Confesad que nos amais

Arisgo rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ahi que ver como son estos nacionalistas españoles...

siempre ombligos, españa, pais... ts ts ts :99

Just think in Europe.

¿Gñé? Creo que es del verbo "haber". Señor Arisgo... antes trolleaba con mejor ortografía.

:oops: :oops: :oops:

es por escribir rapido...y eso... :oops: :oops: :oops:

En penitencia, manda cien de cada a Deu Caos. Alabado sea su nombre, pues de Él emana esa "hortografía".

supermenda escribio
Me has convencido,creo que los sudacas no son una civilización retrasada,que no forman bandas,creoq ue los rusos rumanos y búlgaros no asaltan casas a ostias,que la civilización mora no agrede a la mujer y a su libertad,que los inmigrantes no llenan cárceles.

Tienes razón,dame la bienvenida a tu mundo,porque,aparte,que seria de nosotros sin la cultura que los panchitos nos aportan? :lol:

Mira, actualmente en Espana hay cerca de 65.000 presos en total. De esa cifra, el 29% son extranjeros, es decir...18.850 presos.

Si hablamos de proporciones, evidentemente es grave esa cifra. Pero si hablamos de cantidad real, vemos que una infima minoria de los millones de inmigrantes en Espana son delicuentes, lo que deja a tu argumento despreciativo en ridiculo y no aporta mas que crispacion y odio.

Te pediria que modifiques tus calificaciones para con este sector.

SKINCCCP rebuznó:
Joder, que sarta de chorradas.

Cierro el hilo.

:lol:

Nah... que sigan... ¿Hay alguna chica especialmente recomendable en el Riviera?

Si eso, voy a echar unos polvos, y cuando vuelva, miro cuantos mensajes más hay en el hilo.

SKINCCCP rebuznó:

Cierro el hilo.

Si eso, voy a echar unos polvos, y cuando vuelva, miro cuantos mensajes más hay en el hilo.

Pues no lo se. LLevo desde verano sin ir.

Me han dicho que hay mucha brasileña buena. Yo ire este sabado que es mi cumpleaños y me regalan una putica. :P

Arisgo rebuznó:
Ahi que ver como son estos nacionalistas españoles...

siempre ombligos, españa, pais... ts ts ts :99

Just think in Europe.

Joder,Arisgo,la hostia,y cual es la diferencia entre los nacionalistas españoles,"siempre ombligos,españa,pais...." y los nacionalistas vascos siempre "país vasco,euskal herria,pueblo vasco...." o los nacionalistas catalanes siempre con su "país catalá,etc,etc....."
Y lo de Europa.....como que no,para mi que lo pones para despistar.....

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Cierro el hilo.

Me han dicho que hay mucha brasileña buena. Yo ire este sabado que es mi cumpleaños y me regalan una putica. :P

Sniff... ¿abandonas a las rumanicas? Las brasileiras son cosa fina, oiga. Autentico fuego.

¡Te veo estudiando portugués!

semensatan rebuznó:
Voy a imprimir esto y hacer camisetas. Ahora resulta que si no eres espanol no eres europeo.
Alguien ha estado bebiendo...

¿Dónde he dicho yo que para ser europeo haya que ser español? También se puede ser europeo siendo francés o inglés o italiano o aleman o etc... Pero he dado por hecho que un vasco no es ninguno de ellos.

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Cierro el hilo.

Sniff... ¿abandonas a las rumanicas? Las brasileiras son cosa fina, oiga. Autentico fuego.

No hace falta, el portugues es facil de entender.

Las rumanas jamas las abandonare, pero siempre esta bien variar un poco.

Comer marisco cada dia cansa, no? :lol:

Lo de Europa es un recurso muy utilizado por los nacionalistas y/o independentistas.

"Vamos a ver como puedo evitar parecer un tio cerrado que no quiere compartir nada con otros pueblos... ¡ya está! ¡soy europeísta,de toda la vida!!

Otra razón de su europeísmo es que prefieren que sus,por ejemplo,subvenciones agrícolas,las decida un letón que ignora completamente donde está el Basque Country,antes que las gestione un valenciano o,aún peor,un vasco no nacionalista.

Pero europeísmo y amor a Europa los nacionalistas... igual que el que tienen a España o menos.

Leonard Shelby rebuznó:
Lo de Europa es un recurso muy utilizado por los nacionalistas y/o independentistas.

"Vamos a ver como puedo evitar parecer un tio cerrado que no quiere compartir nada con otros pueblos... ¡ya está! ¡soy europeísta,de toda la vida!!

Otra razón de su europeísmo es que prefieren que sus,por ejemplo,subvenciones agrícolas,las decida un letón que ignora completamente donde está el Basque Country,antes que las gestione un valenciano o,aún peor,un vasco no nacionalista.

Pero europeísmo y amor a Europa los nacionalistas... igual que el que tienen a España o menos.
Menos?? dificilmente, me temo.

Supongo que en la UE, los encargados de decidir las subvenciones saben donde va a parar el dinero, incluidos los letones.

La peninsula iberica es inequivocamente europa, no veo donde estan los tres pies del gato en todo esto.

Arisgo rebuznó:
Soy un europeosta convencido, me encanta la puta europa y adoro su historia.

Aunque le pese a Leo el Maketo.
No se que puede haber mas patetico que un nacionalista secesionista alardeando de su europeismo.

Si, to tb adoro Europa, sobre todo su historia.
Holocausto%20nazi.jpeg

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Cierro el hilo.

No hace falta, el portugues es facil de entender.

Las rumanas jamas las abandonare, pero siempre esta bien variar un poco.

Comer marisco cada dia cansa, no? :lol:

¬_¬' ¿Te pasas a las hortalizas, piratón? ¿A la rica zanahoria, al delicioso pepino, nino, ní?

¿Cuanto?

Por favor SR estoico. Le agradeceria que indicase la fuente de los datos acerca de los presos (con enlace a ser posible)que lo he estado buscando por ahi y no me cuadran las cifras.

Gracias

Sin embargo esos datos se detienen en septiembre de 2004. Creo que los actuales son muy diferentes por eso me bailan las cifras.

Proporcionalmente a la cantidad de inmigrantes respecto a los millones de españoles no cuadran las cifras. Tu mismo los dejas en evidencia.

Y el 70% de los detenidos este año han sido inmigrantes. Otra cosa es que las cárceles estuviesen llenándose de los típicos chorizos paletos españoles desde hace años,... Pero es estúpido e hipócrita decir que la inmigración no conlleva un "boom" de la delincuencia y la sensación de inseguridad ciudadana.

Dentro de 10 años serán como las cárceles americanas, ya lo verás.

PD: Los gitanos y los inmigrantes nacionalizados yo no los cuento como españoles y sin embargo engrosan la lista muchísimo.

Kraftschlag escribio
Proporcionalmente a la cantidad de inmigrantes respecto a los millones de españoles no cuadran las cifras. Tu mismo los dejas en evidencia.
Y el 70% de los detenidos este año han sido inmigrantes. Otra cosa es que las cárceles estuviesen llenándose de los típicos chorizos paletos españoles desde hace años,... Pero es estúpido e hipócrita decir que la inmigración no conlleva un "boom" de la delincuencia y la sensación de inseguridad ciudadana.
Dentro de 10 años serán como las cárceles americanas, ya lo verás.
PD: Los gitanos y los inmigrantes nacionalizados yo no los cuento como españoles y sin embargo engrosan la lista muchísimo.

Pero de que evidencia me esta hablando? Leyo mi mensaje? He dicho claramente que en proporcion es un porcentaje grave, mas en cantidad real en comparacion con los millones de inmigrantes es infima...

Kraftschlag escribio

Yo lo lamento en el alma. Se perfectamente que una cantidad considerable de inmigrantes no son lo mas educado y alfabetizado que existe.

Entiendo tambien que muchos de ellos sufren de grandes discriminaciones y los considero una clase por debajo de la clase baja espanola, desde el punto de vista socio-economico. Esto, unido a la marginacion y la falta de oportunidades es un coctel explosivo que peta por algun lado...y muchos caen en la delincuencia.

Y los que mas engrosan las listas son los marroquies, seguidos de los colombianos y los argelinos. Yo lo lamento. Sin embargo esto no impide que me ofusque cuando se clasifican de manera despectiva y despreciativa. No hay razon para llamar asi a toda una comunidd.

No es el echo de que esten en la carcel o no, es que el 90% de los inmigrantes ha violado la ley desde el primer momento entrando irregularmente y no cumpliendo las leyes laborales. Ademas del efecto pernicioso cualitativo que supone gente que emplea los servicios publicos ( transporte pej) y ni siquiera contabilizan.

Gracias por los datos de prisiones estoico ademas he aprendido que las competencias carcelarias estan transferidas a cataluña.

Es curioso como el tema del hilo cada vez dura menos posts.

Antes se hablaba durante 5 o 6 páginas del tema,ahora si dura la primera página,gracias.

Minamoto... :cry:

Atrás
Arriba Pie