CONEJO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Estaba en el antiguo mercado de Ventas e iba de la mano de mi madre,me agache y cogi una pata de conejo del suelo mire a mi madre me dijo que si con la cabeza.
Esa tarde no quise quedar con mis amigos,iban a casa de uno de ellos a mezclar azufre con otros productos para hacer un petardo enorme,me quede en mi casa y acaricie mi pata.Al darle con un martillo a la mezcla para prensarlo exploto,a uno le arranco la mano derecha reventando el cristal y cayendo los dedos a la calle,al otro que era mas bajo le dejo ciego.
Quedabamos todos los Viernes pero le dije que no,cuando llegue a casa acaricie mi pata,esa noche un coche mato a mi amigo que iba en su Vespa yo deberia de haber ido detras.
Les dije que rompieramos los planes y no salieramos,no me hicieron caso yo me quede en casa y acaricie mi pata,uno de ellos murio en un accidente de trafico quedando los otros dos malheridos.
Es mi amuleto desde hace 27 años,en algunas ocasiones y sin saber por que en el ultimo momento he cambiado mis planes,esas veces una vez en mi casa he acariciado mi pata.
Esta noche y por primera vez la he sonreido.

Un saludo.

no creo que sea un amuleto XD deja ya de acariciarlo que estas quitando vidas!

Joder,aunke sean mentira,me leo todos tus posts :lol:

una pregunta, si ya teniais edad para conducir una vespa(unos 14-16 años supongo), que carajo hacias a esa edad yendo cogido de la mano de madre?
y no te da vergüenza a tus 41 años perder el tiempo en este foro?

aunque las historietas molan, todo sea dicho

bmsv rebuznó:
una pregunta, si ya teniais edad para conducir una vespa(unos 14-16 años supongo), que carajo hacias a esa edad yendo cogido de la mano de madre?
y no te da vergüenza a tus 41 años perder el tiempo en este foro?

aunque las historietas molan, todo sea dicho

32 de la mano con 5 la Vespa con 18 nunca he tenido verguenza y menos a perder el tiempo.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Estaba en el antiguo mercado de Ventas e iba de la mano de mi madre,me agache y cogi una pata de conejo del suelo mire a mi madre me dijo que si con la cabeza.
Esa tarde no quise quedar con mis amigos,iban a casa de uno de ellos a mezclar azufre con otros productos para hacer un petardo enorme,me quede en mi casa y acaricie mi pata.Al darle con un martillo a la mezcla para prensarlo exploto,a uno le arranco la mano derecha reventando el cristal y cayendo los dedos a la calle,al otro que era mas bajo le dejo ciego.
Quedabamos todos los Viernes pero le dije que no,cuando llegue a casa acaricie mi pata,esa noche un coche mato a mi amigo que iba en su Vespa yo deberia de haber ido detras.
Les dije que rompieramos los planes y no salieramos,no me hicieron caso yo me quede en casa y acaricie mi pata,uno de ellos murio en un accidente de trafico quedando los otros dos malheridos.
Es mi amuleto desde hace 27 años,en algunas ocasiones y sin saber por que en el ultimo momento he cambiado mis planes,esas veces una vez en mi casa he acariciado mi pata.
Esta noche y por primera vez la he sonreido.

Un saludo.

en resumen. eres una maricona que no sale y se ha librado por chamba...

pero tranquilo, el morro de mi alfarruquito tiene para toodos

Historia inquietante...

Pero me gustan mas sus post sobre madrid la nuite.

¿La inquietante hora de Landau?

NO, Extasys y sus posts.

¿Por qué habrá sonreido ESTA tarde?

Huele a entierro.

Vale tocar aceite :twisted: me pones toda bruta :twisted: quiereme :twisted:

Es cierto no te das cuenta que eres tu el que los mata?

Etaxys colecciona:

trolls%20027.jpg

Atrás
Arriba Pie