conexion por modem, la peor pesadilla

DE QUIEN ES LA CULPA DEL MAL ROLLO?

  • DE LOS YONCARRAS

    Votos: 0 0,0%
  • SINDROME VACACIONAL O POST VACACIONAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
estoy de viaje por las barcelonas y me tengo q conectar a veces con modem
que puta pesadilla!!!

es algo lento, prehstorico y malo
llevo dos dias sin apenas conectarme con la tarifa plana de wanadoo y es algo horrible de verdad, llamo a su asistencia tecnica y me ponen un 906!

es tremendo esto, hay alguna alternativa?
cuando el adsl o lo q sea se implementara?
internet es un coñazo con RTB
 
En Zamora sí hay una alternativa, el internet wireless, sin cable, pero solo en ciertas calles. Prometen 11 megabits por segundo (bits, no bytes eh?), pero al final, dicen que se congestiona, que si te pasa la onda por un microondas te la peta, etc.
Que no señores!! Que España está a la cola en tecnología informática!! No soñéis con conexiones a alta velocidad por cuatro duros porque eso no existe.
Saludos. :wink:
 
es algo lento, prehstorico y malo
Te olvidas de algo, es ruidoso...
Quién no ha escuchado alguna vez esos "fantásticos" ruidos k hace el módem cuando se esta conectando al servidor?
Menos mal que la madre ciencia sigue obsequiándonos con sus avances.
 
vividor...si desactivas el altavoz del modem ya no sonará...
 
Eux, en mis tiempos de conectarme a internet con los 56k, intenté por todos los medios que parara de hacer ese jodido sonido. Desde windows, poniendo libros encima del módem xD, etc etc, ya que no habia altavoz que se pudiera desconectar. Hasta que un día descubrí un agujero en el módem y de repente mi cabeza se iluminó!! Solo tenia ke introducir la clavija de unos auriculares y PUM, solucionado.
jajaja
Gracias de toas formas ;)
-Saludos-
 
a veces, toca joderse, no todo pueden ser cerdillas majete














1
 
Torbe, si estás cerca de SANTS, de la estación, te dejo que subas a mi casa y te conectes. (tienes MENTA de 300 kbps) tu mismo... :D
 
Pues si... parece ser q eres el unico q tiene modem...
Yo tengo conexion cable de Euskaltel 300/300. 39 € al mes tienen la culpa... q se le va a hacer
 
Alguno ha probado a conectarse con un movil haciendo de modem ???

Pues accedes a unos 9600 bps = 1 Kb/s mas o menos ... lo que dan es
ganas de cortarse las venas :(
 
Pues todo depende de para ke kerais la conexion señores, si os kereis bajar videos, programas,jugar on-line... y todo eso necesitareis una buena, pero pa chatear y mirar el foro con un modem de 56 y un pokito de paciencia basta.

Yo porke no trabajo y no tengo dinero, pero aun teniendolo no se si estaria dispuesto a pagar x dinero por una conexion deficiente, con caidas de tension cada 2x3 y un servicio tecnico ke es una mierda.
El adsl no te asegura 28 kb/s, solo te dice ke los 28 kb/s tienen ke estar comprendediso en x dias, no se si me explico. Segun ellos si tu te estas 4 dias sin poder conectarte y al 5 recibes x kb/s de velocidad ya les vale, porke estas recibiendo los 28 kb en un rango de dias comprendido (x dias), hoy no tengo el dia muy fino asi ke si no me entendeis disculpadme.


Los ke no tenemos conexion rapida nos armamos de paciencia, y de mientras, pos vemos la tele, leemos, vamos a mear, nos preparamos la merienda...etc.
 
Pues yo tengo cable, pero mis tiempos de modem tampoco los recuerdo como una pesadilla.
No seais tan kejicas, hombre.
 
Seguro que me decis que soy un chuleta y tal, pero es la pura verdad.
Aquí la conexión normal ahora son los 12 MB de ADSL... si, si, lo que habéis leido. 12 Mb de ADSL! Y diréis... tiene que ser caro... pues haciendo el redondeo a euros... pago alrededor de 30 euros al mes (5000 mil pelillas de las antiguas) por esa conexion incuyendo la tarifa del telefono. Ah, y al contratar te daban 2 meses gratis (ahora te dan 3) de llamadas... incluyendo internacionales! Estuve un mes llamado de gratis a españa minimo una hora al dia a mi novia y otras tantas a los colegas... ole!

Pero eso no es toyo, amigos. Hallábame yo paseando el otro dia por Akihabara, el famoso barrio de la electrónica cuando mis ojos se desvian hacaia un cartel promocional... ¡ADSL 24 Mb! TOma ya!!! y no es caro... con promocion tb y 3 meses gratis... pa cagarse, vamos.

Eso es invertir en telecomunicaciones, si señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie