamente oportunista, pero en condiciones normales y con una higiene correcta difícilmente crece su población.

Y por cierto y cambiando de tema la palabra catalana tan bonita es "enyorar" rey "enyorar", que no tienes ni idea de nada y vas por el mundo de erudito.

Apostaría un brazo a que todo esto lo haces desde una falta de seguridad tremenda, una pierna a que tienes la autoestima por los suelos, y apostaría mis cojones a que eres más débil que la mayoría de los foreros de los que te ríes con ese aire de superioridad.

No apuestes eso porque te quedarías cojo y manco, tengo la autoestima en su sitio y soy más fuerte que muchas, eso tenlo por seguro.

Hongos no he tenido, lo unico pequeñas heridas en el prepucio de machacarmela como un mono

Niña, no juegues con los nenes mayores que pueden hacerte llorar. Sal de mi puto hilo si sólo vas a decir sandeces, sobras. Más que nada porque el papel que quieres jugar te viene grande; sigue siendo una niña dulce, impresionable e inocente que te irá mejor.

Además, que Rastrero y yo ya tenemos copado el rol que te mola.

Niña, no juegues con los nenes mayores que pueden hacerte llorar. Sal de mi puto hilo si sólo vas a decir sandeces, sobras. Más que nada porque el papel que quieres jugar te viene grande; sigue siendo una niña dulce, impresionable e inocente que te irá mejor.

Además, que Rastrero y yo ya tenemos copado el rol que te mola.
Mira reyecito a mí no me toques la moral que saco mi hoz de cercenar cabezas y te dejo fino ( aunque en tu caso poco se iba a perder, la verdad)
¿estamos?.

Atrás
Arriba Pie