Conectar PS2 a monitor PC.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seijuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seijuro

RangoAsiduo
Registro
11 Mar 2006
Reacciones
0
Buenas.

Veréis, tengo un monitor Samsung de 22" en la habitación con el pc, y no tengo televisor, y ya por eso os pregunto, alguna manera de conectar la PS2 a la TFT que tengo en el pc?? Es que por más que he buscado por Centro Mail y cosas similares me dicen que no.

Espero alguna respuesta. Gracias.

VGA Box o mediante una tarjeta de TV.
Creo que con las tarjetas graficas mas actuales tambien se puede hacer.

Con actual te refieres a...??

Yo tengo una Sapphire X1950 PRO, no sé si se podrá hacer. Había oido algo de la VGA Box esa, pero, una cuestión, la calidad de imagen en un buen TFT es buena?? Y por cuanto me saldrá la mierda esa y dónde comprarla???

Antes de que compres nada, asegurate de que dispones de estos cables...

click para ampliar imagen

Si es asi, podras hacer lo que buscas, saludos.

HassiO rebuznó:
Antes de que compres nada, asegurate de que dispones de estos cables...

click para ampliar imagen

Si es asi, podras hacer lo que buscas, saludos.

en la x1650 de ati trae esos cables... estoy interesado en el tema

No, esos no los tengo, así que supongo que tendré que invertir en el VGA Box.

Don Sarpadiano rebuznó:
en la x1650 de ati trae esos cables... estoy interesado en el tema

Conserva usted las instrucciones, en estos casos son de gran ayuda, cada tarjeta tiene su truco del almendruco.

No, esos no los tengo, así que supongo que tendré que invertir en el VGA Box.

Entonces ahora prepare los euros y comprese lo que le recomendaron.

me compre una pinacle hace meses para hacer lo que usted dice, no esta mal claro. 110 euros. recomiendo que si quiere hacer eso se compre una de mejor calidad por que con una mierda de 60 euros vera la tele y poco más

hace 2 semanas opte por una tft con entrada euroconector (es la que uso pero tiene hasta de HD de 5 clavijas) y de perlas. muchisimo mejor claro (240 euros - LG 22 pulgadas)

por cierto la ps2 pierde bastante en una tft

Pues si pierde mucha calidad pasaré. Cogeré alguna televisión de las que tengo por casa.

Muchas gracias de todas formas.

esta claro que como en una tele clasica de tubo no se va a ver mejor. particularmente la opcion del monitor con tv integrado y esta claro con entrada auxiliar es una buena opción

una tft tiene tanta definicion que la ps2 se queda un poco escasa, y según que juegos se ven algo pixelados (algunos más, por ejemplo el pes6)

aún con todo la opción es mucho más económica que comprarte la ps3, y mucho más comoda que lidiar con una tele de tubo que pese más que mis cojones

pd. supongo que te has comprado el samsung syncmaster, estoy viendo modelos que tienen entrada vga. podrías decir si tiene el tuyo, en caso de que no y si estas contento con el modelo por que no lo cambias por uno que tenga. la diferencia apenas seran 20 euros y la verdad son bastante asumibles por jugar en un pantallon de 22 pulgadas tumbado en la cama

yo tengo el magic vga box

tenia muy buenas critica por todos laos y me costo encontrarlo, en casi todos los sitios lo tenian agotado, lo encontre en i-man, pero acabo de mirar y agotado
me va muy bien

Pues a ver donde encuentro algo similar, ya que en Discoazul.com están todos agotados excepto uno, pero todos los juegos tienen que tener modo progresivo, y según he leído pocos de ps2 lo aceptan.

A ver si busco más.

Bueno, gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie